Mi cuenta
    Ring King
    Ring King
    Fecha de estreno desconocida | Biopic
    Dirigida por Jonathan Gajewski, Justin Gajewski
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Ring King es un biopic de la vida de "Rocky" Johnson, el padre de Dwayne Johnson, también conocido bajo el nombre de "The Rock". 

    La película girará en torno a la superestrella de la lucha libre canadiense a lo largo de sus 73 años. Nacido y criado en Nueva Escocia como Wade Douglas Bowles, y mucho antes de convertirse en una estrella y un campeón del mundo en la World Wrestling Federation, el mayor de los Johnson comenzó a luchar en 1964 en Toronto. En medio de multitud de movimientos sociales reicindicativos, que promovían los derechos civiles de los negros en EE.UU, Rocky Johnson llegó a hacerse un nombre en el juego de lucha profesional. Mientras tanto, el joven luchador se defendía de los prejuicios raciales y otros obstáculos personales y profesionales fuera del ring. Eso incluía estar entre los primeros luchadores negros en exigir y recibir un contrato de trabajo.

    Foto

    Secreto de rodaje

    Basada en hechos reales

    La película es una historia autobbiográfica del padre del famoso actor y ex-luchador de lucha libre, Dwayne Johnson, que fue el primer hombre de origen afroamericano en percibir un contrato salarial en EEUU por su actividad en la lucha libre.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Canadá
    Distribuidora -
    Año de producción 2018
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 1 anécdota
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Comentarios

    Back to Top