After: Aquí empieza todo
    ¿Tu opinión sobre After: Aquí empieza todo ?

Joss G
    Joss G

Publicada el 2 de mayo de 2019
    Amo sus libros, es decir para mi Anna Todd es una genia, al inicio del libro crees que sera un gran cliche, la chica estudiosa y correcta enamorada del chico popular y malo. pero en realidad After plasma algo real, relaciones que suceden hoy en dia, la hizo real para mi en el Libro el cual adoro. PERO LA PELICULA no lo hizo. digo, el libreto de la pelicula es el libro, sin embargo no se basaron en ello, la pelicula pudo a ver durado 2 horas si hubieran seguido el guion. NO ME GUSTO LA PELICULA PARA NADA, me gusto la interpretacion de Jhosephine y Hero pero vamos! TRISTAN es hombre, Steph no es lesbiana, Landon es Blanco y no tengo nada en contra de que se haya cambiado esto, pero cambia totalmente el sentido dellibro y la pelicula sin Razon. ( EL PAPA DE HARDIN ES BLANCO. LA MAMA ES BLANCA, Y LANDON ES ADOPTADO?) por completo cambia todo, y en un futuro si salen tambien los libros de Landon en pelicula habra cambiado todo y no es justo para los lectores. ANNA ESCRIBIO UNA NOVELA JUVENIL EROTICA PERO EN CAMBIO HIZO UNA PELICULA IRREAL Y SIN BASES. spoiler:
    Nadia V
    Nadia V

Publicada el 9 de julio de 2019
    Decepción total , ame demasiado los libros pero la película fue pésima , fui con una amiga que no había leido el libro y literal estaba perdida no entendía nada , siento que el libro tiene tanto potencial , que debieron de hacer la película igual de buena y hubiera sido mucho mejor hacer una serie donde se respetara el orden y todo lo que el libro te cuenta .
    LUCIA M
    LUCIA M

Publicada el 12 de abril de 2019
    Vaya mojón de película,si no te has leído los libros está relativamente bien,pero si te has leído los libros es una decepción de película,no se parece en nada a los libros. Me ha decepcionado mucho,me la esperaba muchísimo mejor, si te has leído los libros no la recomiendo para nada
    Leidy P
    Leidy P

Publicada el 14 de mayo de 2019
    Básicamente lo único que tiene de parecido con el libro es el nombre de los personajes, la verdad cuando leí el libro me cautivo mucho, me terminé los 5 en dos meses y esperaba con ansias la película, hoy estoy altamente decepcionada, la verdad se me hace increíble que Ana estuviera implícita en la película ya que perdió toda la esencia del libro, en el libro hardin es un altanero que no sabe como amar y enamorado de tesa trata de dar lo mejor de sí para cuidarla y en el camino comete muchas embarradas con ella, esta película muestra un hardin ridículo, de malo no tiene nada se ve más malo el novio de tesa noha, con eso lo digo todo, un tatuaje en la espalda... De por Dios el primer tatuaje y único en la espalda de jardín se lo hizo por ella y donde están los pircing de hardin? Donde esta el acercamiento de zed hacia tesa? Si el estaba involucrado en la apuesta también... Tesa empieza a trabajar antes de ir a vivir con hardin y no depues y la casa con una tina en la mitad.. Que es eso? El hermano de hardin es negro y la mamá blanca.... Donde esta la cena tan importante que tuvo hardin y tessa con el padre de hardin y la madre de london, básicamente no dejaron nada de él libro que triste ver como se pierde la esencia y se que es poco tiempo para mostrar algo del libro pero no es lógico que cambien así las cosas... Que triste ver como dejaste perder tu libro Ana tod.... Tu eres la encargada que guarden la esencia... Porque que tesa no conduce? Porque la mamá es tan cariñosa? No entiendo... Que libro es este, que falta de respeto para los lectores.. Ojalá no hagan más películas si van a ser así, con eso las personas que nos leímos los libros no se nos dañe la imagen que teníamos.. Que triste ver como la industria todo daña.
    Maria c
    Maria c

Publicada el 14 de abril de 2019
    Pesima, no vale la pena verla desde que comenzo hasta acabo era una asco, todo toxico y sobrevalorado
    Cristina B
    Cristina B

Publicada el 16 de abril de 2019
    Creo que es la peor película que he visto en mi vida, no tiene la continuidad de una historia, y se han inventado una nueva... llevaba 5 años esperando esta película y me he llevado la decepción de mi vida.
    Yocelin T
    Yocelin T

Publicada el 14 de abril de 2019
    Chicos mejor no vallan a verla, es una porquería de película, mejor ahorren para ver los Vengadores. No le doy 0 por que no soy tan mala.
    Vale W
    Vale W

Publicada el 5 de julio de 2019
    Ame los libros! Me encanto leer una historia de amor que no es tipica, donde los personajes se aman eternamente y nada mas. La personalidad de Hardin y su relacion era llamativas, atrapantes! Pero la pelicula me decepciono totalmente !! En primer lugar no se logra ver la agresividad con la que Hardin se desenvuelve, ni lo clasica que es la madre de Tessa (siempre bien maquillada, usando ropa formal, nunca un JEAN), Landon claramente no es negro, la casa que Hardin cuida en realidad en el libro la compra a nombre de Tessa porque en su retorcirda mente asi ella lo va a perdonar cuando se entere, cuando Noah se entera de que Tessa estuvo con Hardin en realidad es Hardin quien se lo dice a los gritos frente a Tessa (no se queda mirando como si nada y Noah sobreentiende lo que paso), etc. Millones de detalles que hacian de AFTER un libro atrapante en la pelicula no se vieron reflejados para nada. Yo realmente creo que no va a haber una segunda pelicula porque para los Fans fue decepcionante y si la hay espero que refleje exactamente lo que After representa
    Panterita Y
    Panterita Y

Publicada el 7 de mayo de 2019
    Una decepción total!! Fui al cine con mucha ilusión a verla..salí de alli sin creer como pueden destrozar un libro de esa forma,es decir entiendo que puedan cambiar algunas cosas,pero se pasaron 4 pueblos...Hardin no tiene ni piercings cuando en el libro tiene varios, físicamente algunos tampoco no tienen nada que ver principalmente Landon....tampoco acertaron en nada con la forma de ser de Hardin...en el libro tiene ataques de ira,pesadillas y le cuesta expresarse también es muy posesivo y celoso ect....aparte de Hardin algunos personajes tambien les cambian el carácter totalmente...los bueno es los actores que hicieron de Tessa y Hardin son geniales..en definitiva se me hizo larga y muyyy sosa la película...mi consejo...si lees el libro no veas la película....
    Kua C
    Kua C

Publicada el 13 de abril de 2019
    Me encantó, la verdad es que me lo esperaba, pues este tipo de películas me encanta, pero hay que decir que superó mis expectativas.