Peninsula
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Peninsula ?

Publicada el 16 de junio de 2021
    Me ha gustado más que "Ejército de los Muertos". Es una trama muy similar pero con mejor gusto y regusto.

Publicada el 24 de abril de 2021
    Península (2020).
    “Tranquilo, si no responden es que todo va bien.”
    Justo tres años después de la delirante y angustiosa “Tren a Busan”, su director y guionista repite roles en su secuela; una cinta que se me antoja el resultado de meter en una coctelera a "Los Amos de la Noche” (1979), la ochentera “Rescate en Nueva York” (con el inolvidable Kurt Russell como protagonista) y a la más reciente “Mad Max", añadiendo un buen puñado de zombies de la variedad “infectados”, que siempre dan mucho juego...

Esta segunda parte baja sensiblemente la puntuación dada por público y crítica, ya que solo aporta acción semigratuita durante las casi dos horas de metraje que tiene. Buenos efectos especiales (Busan, ciudad de nacimiento del protagonista casualmente, se nos presenta como un cúmulo de ruinas absoluta), y muchos, muchos tiros para salir de una difícil situación donde -como ya nos ha enseñado “The Walking Dead”- los humanos sanos son más peligrosos que los zombies.

Puntuación personal: 6
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 27 de enero de 2021
    Deslumbrante en la escenografía, escenas de acción y suspenso. Una película disfrutable aunque tampoco está al nivel de la primera, por repetir casi la misma fórmula y no aportar mucho, pasar a los zombies a un segundo plano y sobre todo por cargarse el final de la primera película.

🧟‍♂️🧟‍♀️🧟‍♀️🧟‍♂️

Publicada el 26 de mayo de 2021
    Menos impactante que su inicial 'Tren a Busan' (2.017), origen de
    la infección zombi que a todos nos sorprendió en aquel momento,
    -explorar mi reseña de la de entonces desde aquí mismo, si se desea-,
    esta secuela, continuación de aquella, es más de lo mismo y
    carente ya de su fascinación primera. Además, casi toda su acción
    se desarrolla en horas nocturnas, a diferencia de la citada. Con un plantel distinto pero
    con idéntico equipo técnico, si te gustó la original te gustará esta,
    amiga/o que hasta aquí leiste. (O eso presumo). Pero ya basta, ¿eh?
    Que esto no se convierta en un serial interminable, por favor. .OSTENTOSA.
    ·2 sobre 5· ..PICARD..
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 19 de abril de 2021
    La trama no tiene relación alguna con su predecesora; sin embargo, sigue siendo una entretenida experiencia; está infravalorada.
    Vikthor
    Vikthor

Publicada el 26 de abril de 2021
    A mí me ha gustado mucho. No veo mucha relación con la de "tren a busan" pero aún así tiene una buena historia, han mejorado los efectos especiales, de hecho son buenos, y hay mucha acción. Un peli soberbia, con zombies coreanos locos, aunque parecen más cuerdos que algunos humanos de la peli. Casi toda la peli ocurre de noche con un camión como protagonista, y para verla un sábado por la tarde con tus palomitas y tu cocacola está de lujo. Si eres amante de las pelis de zombies no te puedes perder esta, ¿a qué estás esperando? Ponte a verla!
    Zora Yoon
    Zora Yoon

Publicada el 27 de diciembre de 2021
    Una película predecible y, sobre todo, exagerada. La sentí plana y sin gracia.
    No cumple las expectativas que genera al ser una segunda entrega de Tren a Busan, aburrida.
    Silvia Jeune
    Silvia Jeune

Publicada el 1 de mayo de 2021
    Sensacional para los zombie-adictos. Hay mucha acción desde el minuto 0 de la película. Me ha encantado. Buenos efectos especiales