Tick, Tick…Boom!
    ¿Tu opinión sobre Tick, Tick…Boom! ?

Victor Barrientos
    Victor Barrientos

Publicada el 16 de noviembre de 2021
    Garfield es bueno retratando el mundo necesitado y casi desesperado del escritor teatral: siempre encantador, siempre activo, siempre buscando inspiración creativa, siempre al borde del agotamiento y ahora tratando de absorber la nueva posibilidad de la desilusión. Es un tema bastante sondheimiano y el propio Larson fue un compositor devotamente sondheimiano. Esta no es una película que le dé a su héroe un final feliz: no hay noche de estreno para Larson, solo la creencia de que el trabajo interminable algún día valdrá la pena
    Julianariasrojas43
    Julianariasrojas43

Publicada el 30 de noviembre de 2021
    El trabajo echo por Lin Manuel miranda es simplemente indescriptible quien mejor que el un director mayormente conocido en Broadway por ser el creador de varios musicales era la mejor opción para llevar a cabo la biografía de Jonathan Larson creador de rent.
    La actuación de Andrew Garfield lamentablemente el actor esta encasillado por su actuación de spider-man en 2012 y 2014 es hora de olvidar eso y ver lo capaz que es al interpretar a un personaje tan complicado cantando el la mayoría de canciones escuchadas en el filme.
    Como conclusión no es perfecta pero es una pelicular que vale la pena ver que merece el reconocimiento con un emotivo final que no debes perderte

Publicada el 4 de febrero de 2022
    Primera película como director de Lin-Manuel Miranda y, como no podía ser de otro modo, musical. Con un toque muy al estilo del musical clásico, nos trae la historia de Jonathan Larsson, soñando con ser compositor mientras malvive en Nueva York preparando la que espera que sea su gran obra. Con Andrew Garfield en el papel principal, la película es emotiva, bonita e inspiradora, resultando un notable musical con mucha alma y mucho cariño en el homenaje al personaje del que cuenta su historia.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 29 de octubre de 2022
    Emotiva, con excelentes canciones, una buena dirección y su estrella desbordando carisma. Más allá de su rol como Spiderman películas como estas demuestran lo buen actor que es Andrew Garfield. La verdad que no tenía muchos chances ganar a mejor película en los oscars (que no sé ni por qué no la nominaron) pero sin duda el trabajo que hace Manuel Miranda a la hora de trabajar con obras musicales da justo en el blanco y Garfield plasma lo suyo :)
    Lotoabit
    Lotoabit

Publicada el 9 de enero de 2023
    Amo a Andrew, es el mejor y lo demuestra en esta película. Me gusta que en todo momento estemos con los pelos de punta por cada canción e historia que conecta con los personajes, definitivamente me encantan los musicales y este quedará recordado en mi corazón.
    Daniel
    Daniel

Publicada el 3 de diciembre de 2021
    Sin duda esta es una de las películas mas personales y sinceras de Lin-Manuel Miranda y Andrew Garfield. Con una gran trama de promedio, te puedes dar cuenta de porque este director eligió esta historia para contar. Ya que desde mi punto de vista el personaje principal se asemeja mucho a Lin-Manuel Miranda, donde de cierta manera hacen crítica de lo difícil que es escribir la historia que realmente quieres contar y lo polarizado que esta el entretenimiento hoy en día. Y para mi es donde esta película se vuelve de las mejores que e visto en el año, y está en contar esa historia diferente, una historia que es buena sin pertenecer a un grana gran franquicia o siendo un remake de algo visto antes (es una película muy personal que sabe a que publico esa dedicada). Y hay que hablar de la música donde cada canción se vuelve mas memorable que la anterior, con un soundtrack hermoso que sabe cuando interrumpir la historia para un musical y hacer que la película se mantenga en un punto alto. Otra cosa que me encantó de la película fue que decidieran tener como punto de partida contar la historia a través de la perspectiva de Jonathan Larson y no desde la película en general. Dándole esa delicadeza y querencia a cada interrupción musical. Aparte de contar como ve el mundo un genio, alguien que no puede separar la realidad de su tan estructurado mundo. Sin duda esta película esta en la mesa de discusión para ser la mejor del 2021. Una obra sincera y que cae casi en la excelencia.
    Luis31 _
    Luis31 _

Sigue sus publicaciones

Publicada el 17 de noviembre de 2021
    Es muy buena película la recomiendo es una de las mejores películas que an salido en este año muy emotiva Andrew Garfield un gran actuación.
    Hilda
    Hilda

Publicada el 30 de diciembre de 2021
    Me gustó mucho la actuación de Garfield, te involucras en sus sentimientos, impotencia e inseguridades, el valor de la amistad y del amor, el no dejar los sueños a un lado.

Muy bonita
    Jesús Manuel B
    Jesús Manuel B

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Otra cosa, un ambiente diferente, ver a Andrew haciendo ese papel, muy buen actor dense el tiempo y olviden el Spider-verse
    Brie
    Brie

Sigue sus publicaciones

Publicada el 20 de diciembre de 2021
    Lobe you Andrew Garfield you are amazing and incredible the best of the world . Es una obra de arte.