Mi SensaCine
Carta de una desconocida
20 películas similares a "Carta de una desconocida"
  • La última canción

    La última canción

    4 de junio de 2010 / 1h 43min / Drama, Romántico
    Dirigida por Julie Anne Robinson
    Reparto Miley Cyrus, Liam Hemsworth, Greg Kinnear
    Basada en una novela de Nicholas Sparks, que a su vez se inspiró en la propia protagonista de la película, la cantante juvenil Miley Cyrus.Tras el divorcio de sus padres, Ronnie Miller (Miley Cyrus) se ve obligada a dejar Nueva York para pasar el verano en un pequeño pueblecito del sur de EEUU con su padre, Steve (Greg Kinnear), con quien no se lleva nada bien. La única forma que Steve encuentra para acercarse a su rebelde hija es la música, la única pasión que ambos comparten. Mientras la relación entre ambos va mejorando, Ronnie conoce a un chico del pueblo del que se enamora. Pero la historia toma un giro dramático cuando Ronnie descubre que su padre está gravemente enfermo y apenas le quedan unos meses de vida.
    Medios
    1,8
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Cartas a Julieta

    Cartas a Julieta

    8 de octubre de 2010 / 1h 45min / Comedia, Romántico, Drama
    Dirigida por Gary Winick
    Reparto Amanda Seyfried, Marcia Debonis, Gael García Bernal
    Sophie (Amanda Seyfried) y Victor (Gael García Bernal) son pareja y deciden pasar las vacaciones en Italia. Mientras Victor está solucionando unos asuntos de trabajo, Sophie visita el famoso patio de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas las partes del planeta dejan cartas de amor no correspondido. Sophie encuentra una carta escrita hace más de 50 años por Claire (Vanessa Redgrave), una mujer que buscaba a un joven italiano llamado Lorenzo (Franco Nero). Desde ese momento, Sophie emprende un viaje por toda Italia buscando al misterioso joven.Película dirigida por Gary Winick (La telaraña de Carlota, Guerra de novias) y protagonizada por Amanda Seyfried (De padres a hijas, Querido John), Gael García Bernal (Y tu mamá también), Vanessa Redgrave (Foxcatcher, Una canción para Marion) y Franco Nero (Killer Mermaid).
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Querido John

    Querido John

    26 de marzo de 2010 / 1h 45min / Drama, Guerra, Romántico
    Dirigida por Lasse Hallström
    Reparto Channing Tatum, Amanda Seyfried, Richard Jenkins
    John y Savannah son muy diferentes. Él es soldado, ella estudia en la universidad y pertenece a una familia acomodada. Se conocen en verano y el romance avanza a pasos agigantados hasta que cada uno tiene que regresar a sus respectivos trabajos. La distancia en esta pareja no hace el olvido y su amor crece cada vez más…
    Medios
    1,7
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Las amistades peligrosas

    Las amistades peligrosas

    10 de marzo de 1989 / 2h 00min / Drama, Histórico
    Dirigida por Stephen Frears
    Reparto Glenn Close, John Malkovich, Michelle Pfeiffer
    Basada en la novela del francés Choderlos de Laclos, la película fue galardonada con tres premios Oscar. Ambientada en 1760, la historia gira en torno a la aristocracia francesa y los enredos e intrigas amorosas que llevaban a cabo para obtener beneficios.Isabelle de Merteuil (Glenn Close, 'Atracción fatal') es una adinerada marquesa que le pide un favor especial a su amigo, el atractivo vizconde de Valmont (John Malkovich, 'En la línea de fuego'). El objetivo de la marquesa es vengarse de su amante, el cual va a casarse con Cécile de Volanges (Uma Thurman, 'Pulp Fiction'), una virginal dama. Isabelle pide al vizconde que se acueste con Cécile antes del enlace para estropear así la boda, pero la joven a quien ama realmente es a su profesor de arpa, Raphael Danceny (Keanu Reeves, 'Matrix').Por otro lado, Valmont conoce a una exuberante mujer casada, Madame de Tourvel (Michelle Pfeiffer, 'Heredaras la tierra'). Le propone a la marquesa un reto: si es capaz de conquistarla ella misma le dejará tomar su cuerpo. La marquesa acepta el reto estando convencida de que Valmont no será capaz de conseguir a la mujer, pero transcurrido un tiempo el vizconde se enamora de ella y comienzan una apasionante historia de amor lo que provocará unos terribles celos en la despiadada Isabelle.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,4
    Ver el tráiler
  • La casa del lago

