Noche de bodas
    • Little White Lies
    • The Hollywood Reporter

We Got This Covered

por Matt Donato

"Una exquisita comedia de terror cargada de disfunción familiar. Un recordatorio de que Samara Weaving merece ser la mayor de las megaestrellas."

La crítica completa está disponible en We Got This Covered

por Janire Zurbano

"Habemus comedia de terror del año: Samara Weaving crea adicción."

por Nando Salvá

"Con grandes dosis de ingenio visual y la alegre anarquía de un 'cartoon', el filme funciona como un cruce entre la comedia 'slapstick' y el cine 'slasher' de los 80"

Empire

por Ian Freer

"Con el giro deslumbrante de Samara Weaving, 'Noche de bodas' fusiona brillantemente emociones, sátiras, risas y horror. "

La crítica completa está disponible en Empire

The Independent

por Clarisse Loughrey

"Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett ponen un pequeño matiz en la comedia de terror sobre la guerra de clases, pero es el toque de ira pura de Weaving lo que hace que se sienta como algo más que un simple 'glockfest' promedio."

La crítica completa está disponible en The Independent

por Peter Debruge

"A pesar de su irreverencia, la película merece ser tomada en serio como sátira, hacia los ricos, la falta de fiabilidad de las reglas y la idea misma del matrimonio, tomando literalmente los votos: 'Hasta que la muerte nos separe'."

La crítica completa está disponible en Variety

Vulture

por Angelica Jade Bastién

"La película es una historia viciosa, ricamente divertida y artísticamente brutal que coloca la actuación de Weaving como su centro gravitacional."

La crítica completa está disponible en Vulture

Rolling Stone

por Peter Travers

"Qué explosión decadente ver un derribo cómico de los ricos hecho con la energía grosera de un thriller de terror y el coraje de sus propias convicciones maníacas contra el matrimonio."

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

Little White Lies

por Elena Lazic

"Una diversión sin grasa, con la genial reina de los gritos Samara Weaving."

La crítica completa está disponible en Little White Lies

The Hollywood Reporter

por John DeFore

"Weaving es lo suficientemente aguda como para jugar directamente mientras el conjunto a su alrededor se ríe de vez en cuando."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter