Lo dejo cuando quiera
    • El confidencial
    • DeCine21

por Andrea G. Bermejo

"La vis cómica de David Verdaguer, Carlos Santos y Ernesto Sevilla compensa esa aceleración espídica y la acumulación de subtramas y personajes secundarios –Amaia Salamanca, Cristina Castaño, Miren Ibarguren… por otra parte, igual de graciosas que los protagonistas."

por Francisco Marinero

"Director, guionistas y buena parte del reparto vienen de hacer mucha televisión pero ofrecen una película fresca."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

por Beatriz Martínez

"Una comedia macarra con un humor más irreverente y negro de lo habitual en el cine español."

El confidencial

por Marta Medina

"El director Carlos Therón imprime a esta comedia un ritmo desigual que acaba funcionando gracias al factor sorpresa."

La crítica completa está disponible en El confidencial

por Manu Piñón

"Dentro de un orden y respetando la fórmula: este desfase no deja resacón."

DeCine21

por Juan Luis Sánchez

"Parece una ‘españolada’ que parodia 'Breaking Bad', serie a la que se cita expresamente, también sobre un profesor reconvertido en fabricante y traficante de pastillas, lo que recuerda peligrosamente a 'El ete y el oto', indescriptible parodia que repasaba las escenas más significativas de 'E.T., el extraterrestre', con un aire casposo."

La crítica completa está disponible en DeCine21