Ocean's Eleven
    ¿Tu opinión sobre Ocean's Eleven ?

Publicada el 21 de diciembre de 2021
    Es una película que siempre me ha gustado. La primera vez que la vi fue cuando era un chaval hace años y desde entonces no me he cansado de verla.

El reparto es impresionante, me es difícil de entender con Soderbergh consiguión un grupo de actores tan brillantes.

Durante la película tiene secuencias muy buenas, pero para mí la mejor es la del principio, cuando Brad Pitt y George Clooney estafan unos cuantos miles a una banda de actores que no sabe jugar al póker.
    Tomás Hick
    Tomás Hick

Publicada el 11 de mayo de 2021
    Muy entretenida y dinámica.
    Muy buenos actores y escenografía. La dirección, guión y fotografía también
    Jan Jeschner
    Jan Jeschner

Publicada el 18 de febrero de 2021
    Me gusta mucho.
    Emocionante desde el inicio hasta el final.
    George Clooney en una de sus mejores rollos.
    Feriscar55
    Feriscar55

Publicada el 24 de octubre de 2019
    Una de las mejroes películas de atracos de la historia del cine. Siguiendo la línea de la película "El Golpe", nos plantean una historia de atracos llevada en bolandas por un elenco irrepetible. Inteligencia, elegancia y una manera de tratar la historia que deleita al espectador con un final inteligentemnete desarrollado y planteado.La película trata el tema de la formación de grupos a través de la creación de un grupo de ladrones liderados por Danny Ocean ( George Clooney ). A lo largo de la película, se ve cómo va reclutando uno a uno a cada uno de sus miembros en base a sus cualidades (los mejores en su área). Les plantea un objetivo común ( conseguir robar un casino ). Una vez conseguido será dividido en partes para cada uno de sus miembros (la meta común es el robo, y la particular es la parte correspondiente de la ganancia). A su vez, deberán pasar tiempo juntos y conocerse para trabajar en equipo debido a la dificultad y complejidad del atraco. Todo está milimétricamente estudiado y organizado, por lo que es imprescindible que haya una buena cohesión grupal para conseguir el objetivo último. Realizar el mayor atraco de la historia.
    Publicada el 20 de enero de 2019
    me gustooooooooooo mucho ver las peliqulas aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    muchas gracias sssssssssssss
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Un paseo completamente nuevo, completo con humor, acción, explosivos, hombres guapos en esmoquin y juguetes de alta tecnología.
    Publicada el 11 de noviembre de 2018
    Ocean´s Eleven hace la pregunta: ¿qué hace el director Steven Soderbergh, ganador del Oscar, haciendo una nueva versión del Rat Pack de 1960, mejor recordada por los suéteres naranjas de Frank Sinatra y Dean Martin como Dino? Respuesta: tener una pelota. Usted también lo hará; La alegría de Soderbergh es contagiosa.

La nueva película toma prestados solo lo básico: un plan preparado por Danny Ocean (George Clooney) para robar tres casinos de Vegas (Mirage, Bellagio y MGM Grand), propiedad de Terry Benedict (Andy Garcia), el tipo que se mudó con el ex de Danny. -esposa Tess (Julia Roberts). Eso es.
    Publicada el 11 de octubre de 2018

Publicada el 19 de septiembre de 2018
    Ocean's Eleven hace la pregunta: ¿Qué hace el director Steven Soderbergh, ganador de un Oscar, para rehacer una película de Rat Pack de 1960, mejor recordada por los suéteres naranjas de Frank Sinatra, y que Dean Martin sea Dino? Respuesta: tener una pelota. Tú también lo harás; La alegría de Soderbergh es contagiosa.

La nueva película toma prestados solo lo básico: un plan cocinado por Danny Ocean (George Clooney) para robar tres casinos Vegas (Mirage, Bellagio y MGM Grand) propiedad de Terry Benedict (Andy Garcia), el tipo que se mudó con el ex de Danny. -esposa Tess (Julia Roberts). Eso es.
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 24 de junio de 2018
    Película muy buena sobre un giro de un casino, trés buen reparto y guiones se destacan. Una película un poco corta según mi gusto.