Mi SensaCine
El 4º mandamiento
20 películas similares a "El 4º mandamiento"
  • Titanic

    Titanic

    9 de enero de 1998 / 3h 14min / Drama, Romántico
    Fecha de re-estreno 4 de abril de 2012 - 3D
    Dirigida por James Cameron
    Reparto Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane
    Jack (Leonardo DiCaprio, 'El gran Gatsby'), un humilde y joven artista, y Rose (Kate Winslet, 'Un Dios salvaje'), una chica de clase acomodada, se conocerán a bordo del Titanic, el barco más espectacular que jamás haya surcado los siete mares. Jack ha ganado el billete en una timba, y sus aposentos en el barco no son precisamete confortables. Por su parte, Rose, no está contenta con su suerte, pues está comprometida con un hombre al que no ama, Caledon (Billy Zane), que la trata como si fuera otra más de sus posesiones, olvidándose de que en realidad es un ser humano.La joven verá en Jack un galán romántico hecho a su medida, pero su amor es imposible debido a las barreras sociales que les separan. Cuando los dos están decididos a luchar por sus sentimientos, el barco choca contra un iceberg, se desata la locura y comienza una lucha generalizada por la supervivencia.James Cameron reconstruye con precisión el hundimiento del famoso trasantlántico, consiguiendo una de las epopeyas románticas más importantes del cine de todos los tiempos.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • El curioso caso de Benjamin Button

    El curioso caso de Benjamin Button

    6 de febrero de 2009 / 2h 35min / Drama, Fantasía, Romántico
    Dirigida por David Fincher
    Reparto Brad Pitt, Cate Blanchett, Julia Ormond
    Benjamin Button (Brad Pitt) no es un niño como los demás. A diferencia del resto de recién nacidos, él llega al mundo con la apariencia propia de un anciano de 80 años. Debido a su extraña naturaleza, sus padres deciden abandonarlo en la puerta de un asilo, donde será acogido por Queenie (Taraji P. Henson) y Tizzy (Mahershala Ali), las personas que lo regentan. El tiempo no pasa igual para Benjamin, a él los años le hacen más joven. Esta es la historia de su vida; una vida en la que trabajará en mil sitios, en la que combatirá en la guerra y en la que conocerá a muchas personas que harán de su vida un viaje realmente especial. Pero lo que hará de la vida de Benjamin algo realmente memorable es su historia de amor con Daisy (Cate Blanchett), una mujer que conoce desde que era un niño y que se ha convertido en la mujer de su (peculiar) vida. El problema para Ben es que mientras él se hace más y más joven, ella se hace más vieja. ¿Se encontrarán en el medio para vivir la historia de amor que ambos se merecen?
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Náufrago

    Náufrago

    19 de enero de 2001 / 2h 23min / Aventura, Drama
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Reparto Tom Hanks, Helen Hunt, Nick Searcy
    El ingeniero de sistemas de Fed Ex Chuck Noland (Tom Hanks) nunca pierde la noción del tiempo, es muy metódico con su trabajo y está continuamente separado de su novia Kelly debido a los numerosos viajes de negocios que debe realizar. En uno de esos viajes su vida dará un giro inesperado cuando el avión en el que viaja se estrella. Él sobrevive, pero da a parar a una isla desierta en la que tendrá que luchar por su supervivencia. Aquí Chuck aprenderá a ver la vida con otros ojos mientras descubre qué significa realmente vivir en soledad.La película está dirigida por Robert Zemeckis (Regreso al futuro, Forrest Gump, El vuelo) y protagonizada por Tom Hanks (El puente de los espías, Salvar al soldado Ryan, La milla verde). Además, cuenta con un reparto formado por Helen Hunt (Las sesiones, Mejor... imposible, Cadena de favores), Chris Noth (Sexo en Nueva York), Lari White (Country Strong), Nick Searcy (La cruda realidad), Jennifer Lewis (Más allá de la vida) y Viveka Davis (Mensaje en una botella), entre otros.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Una historia del Bronx

