Cherry
    ¿Tu opinión sobre Cherry ?

Publicada el 1 de junio de 2021
    De la mano de los hermanos Russo de nuevo, como en el Universo Marvel, pero tratando un género totalmente diferente, Cherry es una biografía de un ex combatiente que, llevado por las adicciones, acaba cayendo en la delincuencia. Holland hay que reconocer que está muy bien en el papel protagonista, y que el film es, cuanto menos, original, con dos partes bien diferenciadas y con un enfoque poco corriente para lo que solemos estar acostumbrados en el subgénero de atracos. A pesar de que su duración es extensa, la historia se lleva bien y es bastante entretenida.
    Felipe B.
    Felipe B.

Publicada el 13 de marzo de 2021
    Excelente película, los rusos se han salido con esta película, esta muy bien construida u en momentos es demasiado dura de ver pero eso la hace increíble

Publicada el 17 de marzo de 2021
    Fascinante las interpretaciones de Tom Holland y Ciara Bravo han sido de Oscars sin duda la película me gustó muchísimo
    Publicada el 22 de febrero de 2021
    ya vi la pelicula y me pareció 10/10
    tom holland es irreconocible en el papel de cherry sin dudas demostró ser muchísimo más que spiderman, la imagen y los colores me parecieron excelentes.
    sentía que estaba viendo una película de kubrick dadas las tomas de algunas escenas.
    ciara bravo también se luce en el papel de emily
    ME ENCANTO la super recomiendo
    Sonlas2121
    Sonlas2121

Publicada el 5 de febrero de 2022
    Película muuuy buena y bastante poco valorada diría yo, osea no he visto que se halla hablado mucho de esta película con lo tremenda que es, el desarrollo del protagonista que es interpretado por Tom Holland es brutal a medida que avanza la trama y el final es sencillamente impecable, Tom con este filme debería un reconocimiento de la academia.
    christian gg
    christian gg

Publicada el 13 de noviembre de 2022
    El cast no lo es todo.

Cherry es una película original de Apple TV+, dirigida por los hermanos Russo y estelarizada por Tom Holland (Nico Walker) y Ciara Bravo (Emily). En este caso los hermanos nos cuentan la historia de Nico Walker, un chico que tras volver de la guerra con un trastorno de estrés se hace adicto al opio y más tarde a robar bancos para permitirse el coste de las drogas.

La historia que quieren contar los hermanos Russo, parte de una base buena y con mucho potencial pero que no consigue encontrar una dirección clara y que conecte con el público. Los hermanos intentan crear un cine de autor utilizando recursos como la narración en off de un Tom Holland que va contando partes de la historia. El uso de la partición de la trama en siete (las cuales dos, son un epílogo y un prólogo), en la que el epílogo comienza con una escena que inicia la última parte del largometraje y pasamos directamente al inicio de la historia de un adolescente enamorado. Ninguno de estos recursos logran funcionar y conseguir que la trama se convierta entretenida.

Una de las cosas destacables que tiene la película es que Tom Holland hace, posiblemente, una de sus mejores actuaciones en la pantalla grande, saliéndose de su papel como el amigo y vecino de los ciudadanos de Nueva York. En todo momento puedes sentir la química que comparte con su compañera de reparto Ciara Bravo, que toma un papel más secundario pero que consigue su función haciendo que la relación de ambos sea muy creíble.

Pero sin duda, si tuviese que destacar algo de esta película sería la banda sonora. Hay pocas películas que no siendo buenas pero que sólo por su banda sonora consigan que el espectador se mantenga con los ojos abiertos frente a la pantalla y no desconecte, y esta es una de esas películas que yo recomendaría como amante de la música en cine. Henry Jackman consigue que una película de nivel medio aumente su puntuación llegando al extremo que todo el prólogo sea lo mejor con una banda sonora que al final puede hacer al espectador llorar si consigue conectar con los protagonistas.

En conclusión, Cherry es un intento de inventar un estilo que se convierte en un largometraje que lo sustentan Tom Holland y Henry Jackman, dejando uno de los mejores finales que ha tenido una película en los últimos años.
    Alena Collar
    Alena Collar

Publicada el 25 de julio de 2022
    A mí me ha parecido muy interesante. Dura, bien narrada, sin edulcoramientos y sobre un tema que aún debería doler: el abandono de la sociedad americana a sus soldados cuando regresan a casa.
    Me han gustado mucho los personajes protagonistas.
    Moises Mazo
    Moises Mazo

Publicada el 18 de abril de 2023
    Primeramente es una buena película, destaca como es la vida de algunos Soldados que van a la guerra no solamente en Iraq, porque estos conflictos se presentan en cualquier lugar del mundo, además, que hace notar como las drogas pueden llevarte a un punto de caos en tu vida donde ya no hay control total de ellas y caes tan bajo que no sabes que hacer ni quien eres y solo decides afrontar el castigo, en este caso seria la cárcel para el personaje, cumplir con la culpa y volver a ser quien era... Recomendada para la comunidad que ronda entre los 15 a 18 años, donde empiezan a desear este tipo de acciones como drogarse o soñar con defender el país, no los llevara a nada.
    Publicada el 29 de septiembre de 2020
    Tiene pinta de ser una gran película. Se sabe ya que los hermanos Russo lo han dichho, y por supuesto sale TOM HOLLAND
    Publicada el 16 de marzo de 2021
    En nivel edición y ejecución es un 10/10. La actuación de Tom Holland y Ciara es realmente muy buena.
    Creo que falto seriedad en algunos temas y profundidad, había situaciones que eran sumamente importantes pero no lograron el impacto.