    La casa del lago

    30 de junio de 2006 / 1h 39min / Drama, Romántico
    Dirigida por Alejandro Agresti
    Reparto Keanu Reeves, Sandra Bullock, Christopher Plummer
    Acostumbrada a la tranquilidad de Illinois donde tiene su residencia, la Dra. Kate Forester (Sandra Bullock) se traslada a un ajetreado hospital de Chicago. Lo que más la duele es desprenderse de su preciosa casa de madera con unas enormes ventanas que dan al lago. Pero se la alquila a un desconocido, al que deja una nota pidiéndole que le reenvíe el correo a la nueva dirección. Alex Wyler (Keanu Reeves), el nuevo inquilino, es un frustrado arquitecto con mucho talento que tiene una conexión especial con la casa.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Posdata: Te quiero

    Posdata: Te quiero

    11 de julio de 2008 / 2h 06min / Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Richard LaGravenese
    Reparto Hilary Swank, Gerard Butler, Lisa Kudrow
    Holly y Jerry eran una pareja de enamorados con una pareja perfecta. Nadie podía imaginar que, de pronto, sucede lo impensable: Jerry fallece y Holly debe pasar el resto de su vida sin su esposo.Sumida en una depresión, Gerry descubre que su difundo marido le ha dejado una serie de notas escritas antes de morir, una para cada mes, dándole las claves y las instrucciones para salir adelante en su nueva vida.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Ben-Hur

    Ben-Hur

    23 de diciembre de 1960 / 3h 32min / Aventura, Drama
    Fecha de re-estreno 2 de abril de 2015
    Dirigida por William Wyler
    Reparto Charlton Heston, Stephen Boyd, Jack Hawkins
    Judá Ben-Hur (Charlton Heston), príncipe de Judea, se reencuentra con su amigo de la infancia, Messala (Stephen Boyd), que acaba de tomar el control de la guarnición de Jerusalén. Pero su amistad no puede resistir sus diferencias de carácter y pronto entran en conflicto. Cuando una piedra cae del balcón de la casa familiar de Ben-Hur, casi matando al gobernador que desfilaba por debajo, Messala traiciona a su amigo, al que sabe inocente, enviándolo a galeras y mandando a prisión a su madre y su hermana. Ben-Hur jura entonces recuperar su libertad y planea su venganza.La película está dirigida por William Wyler (Vacaciones en Roma, Cómo robar un millón y..., Los mejores años de nuestra vida) y cuenta con un reparto formado por Charlton Heston (Sed de mal, El planeta de los simios, El Cid), Jack Hawkins (Lawrence de Arabia, Zulú, El puente sobre el río Kwai), Haya Harareet (Aventura en Roma), Stephen Boyd (La caída del Imperio romano), Hugh Griffith, Martha Scott y Cathy O'Donnell, entre otros.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Ver el tráiler
  • Poseidón

    Poseidón

    28 de julio de 2006 / 1h 38min / Aventura, Acción, Drama
    Dirigida por Wolfgang Petersen
    Reparto Josh Lucas, Kurt Russell, Jacinda Barrett
    Miles de pasajeros y tripulantes viajan en el crucero Poseidón para celebrar la entrada al nuevo año. De repente, cuando está todo preparado, una ola colosal se traga el gigantesco buque. Un grupo de supervivientes quedan atrapados en el salón principal y deben alcanzar la superficie, atravesando numerosas dificultades... antes de que el mar acabe con ellos.La película está dirigida por Wolfgang Peterson (Troya, La historia interminable, El avión del presidente) y cuenta con un reparto formado por Josh Lucas (Una mente maravillosa, Hulk, American Psycho), Jacinda Barrett (El último beso, Brigada 49), Kurt Russell (Los odiosos ocho, Stargate: puerta a las estrellas), Richard Dreyfuss (Tiburón, Encuentros en la tercera fase), Mía Maestro (Frida, La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1), Emmy Rossum (El día de mañana, Mystic River) y Mike Vogel (Criadas y señoras, Blue Valentine), entre otros.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • El tren de las 3:10

