Puñales por la espalda
    ¿Tu opinión sobre Puñales por la espalda ?

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Puñales por la Espalda (2019).
    “Fíjate, ese tío vivía como en un tablero del Cluedo."
    Como si del célebre juego se tratara, Rian Johnson, director del anterior capítulo de "Star Wars" y de la magnífica serie "Breaking Bad”, nos trae esta comedia negra de enredo en plan “Diez Negritos" con un reparto coral digno de las mejores producciones hollywoodienses.

"¿Por qué es el dolor la providencia de la juventud?"
    El 007 más duro que hayamos conocido cambia de registro para encabezar el plantel de esta cinta, interpretando al detective encargado de resolver el misterio que se nos presenta: esto es, descubrir al posible asesino del patriarca de una familia de hienas dispuestos a todo para hacerse con su fortuna. A Craig lo acompañan veteranos como Jamie Lee Curtis, el recuperado por Tarantino Don Johnson, y Christopher Plummer en el papel de la millonaria víctima. También ocupan un importante lugar la hispano-cubana Ana de Armas, Toni Collette y Chris Evans, quien deja el escudo de Capitán América para encarnar al playboy del grupo. Mención digna de destacar es la aparición del siempre infalible Michael Shannon, también como uno de los hijos de la víctima. Y no quisiera olvidar al director, actor y titiritero Frank Oz (desde Yoda en la saga de "Star Wars" a "Cristal Oscuro" como cineasta) en un breve papel.

La cinta tiene buenas valoraciones tanto por parte del público como por la crítica profesional. Y yo me sumo a ellos otorgándole un 7 como puntuación personal.

JOSE72
    JOSE72

Publicada el 12 de diciembre de 2019
    Una de esas películas que vas a ver por el Tráiler. El resultado final es un poco lo que te esperabas … pero realmente te esperabas un poco más, tal vez porque en este tipo de películas esperas que al final haya una resolución súper original y sorprendente ... y este no es el caso. Al final tienes la sensación de que es una película un poco ligera e intranscendente aunque te lo hayas pasado bien y esa es su principal virtud, que te lo pasas bien. Llamativo que la estrella de la función no sea ni James Bond ni el Capitán América si no una brasileña-ecuatoriana-paraguaya-cubana-española, porque sí, la película se la come Ana de Armas con un papel eso sí que te da notoriedad, visibilidad y nominaciones a premios … pero ganar premios … no tiene pinta que sea ese tipo de papel, mejor asumir que este personaje es un regalo y el inicio real de una carrera profesional mejor … además este año cruzo los dedos por Scarlett .... sorry .....
    David1708
    David1708

Publicada el 30 de marzo de 2020
    Película visualmente una delicia, y una forma de rodar que te hará disfrutar de ella en cada plano, película interesante pero algo lenta . Recomendable
    pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 10 de abril de 2020
    Una pequeña joya detectivesca en un año plagado de pequeñas joyas que triunfan ! Merece la pena revisionarla en filmin
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 19 de diciembre de 2019
    Me ha parecido una buena película. Buena calidad, entretenida, con un toque de humor y con buenos actores que están bien. Recomendable.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 20 de julio de 2020
    Misterio policial que entretiene, pero la conclusión del caso y culpable no se manejo bien. Craig ya encontró nuevo personaje ahora que dejara a Bond.
    Publicada el 3 de diciembre de 2019
    Muchas caras conocidas, una historia de que habla sobre un crimen y muchas partes implicadas a la hora repartir la herencia.

Pues la peli cuenta como el padre de una familia muere en extrañas circustancias, asi que se reunen en casa todos los posibles implicados, Daniel Craig hace de policia e investigara todas las historias que tenian todos los implicados con el muerto. La peli contara como era el muerto en vida con cada uno de ellos y te mostrara como muere y el porque paso lo que paso. Tambien veras la que se monta tras la ultima decision del difunto.
    A mi me a resultado entretenida aunque un poco larga de mas
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 27 de marzo de 2020
    No soy muy seguidor de este tipo de cine, pero hay que reconocer que está muy bien planteada y dirigida. Le doy 4/5 Estrellas.
    andoarias
    andoarias

Publicada el 7 de diciembre de 2019
    PELICULÓN!!
    Mejor película que he visto este año. El reparto es de 10. Ana de Armas está soberbia, al igual que Daniel Craig.
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 17 de diciembre de 2019
    El racismo y la xenofobia siempre han existido en Estados Unidos, pero últimamente se ha hecho más visible debido a las políticas antimigratorias de su actual presidente. Knives Out se empeña en criticar implícita y a veces explícitamente a este sistema sectario que solo trae dolor en millones de personas que con honestidad solo buscan una oportunidad. La crítica está muy bien realizada, oculta bajo el homenaje a las películas de crímenes misteriosos dentro de una familia. Sin embargo, la película peca en su ejecución a la hora de resolver el misterioso asesinato, deja vacíos, se enreda en sí misma y tiene momentos que resultan poco o nada creíbles. A pesar de su entusiasmo y empeño, me quedo con su fondo más que con su inmadura forma.