Lo dejo cuando quiera
    ¿Tu opinión sobre Lo dejo cuando quiera ?

Mati S
    Mati S

Publicada el 1 de abril de 2019
    Menuda basura. Me daría vergüenza participar en una película tan mala como ésta. Falta presupuesto y la banda sonora es peor que el nuevo hit de Leticia Sabater.
    Mariya D
    Mariya D

Publicada el 19 de abril de 2019
    Que pena me da! Salí de la peli con tristeza, único que aporta la película que en España, estudiando y curando no llegas a ningún sitio, que no vale la pena estudiar por que vas a parearé estos súper tontos de la peli, es mejor vender drogas. Muy traste, humor barato a pesar de buenos actores, NO LA RECOMIENDO.
    Juan F
    Juan F

Publicada el 4 de mayo de 2019
    mucho humor, magnificas actuaciones y muy entretenida de princio a fin. La recomiendo, mejor que tanta peli mala de superheroes.
    Javier F
    Javier F

Publicada el 3 de febrero de 2019
    Creo que deben revisar la sinopsis de la película. El argumento crítica la situación de los profesores Asociados de nuestra Universidad en precario. Los protagonistas no están en desempleo.

Publicada el 22 de abril de 2019
    Menudo chasco. Un par de risas y punto, humor facilón y sin fuerza en las escenas. Le falta gamberrismo, locura, salvajismo... No merece pagar por verla.
    Andrea P
    Andrea P

Publicada el 29 de abril de 2019
    A mi me encanto, risas en muchos momentos nada que criticar sobre esta película la recomiendo totalmente.
    Zurinie
    Zurinie

Publicada el 2 de mayo de 2019
    Empieza bien, divertida, pero a partir de los 20 minutos se convierte en un toston aburrido. Como mucho para ver en vídeo en casa.
    Francisco Javier M
    Francisco Javier M

Publicada el 14 de mayo de 2019
    En general la película esta bien sin mas. En mi opinión, lo mejor es la actuación de Ernesto Alterio. Lo peor la actuación de Amaia Salamanca.
    Cristina B.
    Cristina B.

Publicada el 14 de abril de 2019
    Hay bastantes más golpes de risa que los del trailer. Si te gusta como humorista Ernesto Sevilla, va en su línea. Eso sí, la actuación de Amaia Salamanca es pésima, no transmite nada, menos mal que sale poco.
    Desi Y
    Desi Y

Publicada el 22 de abril de 2019
    A mi me ha encantado. La volveré a ver sin duda. No Le pongo ningún "pero". Una hartá de reír de principio a fin. Repito, me encanta :D