    Una historia del Bronx

    30 de junio de 1995 / 2h 01min / Drama
    Dirigida por Robert De Niro
    Reparto Kathrine Narducci, Francis Capra, Lillo Brancato
    Sonny (Chazz Palminteri) es un peligroso gángster del Bronx. En el mismo lugar vive Calogero (Lillo Brancato), un joven de 17 años que ve con sus propios ojos un sangriento tiroteo protagonizado por los hombres de Sonny. Desde ese momento, Sonny se erige como el amigo que Calogero siempre había deseado tener, lo que provoca la entrada del joven en el mundo de la mafia neoyorquina. Sin embargo, Lorenzo (Robert De Niro), padre de Calogero, no cree que ese mafioso sea la mejor compañía para su hijo. Aunque el niño apenas conoce el mundo en el que está metido su amigo Sonny, llegará el momento en el que tendrá que elegir el camino a seguir: o el camino honrado por el que su padre siempre ha peleado o el sendero criminal que ha conocido gracias a su amigo Sonny.Ópera prima de Robert de Niro que desde la primera secuencia recuerda al cine de su amigo Martin Scorsese. El filme lo protagonizaron el propio De Niro ('Uno de los nuestros'), Chazz Palminteri ('Legend'), Lillo Brancato ('Marea Roja'), Francis Capra ('El hada novata') y Joe Pesci ('Solo en casa').
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Los puentes de Madison

    Los puentes de Madison

    20 de octubre de 1995 / 2h 15min / Drama, Romántico
    Dirigida por Clint Eastwood
    Reparto Meryl Streep, Clint Eastwood, Annie Corley
    En el condado de Madison, Francesca es una ama de casa con una vida monótona. Vive con su marido en una granja y dedica todo su tiempo libre a las labores del hogar. Un día recibe la visita de Robert, un fotógrafo que trabaja para el National Geographic y que ha llegado a la zona para hacer un reportaje de los famosos puentes cubiertos de la región. Francesca le da cobijo y, pronto, comienzan a compartir momentos de complicidad. Con las historias que el atractivo Robert le cuenta, se abre todo un mundo nuevo para ella. Poco a poco, la pasión surge entre ellos, y Francesca tendrá que elegir entre su aburrida rutina y el recién descubierto deseo hacia Robert.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,1
    Ver el tráiler
  • Top Gun (Ídolos del aire)

    Top Gun (Ídolos del aire)

    21 de agosto de 1986 / 1h 49min / Acción, Drama, Romántico
    Dirigida por Tony Scott
    Reparto Tom Cruise, Kelly McGillis, Tom Skerritt
    La historia se centra en los personajes de Maverick y Goose, dos pilotos de combate que han sido entrenados para ser los mejores de su escuadrón. Ellos han sido seleccionados por la Armada de los Estados Unidos entre los mejores hombres de todo el ejército, con el objetivo de poder combatir con un arma llamada Top Gun y que necesita ser manejada por los expertos y los profesionales más destacados de la nación americana.Entonces Maverick se enamora de su instructora, Charlie, cuyos intereses comienzan cuando el protagonista quiere adquirir mayores conocimientos y tener más experiencia con los Migs, unos aviones rusos de combate que pueden llegar a ser realmente peligrosos si no se saben manejar como es debido. Aun así, desde luego esto no va a ser lo peor que le ocurra a Maverick según se vayan desarrollando los acontecimientos y avance la trama, ya que también se verá continuamente perseguido por la historia de su padre, un gran piloto que murió en combate pero que provocó la muerte de varios de sus compañreos, algo que le recuerdan a cada momento.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Una mente maravillosa