    El tren de las 3:10

    5 de septiembre de 2008 / 2h 02min / Western, Drama
    Dirigida por James Mangold
    Reparto Russell Crowe, Christian Bale, Peter Fonda
    Dans Evans vive con su familia en un rancho, aunque los problemas le invaden: la sequía ha hecho estragos en sus tierras y ha diezmado su rebaño.Cuando el famoso ladrón y forajido Ben Wade es capturado, Evans decide colaborar en su traslado. Para ello, deberán escoltarle hasta la estación de un pueblo. Allí, deberán esperar hasta las 3.30h. para coger un tren que se dirige hasta la prisión de Yuma.Remake del clásico de 1957 de Delmer Daves.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Lo que no se ve (Invisible)

    Lo que no se ve (Invisible)

    15 de junio de 2007 / 1h 37min / Fantasía, Drama
    Dirigida por David S. Goyer
    Reparto Justin Chatwin, Maggie Ma, Alex Ferris
    Nick Powell hubiera tenido un futuro excepcional si no fuera porque es atacado y asesinado cuando vuelve a casa de una fiesta. Todos le dan por muerto, pero está atrapado en un extraño mundo entre los vivos y los muertos, donde él puede ver y oír todo lo que ocurre entre los vivos, pero ellos a él no. Deberá averiguar los hechos de su propio asesinato y encontrar su cuerpo si quiere hacerse con la oportunidad de volver a vivir. Para ello contará con la ayuda de una chica que misteriosamente puede escucharle, pero no será sencillo pues cuenta con un tiempo limitado que le consume poco a poco arrastrándole a la muerte definitiva.
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • El extraño caso del Dr. Jekyll

    El extraño caso del Dr. Jekyll

    Fecha de estreno desconocida / 1h 53min / Terror, Drama
    Dirigida por Victor Fleming
    Reparto Spencer Tracy, Ingrid Bergman, Lana Turner
    En Londres, en 1887, el doctor Henry Jekyll es un científico de prestigio que cree en la bondad y en la maldad del ser humano, para lo que intenta encontrar una poción que separe los instintos malos de las personas de los buenos. Tras conseguir la fórmula de esta poción Jekyll se la toma para experimentar que es lo que sucede, lo que le hará que su ente maligno salga a partir de entonces y adopte las dos versiones de sí mismo, con la del doctor bondadoso y la del malvado Mister Hyde. Victor Fleming, el director de famosas películas como El mago de Oz, Lo que el viento se llevó o Juana de Arco dirige esta película de ciencia ficción, reconocida por todo el mundo por ser la adaptación de la obra literaria de Robert Louis Stevenson. La película cuenta en el papel principal con Spencer Tracer reconocido por películas como El padre de la novia o La conquista del Oeste. Completando el elenco se encuentran Ingrid Bergman (Asesinato en el Orient Express, Casablanca) o Lara Turner (El cartero siempre llama dos veces, Los tres mosqueteros).
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Gracias por el chocolate

    Gracias por el chocolate

    30 de marzo de 2001 / 1h 39min / Drama, Crimen
    Dirigida por Claude Chabrol
    Reparto Isabelle Huppert, Jacques Dutronc, Anna Mouglalis
    Mika Muller (Isabelle Huppert) es, además de la directora general de Chocolates Muller, la aparentemente encantadora pero intrigante mujer del pianista clásico André Polonski (Jacques Dutronc). Ambos se acaban de casar por segunda vez y viven en Suiza con el hijo de André, Guillaume (Rodolphe Pauly). Cuando una joven llamada Jeanne Pollet (Anna Mouglalis) llega a su casa, varios secretos oscuros del pasado comienzan a emerger. Jeanne es una joven pianista que se está preparando para entrar en el conservatorio y que cree que el día de su nacimiento la enfermera cambió las pulseras de dos bebés y que en realidad es hija de André Polonski. Intentando descubrir sus orígenes y un buen maestro, Jeanne aparece de la nada en su casa y André se ofrece a darle clases de piano para ayudarla en su examen. Jeanne se acerca tanto a André que descubre que Mila podría estar drogando a su hijastro con Rohypnol y que, además, ésta podría haber matado a su segunda esposa Lisbeth, quien falleció en un accidente de coche.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • L'Accompagnatrice

