Terminator 3: La rebelión de las máquinas
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Terminator 3: La rebelión de las máquinas ?

cinecritico
    cinecritico

Publicada el 2 de mayo de 2018
    terminator 3: la rebelion de las maquinas es sin duda un película sin sentido y que no se parece a nada a las anteriores, muy decepcionante.
    Tony Montana
    Tony Montana

Publicada el 23 de mayo de 2015
    A pesar de ser la peor de las películas de la saga (Terminator, Terminator 2: el juicio final y Terminator: las crónicas de Sarah Connor), el film no es malo ya que tiene un muy buen guión y unas buenas interpretaciones, Nick Stahl, Claire Danes o Kristanna Loken. Los efectos especiales son muy buenos. La banda sonora esta a la altura de la película y de la saga. El director Jonathan Mostow nos muestra lo que quiera que veamos a través de su dirección.
    usuario
    usuario

Publicada el 25 de noviembre de 2012
    Noooooooooooooooooo!!!! :-(
    Lo único bueno es arnold
    Publicada el 8 de septiembre de 2018
    Al entrar en la tercera película de la serie Terminator, me preparé para lo peor. Arnold Schwarzenegger está claramente desesperado por un golpe después de una serie de fracasos (The 6th Day, Jingle All the Way, daño colateral). Chupar el carbón de exterminio que fue ordeñado para una taquilla mundial de $ 550 millones lo dejaría en la cima y despejaría el camino para una carrera reportada para la gobernación de California.

No importa que hayan pasado doce años desde la T2, que Schwarzenegger tiene ahora cincuenta y cinco años y que James Cameron, el superdotado director de las dos primeras películas, decidió sentar esta. ¡Ay! También se excluyó a Linda Hamilton, que interpretó a la futura madre del futuro salvador de la humanidad, John Connor (Edward Furlong, otro no presentado). Parece que las ratas abandonan una franquicia que se hunde.
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 16 de noviembre de 2018
    Siempre una película muy buena pero aunque ambos primeros con siempre de trés bono efectos especiales y de trés criada escenas de acción.
    Publicada el 6 de marzo de 2018
    Noooooooooooooooooo!!!! :-( Me esperaba mas !!! No me gusta que me cambien los actores !!! No ponen la banda sonora original !!! Lo único bueno es arnold
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Algunos desarrollos interesantes de la trama y una escena de persecución aplastante (en ambos sentidos de la palabra) no pueden borrar la familiaridad de todo esto, pero este es todavía un esfuerzo valiente por parte de todos los involucrados.
    Publicada el 9 de octubre de 2018
    Al entrar en la tercera película de la serie Terminator, me preparé para lo peor. Arnold Schwarzenegger está claramente desesperado por un golpe luego de una serie de fracasos (The 6th Day, Jingle All the Way, Collateral Damage). Chupar la teta Terminator que se ordeñó para una taquilla mundial de $ 550 millones le permitiría salir a la cima y despejar el camino para una candidatura para la gobernación de California.

No importa que hayan pasado doce años desde la T2, que Schwarzenegger tiene ahora cincuenta y cinco años y que James Cameron, el talentoso director de las dos primeras películas, decidió no participar. ¡Ay! También optando por no participar fue Linda Hamilton, quien interpretó a la madre del futuro salvador de la humanidad, John Connor (Edward Furlong, otro presentador). Suena como ratas dejando una franquicia que se hunde.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Al entrar en la tercera película de la serie Terminator, me preparé para lo peor. Arnold Schwarzenegger está claramente desesperado por un golpe después de una serie de fracasos (The 6th Day, Jingle All the Way, Collateral Damage). Chupar la teta Terminator que se ordeñó para una taquilla mundial de $ 550 millones le permitiría salir a la cima y despejar el camino para una candidatura para la gobernación de California.

Publicada el 31 de octubre de 2019
    Me parece una buena secuela de Terminator 2, es verdad que la 1 y la 2 son las mejores pero este film tampoco se queda atrás,con una villana increíble, y un arnold schwarzenegger espectacular,..LO QUE MENOS ME GUSTA ESQ SE CARGUEN A SARAH CONNOR de la forma en se la cargaron.