    Una mente maravillosa

    22 de febrero de 2002 / 2h 14min / Drama
    Dirigida por Ron Howard
    Reparto Russell Crowe, Ed Harris, Jennifer Connelly
    John Forbes Nash Jr. (Russel Crow ‘Gladiator’) es un estudiante de la Universidad de Princeton que destaca por su brillantez, su excentricidad y por su competitividad. Desde hace tiempo, ha estado trabajando en una importante teoría sobre los mercados financieros que ha logrado una enorme repercusión, lo que le ha valido para obtener un puesto en el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) en el que trabaja en secreto para el gobierno de los Estados Unidos. Allí conoce a Alicia Lardé (Jennifer Connelly ‘Réquiem por un sueño’), una estudiante de la que se enamora y con la que termina contrayendo matrimonio. Pero la misión de John es muy peligrosa y su vida termina por caer en picado cuando le diagnostican una esquizofrenia paranoide.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Philadelphia

    Philadelphia

    11 de marzo de 1994 / 1h 59min / Drama
    Dirigida por Jonathan Demme
    Reparto Tom Hanks, Denzel Washington, Mary Steenburgen
    Andrew Beckett (Tom Hanks, 'Forrest Gump') es un joven abogado que trabaja para uno de los bufetes más prestigiosos de Philadelphia. La firma decide dejarle el caso más importante de su carrera, por lo que realiza un gran informe con el que poder ganar el juicio. Todo se complica cuando le llaman advirtiéndole de que el informe ha desaparecido, y que no llegarán a tiempo para el caso. Afortunadamente, encuentran una copia de seguridad y la firma consigue ganar el juicio.Los jefes deciden despedir a Andrew por su incompetencia, pero descubre que el verdadero motivo ha sido que han descubierto que tiene SIDA. Andrew acude a Joseph Miller (Denzel Washington, 'Malcolm X'), otro abogado que queda sorprendido por el aspecto fantasmagórico de su cliente, que empieza a padecer las consecuencias de la enfermedad. Andrew está dispuesto a demandar a sus ex jefes, pero Joseph se muestra reticente a llevar su caso.Tras aceptar a Andrew como cliente, comienza un duro litigio en el que los continuos obstáculos que ponen los abogados del anterior trabajo de Andrew complican que puedan ganar. Andrew agoniza y tiene que abandonar el caso, pero Joseph le promete que llegará hasta el final para sacar a la luz la discriminación y la homofobia que movieron a despedirle.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Ghost (Más allá del amor)

    Ghost (Más allá del amor)

    26 de octubre de 1990 / 2h 06min / Fantasía, Drama, Romántico
    Dirigida por Jerry Zucker
    Reparto Patrick Swayze, Demi Moore, Whoopi Goldberg
    Molly (Demi Moore) y Sam (Patrick Swayze), una pareja de enamorados, pasean tranquilamente una noche por Nueva York hacia su casa cuando Sam es tiroteado en plena calle por un asaltante y muere. Molly entra en una depresión profunda, pero sin saber cómo, Sam vuelve a ella como un fantasma para protegerla de todo tipo de peligros, aunque ni siquiera él es consciente de quién o qué quiere dañarla. Por ello, Sam decide unirse a una médium llamada Oda Mae (Whoopi Goldberg) para tratar de resolver algunos asuntos pendientes y descubrir toda la verdad sobre su asesinato.
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Lo que el viento se llevó

    Lo que el viento se llevó

    17 de noviembre de 1950 / 3h 58min / Drama, Romántico
    Dirigida por Victor Fleming, George Cukor, Sam Wood
    Reparto Vivien Leigh, Clark Gable, Leslie Howard
    Escarlata O'Hara (Vivien Leigh) es una hermosa jovencita que procede de una familia adinerada del sur de Estados Unidos que está a favor de la esclavitud. Se enamora perdidamente de Ashley Wilkes (Leslie Howard) pero no puede soportar que él la rechace y que, además, esté comprometido con Melanie Hamilton (Olivia de Havilland), su prima. Durante una fiesta, Escarlata conoce a un caballero del sur que se quedará prendado de su belleza de manera instantánea y no dejará de pretenderla.Cuando la Guerra de Secesión estalla, la joven no tendrá más remedio que intentar adaptarse a todos los cambios derivados del enfrentamiento entre el norte y el sur del país. Actuará con determinación, sin preocuparse por las consecuencias éticas de su comportamiento, lo que la ayudará a sobreponerse a las dificultades, aunque también la llevará a la soledad.Película dirigida por Victor Fleming (Juana de Arco), George Cukor (Ricas y famosas) y Sam Wood (Emboscada) y protagonizada por Vivien Leigh (El barco de los locos), Clark Gable (No soy para ti), Olivia de Havilland, Leslie Howard, Hattie McDaniel, Thomas Mitchell y Barbara O'Neil.
    Medios
    4,9
    Usuarios
    4,1
    Ver el tráiler
  • Colmillo Blanco