    L'Accompagnatrice

    Fecha de estreno desconocida / 1h 51min / Drama, Guerra
    Dirigida por Claude Miller
    Reparto Richard Bohringer, Elena Safonova, Romane Bohringer
    En el París ocupado por los Nazis, una joven y discreta pianista llamada Sophie Vasseur consigue un trabajo acompañando a la famosa cantante Irene Brice, que está casada con Chrales, un hombre de negocios que colabora con los Nacis. A su lado, Sophie descubrirá un mundo de traiciones y llegará a obsesionarse con ella.
    Usuarios
    3,0
  • El Piano

    El Piano

    17 de diciembre de 1993 / 2h 01min / Drama, Romántico
    Dirigida por Jane Campion
    Reparto Holly Hunter, Harvey Keitel, Sam Neill
    Ada McGrath (Holly Hunter) hace años que perdió la voz. Su hija Flora se comunica con ella a través de signos y además, gracias a su pasión por la música, Ada expresa sus sentimientos a través de un piano. Un día, su padre entrega a la mujer en matrimonio a Alistair Stewart y tanto ella como la hija tienen que emprender un largo viaje a Nueva Zelanda. Les acompaña, como siempre, su piano. Al llegar a la isla, Alistair obliga a Ada a abandonar el piano en la playa y posteriormente lo vende a George Baines (Harvey Keitel). La nostalgia que siente Ada por las notas hace que busque su objeto más preciado y llega a un acuerdo con Baines para poder ir a tocar el piano a su casa. A cambio, él la tocará a ella. Entre ellos, y siempre sin mediar palabra, empieza a surgir una conexión especial, pero Ada no es feliz y esto precipita un trágico final.
    Medios
    5,0
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Shine

    Shine

    31 de enero de 1997 / 1h 45min / Biografía, Drama, Musical
    Dirigida por Scott Hicks
    Reparto Geoffrey Rush, Armin Mueller-Stahl, John Gielgud
    David Helfgott destaca por su increíble don con el piano. Un día por un hecho inesperado, se embarca en un apasionante viaje que va desde la vuelta a su infancia en la que aprende y se va haciendo el mejor amigo del piano, hasta ver cómo pasan los años y David se retira desperdiciando su talento.
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Wallis y Eduardo: El romance del siglo

    Wallis y Eduardo: El romance del siglo

    12 de enero de 2012 / 1h 59min / Drama, Romántico
    Dirigida por Madonna
    Reparto Abbie Cornish, Andrea Riseborough, James d'Arcy
    El Rey Eduardo VIII de Inglaterra abdicó para poder casarse con Wallis Simpson, una estadounidense diorciada. Esta relación de amor le despierta fuerte interés, en la actualidad, a Wally Winthrop, una chica normal y corriente que comienza una historia de amor con Evgeni pese a estar ya casada.Es entonces cuando Winthrop es consciente de las similitudes que hay entre su caso y la del rey que tuvo que dimitir en 1936 por amor.Wallis y Eduardo: El romance del siglo es una película dirigida por Madonna (Filth and Wisdom) y le acompañan Abbie Cornish (Sin límites), James D'Arcy (Broadchurch) y Andrea Riseborough (Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia), Oblivion) entre otros.
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • La Llamada

