After: Aquí empieza todo
    3,8
    ¿Tu opinión sobre After: Aquí empieza todo ?

Publicada el 14 de mayo de 2019
    Básicamente lo único que tiene de parecido con el libro es el nombre de los personajes, la verdad cuando leí el libro me cautivo mucho, me terminé los 5 en dos meses y esperaba con ansias la película, hoy estoy altamente decepcionada, la verdad se me hace increíble que Ana estuviera implícita en la película ya que perdió toda la esencia del libro, en el libro hardin es un altanero que no sabe como amar y enamorado de tesa trata de dar lo mejor de sí para cuidarla y en el camino comete muchas embarradas con ella, esta película muestra un hardin ridículo, de malo no tiene nada se ve más malo el novio de tesa noha, con eso lo digo todo, un tatuaje en la espalda... De por Dios el primer tatuaje y único en la espalda de jardín se lo hizo por ella y donde están los pircing de hardin? Donde esta el acercamiento de zed hacia tesa? Si el estaba involucrado en la apuesta también... Tesa empieza a trabajar antes de ir a vivir con hardin y no depues y la casa con una tina en la mitad.. Que es eso? El hermano de hardin es negro y la mamá blanca.... Donde esta la cena tan importante que tuvo hardin y tessa con el padre de hardin y la madre de london, básicamente no dejaron nada de él libro que triste ver como se pierde la esencia y se que es poco tiempo para mostrar algo del libro pero no es lógico que cambien así las cosas... Que triste ver como dejaste perder tu libro Ana tod.... Tu eres la encargada que guarden la esencia... Porque que tesa no conduce? Porque la mamá es tan cariñosa? No entiendo... Que libro es este, que falta de respeto para los lectores.. Ojalá no hagan más películas si van a ser así, con eso las personas que nos leímos los libros no se nos dañe la imagen que teníamos.. Que triste ver como la industria todo daña.
    Publicada el 2 de mayo de 2019
    Amo sus libros, es decir para mi Anna Todd es una genia, al inicio del libro crees que sera un gran cliche, la chica estudiosa y correcta enamorada del chico popular y malo. pero en realidad After plasma algo real, relaciones que suceden hoy en dia, la hizo real para mi en el Libro el cual adoro. PERO LA PELICULA no lo hizo. digo, el libreto de la pelicula es el libro, sin embargo no se basaron en ello, la pelicula pudo a ver durado 2 horas si hubieran seguido el guion. NO ME GUSTO LA PELICULA PARA NADA, me gusto la interpretacion de Jhosephine y Hero pero vamos! TRISTAN es hombre, Steph no es lesbiana, Landon es Blanco y no tengo nada en contra de que se haya cambiado esto, pero cambia totalmente el sentido dellibro y la pelicula sin Razon. ( EL PAPA DE HARDIN ES BLANCO. LA MAMA ES BLANCA, Y LANDON ES ADOPTADO?) por completo cambia todo, y en un futuro si salen tambien los libros de Landon en pelicula habra cambiado todo y no es justo para los lectores. ANNA ESCRIBIO UNA NOVELA JUVENIL EROTICA PERO EN CAMBIO HIZO UNA PELICULA IRREAL Y SIN BASES. spoiler:
    Publicada el 9 de julio de 2019
    Decepción total , ame demasiado los libros pero la película fue pésima , fui con una amiga que no había leido el libro y literal estaba perdida no entendía nada , siento que el libro tiene tanto potencial , que debieron de hacer la película igual de buena y hubiera sido mucho mejor hacer una serie donde se respetara el orden y todo lo que el libro te cuenta .
    Publicada el 12 de abril de 2019
    Vaya mojón de película,si no te has leído los libros está relativamente bien,pero si te has leído los libros es una decepción de película,no se parece en nada a los libros. Me ha decepcionado mucho,me la esperaba muchísimo mejor, si te has leído los libros no la recomiendo para nada
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 23 de julio de 2019
    Una historia de amor universitario y nada mas. Se centra en la relación de la protagonista con el chico popular, la ruptura con su ex, el despertar sexual y los conflictos "light" que atraviesan. Carece de profundidad. Solo caras bonitas y romance clásico. Ideal para pasar el rato, no esperen más que eso.
    Publicada el 14 de abril de 2019
    Pesima, no vale la pena verla desde que comenzo hasta acabo era una asco, todo toxico y sobrevalorado
    Publicada el 14 de abril de 2019
    Chicos mejor no vallan a verla, es una porquería de película, mejor ahorren para ver los Vengadores.
    No le doy 0 por que no soy tan mala.
    Publicada el 16 de abril de 2019
    Creo que es la peor película que he visto en mi vida, no tiene la continuidad de una historia, y se han inventado una nueva... llevaba 5 años esperando esta película y me he llevado la decepción de mi vida.
    Publicada el 19 de abril de 2019
    cliché, cliché, cliché, cliché, cliché, cliché, cliché, cliché, cliché, cliché, cliché, cliché, cliché, cliché y más cliché
    Publicada el 13 de abril de 2019
    Muy buena película obviamente no va ser como el libro Ana lo dijo que si fuera así la película duraría bastante
    Yo la recomiendo ir a ver en inglés no en español sus voces no me gustaron
    Pero la película si💓💓💓💓💓💓