    Colmillo Blanco

    6 de septiembre de 1991 / 1h 47min / Aventura, Drama
    Dirigida por Randal Kleiser
    Reparto Ethan Hawke, Klaus Maria Brandauer, Seymour Cassel
    Jack Conroy es un joven con una misión muy especial. Tras la muerte de su padre quiere cumplir su último deseo de encontrar la mina de oro de éste. Para ello tendrá que enfrentarse al duro clima de Alaska, a sus bajas temperaturas y a sus tormentas y ventiscas. El joven conocerá a Colmillo Blanco, un lobo que le ayudará en los peores momentos debido a las bajas temperaturas del lugar.
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • María Antonieta

    María Antonieta

    3 de enero de 2007 / 2h 03min / Histórico, Biografía, Drama
    Dirigida por Sofia Coppola
    Reparto Kirsten Dunst, Jason Schwartzman, Rip Torn
    Evocación de la vida Maria Antonieta, Reina de origen austriaco, esposa de Luis XVI, guillotinada en 1793.Al final de su adolescencia, una niña descubre un mundo hostil y codificado, un mundo frívolo donde todo el mundo observa y juzga a los demás sin amabilidad. Casada con un hombre que la descuida, muy pronto se cansa de los deberes de representación que le imponen.Se escapa en las fiestas y los placeres de los sentidos para reinventarse un mundo.¿Hay que pagar un precio para buscar la felicidad que algunos te niegan?
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Hancock

    Hancock

    18 de julio de 2008 / 1h 32min / Acción, Comedia, Drama
    Dirigida por Peter Berg
    Reparto Thomas Lennon, Will Smith, Charlize Theron
    Hancock no es un superhéroe corriente. Ha salvado innumerables vidas gracias a sus superpoderes, pero su afán por beber alcohol y proferir todo tipo de palabrotas no le hacen gozar de buena fama entre la gente de Los Angeles, que supuestamente debería respetarle y quererle por su trabajo superheroico, pero que sin embargo están cansados de las catástrofes urbanas que suele provocar por culpa del vicio alcohólico. Ante este descrédito popular Hancock sólo se encoge de hombros, finge que no le importa, y sigue dándole a la botella.Cuando este antihéroe salva la vida de Ray Embrey, un ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, éste comienza a darse cuenta de que no es tan duro e insensible como quiere hacer creer, y el superhéroe más odiado del mundo iniciará una drástica transformación con el fin de volver a los buenos tiempos en los que su estatus de protector de la comunidad no era discutido por nada ni nadie. Todo empezará por tratar de superar su adicción y mejorar su imagen pública, para lo que Ray será un aliado indispensable.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • El amor en los tiempos del cólera

    El amor en los tiempos del cólera

    18 de enero de 2008 / 2h 10min / Romántico, Drama
    Dirigida por Mike Newell
    Reparto Javier Bardem, Giovanna Mezzogiorno, Catalina Sandino Moreno
    Finales del siglo XIX, en Cartagena, Colombia. Un joven telegrafista pobre y poeta, Florentino, se enamora de la chica más guapa que ha visto nunca, Fermina. Bajo los almendros de un parque, le jura un amor eterno y promete casarse con ella. Pero el padre de Fermina, furioso, promete separar a los jóvenes amantes. Algunos años más tarde, la que se ha vuelto una deslumbrante joven, graciosa e inteligente, se casa con Juvenal Urbino, un joven y rico médico, en vez de hacerlo con el mediocre Florentino. El hombre que consiguió parar la epidemia de cólera en la ciudad va a instalarse con su esposa en París. Cuando vuelven de nuevo a Cartagena varios años después, Fermina lo ha olvidado todo de su primer amor, pero Florentino no: convertido en un rico armador tiene relaciones con muchas mujeres, pero todavía ama apasionadamente a Fermina.
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • El show de Truman (Una vida en directo)