    La Llamada

    Fecha de estreno desconocida / 1h 32min / Drama, Romántico
    Dirigida por Stefano Pasetto
    Reparto Sandra Ceccarelli, Francesca Inaudi, César Bordón
    La trama se centra en la pasional y ferviente relación sentimental que mantienen Lea y Lucía, dos señoras que conviven en la capital de Argentina y que se demuestran a diario el profundo cariño que sienten la una hacia la otra. La tensión y el nerviosismo se apoderan de ellas en más de una ocasión a lo largo de la historia, aunque pese a las adversidades que se cruzan en su camino son capaces de hacer borrón y cuenta nueva de cara a conservar el idílico romance que iniciaron hace varios años. Las dos han nacido en Italia, si bien es cierto que su carácter y su forma de ser son tan diferentes como la noche y el día. El largometraje refleja una travesía que conducirá a ambas a recorrer varios puntos del mapa mundial con la ilusión, la esperanza y el encanto de llegar a encontrar un sitio perfecto en el que poder compartir juntas su gran amor. Las protagonistas se adentran en una embarcación en solitario donde, en un escenario realmente romántico, se fundirán en una sola persona mientras aprovechan la oportunidad para practicar juntas un baile típico de la Patagonia. ¿Podrán convivir para siempre pese a los múltiples obstáculos que deberán superar juntas?
    Usuarios
    3,0
  • Ray

    Ray

    28 de enero de 2005 / 2h 32min / Biografía, Drama, Musical
    Dirigida por Taylor Hackford
    Reparto Jamie Foxx, Kerry Washington, Regina King
    Una película que retrata la vida de una de las figuras más legendarias del R&B, Ray Charles. De origen humilde, Ray aprendió a tocar el piano bajo la tutela de su madre, su problema de visión no fue un impedimento. La formación que adquirió delante del piano le valió como un acuerdo, en el que logró ascender convirtiéndose en uno de los músicos más importantes de la década de los 50 y 60. El alto costo de la fama llevó a Charles a involucrarse en relaciones abusivas, conductas manipuladoras y problemas con las drogas.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Mi vida es mi vida

    Mi vida es mi vida

    9 de septiembre de 1974 / 1h 38min / Drama
    Dirigida por Bob Rafelson
    Reparto Jack Nicholson, Karen Black, Billy Green Bush
    Un prodigioso pianista, Robert Dupea (Jack Nicholson, 'Alguien voló sobre el nido del cuco'), tiene que renunciar a sus sueños de triunfar en la música para marchar a trabajar a los campos de petróleo de California. La mayor parte del día la pasa en el bar, bebiendo cervezas con su amigo Elton, o con su novia, Rayette, Cuando se entera de que está embarazada, Robert decide volver a Los Angeles, donde su hermana, Partita, también pianista, está llevando a cabo una grabación.Partita le informa de que su padre ha sufrido una ataque, y que se encuentra moribundo. Antes de marchar, se lo comunica a su novia, quien decide acompañarle a pesar de la negativa inicial. Algo pudoroso, decide registrar a Rayette en un motel antes que llevarla a su casa, para que su familia no sepa de su existencia. En la cena que se organiza, conoce a Catherin Van Oost, una joven pianista comprometida con su otro hermano, Carl, violinista.A pesar de las diferencias iniciales entre Robert y Catherin, entre ellos empiezan a haber atracción. Después de hacer el amor, se ven sorprendidos por la llegada de Rayette a la casa familiar. Robert intenta convencer a Catherin de que se vaya con él, pero ella no puede hacerlo porque no le ama tanto como a Carl. Robert y Rayette se marchan de casa, pero en una estación de gas, cuando hacen un descanso, decide abandonarla y emprender una marcha en solitario hasta Alaska.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Ragtime

    Ragtime

    6 de enero de 1982 / 2h 35min / Drama
    Dirigida por Milos Forman
    Reparto Howard E. Rollins Jr, Elizabeth McGovern, Mary Steenburgen
    Basada en la novela homónima de E. L. Doctorow, 'Ragtime' narra la historia de Coalhouse Walker (Howard E. Rollins), un artista negro, pianista, que sufre en sus propias carnes el gran racismo existente en los Estados Unidos. En 1906 y durante el mandato de Roosevelt, el país norteamericano se encuentra inmerso en una época de cambio social. Aún así, Walker verá como su pacífica existencia y forma de ver la vida ha de sufrir un cambio obligado por la represión con la que le toca convivir. La lucha por su honor, por ser respetado y por la justicia en una sociedad xenófoba será la bandera que enarbolará y que servirá de ejemplo e influencia para muchos de sus congéneres.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
Back to Top