    El show de Truman (Una vida en directo)

    30 de octubre de 1998 / 1h 43min / Drama, Comedia, Ciencia ficción
    Dirigida por Peter Weir
    Reparto Jim Carrey, Laura Linney, Natascha McElhone
    Truman Burbank (Him Carrey), un hombre risueño que cree tener la vida perfecta, es, sin saberlo, el protagonista de un programa de televisión seguido por millones de espectadores. Las cámaras siempre han estado ahí, escondidas, al acecho... Desde sus primeros pasos, pasando por la caída de su primer diente, hasta su primer amor. Los escenarios, las personas que conoce, hasta su esposa Meryl (Laura Linney) y su mejor amigo, Marlon (Noah Emmerich), son productos de la ficción. Un buen día, Truman empieza a sospechar de la farsa. Aunque en un principio ni él mismo se lo cree, finalmente descubre que, en efecto, forma parte de un show de televisión. Las cosas empeoran cuando se entera de que el accidente de su padre en el mar en realidad fue un montaje para dotar de dramatismo su vida. Truman, desesperado, inicia un viaje en busca del creador del show, Christof (Ed Harris). Necesita respuestas.
    Medios
    4,8
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • El indomable Will Hunting

    El indomable Will Hunting

    6 de marzo de 1998 / 2h 06min / Drama
    Dirigida por Gus Van Sant
    Reparto Chris Britton, Matt Damon, Robin Williams
    Will Hunting (Matt Damon, "Más allá de la vida") es un joven rebelde que aún teniendo una gran capacidad intelectual se dedica a meterse en problemas con su mejor amigo (Ben Affleck, "Argo"). Will trabaja como empleado de mantenimiento en una universidad, y un día resuelve un complejo ejercicio de matemáticas que estaba en la pizarra. Este hecho hará que el profesor Gerald Lambeau (Stellan Skarsgard, "Los hombres que no amaban a las mujeres") quiera localizar al genio.Tras una reyerta en un bar el joven ingresa en prisión. El profesor le ofrece un trato: si le ayuda a resolver complejos problemas de matemáticas podrá salir de la cárcel bajo su tutela, de lo contrario tendrá que quedarse a cumplir su condena. El profesor le presentará a Sean McGuire (Robin Williams, "Dos canguros muy maduros") un terapeuta que le ayudará a resolver sus conflictos internos y a superar la rebeldía que le caracteriza.
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Taxi Driver

    Taxi Driver

    10 de marzo de 1977 / 1h 55min / Drama, Crimen
    Dirigida por Martin Scorsese
    Reparto Robert De Niro, Jodie Foster, Harvey Keitel
    La película narra la historia de Travis Bickle (Robert De Niro, 'Luces rojas') un ex militar que había combatido en la guerra de Vietnam. Ese hecho le provoca ansiedad y depresión haciéndole sentir rechazado socialmente. Al no poder conciliar el sueño decide trabajar como taxista por los barrios de Nueva York durante las noches. Brickle se siente atraido por Betsy (Cybill Shepherd, 'The Client List'), una bella mujer que trabaja muy de cerca con el senador Charles Pallantine, aspirante a presidente. Betsy le concede una cita para ir al cine pero al descubrir la aficción que Travis tiene por la pornografía, decide no volver a verle. Aturdido y asqueado por la delincuendia que ve por la noche, decide comprarse un arma y pasar a la acción, limpiando las calles de maleantes. Su primer objetivo es el gobernador al que intentará asesinar en plena campaña de elecciones.Tras su fracaso con Betsy, Travis conoce a Iris (Jodie Foster, 'La habitación del pánico'), una prostituta explotada por su chulo y a la que intentará convencer para que abandone esa vida.
    Medios
    4,8
    Usuarios
    4,3
    Ver el tráiler
  • Fuga de Alcatraz

    Fuga de Alcatraz

    19 de diciembre de 1979 / 1h 52min / Acción, Crimen, Drama
    Dirigida por Don Siegel
    Reparto Clint Eastwood, Patrick McGoohan, Roberts Blossom
    La película está ambientada en los años 60 en San Francisco. Frank Lee Morris (Clint Eastwood 'El bueno, el feo y el malo') es internado en Alcatraz, una cárcel de máxima seguridad, debido a su largo historial de fugas. Ha llegado a prisión por tráfico de drogas y atracar a mano armada, pero esta vez, el alcaide de la prisión (Patrick McGoohan), le recuerda que no podrá salir de allí, ya que es una cárcel inquebrantable que está situada en una isla rocosa en medio de la Bahía de San Francisco. Morris no tarda en hacerse amigo de otros presos, especialmente de Charlie Butts (Larry Hankin), que ocupa la celda contigua a la suya. Entre todos los reclusos, tratan de planificar un nuevo modo de fugarse de Alcatraz.  Todo un clásico dirigido por Don Siegel, autor de otros títulos míticos como 'Harry el sucio' o ‘La invasión de los ladrones de cuerpos’. La historia está basada en la vida real del presidiario Frank Morris.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • Harry Potter y la Orden del Fénix

    Harry Potter y la Orden del Fénix

    13 de julio de 2007 / 2h 18min / Fantasía, Aventura, Drama
    Dirigida por David Yates
    Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Al comienzo de su quinto año de estudios en Hogwarts, Harry Potter descubre que la comunidad de magos no parece creerse el regreso de Voldemort, convencida por una campaña de desinformación orquestada por el Ministro de la Magia, Cornelius Fudge. Para mantener el colegio vigilado, Fudge manda a Hogwarts a un nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, Dolores Umbridge, encargada de hacer respetar el orden en el colegio y supervisar los actos y gestos de Dumbledore. Sin tratar de ocultar su gran desinterés por los alumnos del curso, la autoproclamada Suma Inquisidora de Hogwarts también parece estar decidida a hacer lo que sea para humillar a Harry. Rodeado de sus amigos Ron y Hermione, crea un grupo llamado "El Ejército de Dumbledore" al que enseña el arte de la defensa contra las artes oscuras, preparándolo para la guerra que se avecina.'Harry Potter y la Orden del Fénix' es la quinta película de la saga 'Harry Potter', adaptación de las novelas homónimas de J. K. Rowling.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Matar a un ruiseñor

    Matar a un ruiseñor

    16 de abril de 1964 / 2h 09min / Drama, Crimen
    Dirigida por Robert Mulligan
    Reparto Gregory Peck, Mary Badham, Phillip Alford
    Ambientada en la época de la Gran Depresión, la película narra la firme defensa del abogado Atticus Finch a favor de un hombre negro acusado injustamente de violar a una mujer blanca. Entre la población sureña se conoce la injusticia, pero el color de la piel del hombre acusado ya es suficiente motivo para que la justicia del pueblo lo considere culpable. Atticus Finch sorprenderá a la sociedad haciéndose cargo de un caso que parece perdido debido a los prejuicios raciales existentes. La decisión de Finch de defender al hombre acusado provocará una lista de conflictos con gente de la profesión, pero en cambio le otorgará la admiración de sus dos hijos. La cinta, adaptación de la obra homónima del escritor Harper Lee, está dirigida por Robert Mulligan ('Verano en Louisiana') y protagonizada por Gregory Peck ('Vacaciones en Roma'), Frank Overton ('Almas en la hoguera'), Rosemary Murphy ('Todos mis hijos') y Robert Duvall ('El Padrino'). Recibió ocho nominaciones a los premios Oscar, de las cuales fue galardonada con tres entre las que destaca el premio al Mejor Actor para Gregory Peck.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Ver el tráiler
Back to Top