6 de abril de 2001 en cines | 1h 49min | Acción, Comedia
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Todos los publicos

Durante toda su vida, Gracie Hart ha soñado con seguir los pasos de su madre, Emily, una oficial de policía altamente cualificada y muy querida en el FBI, que fue abatida durante una misión. Desafortunadamente, la naturaleza rebelde y agresiva de Gracie ha hecho que la tomen como una bala perdida, el único de la oficina que confía en ella es su compañero Eric Matthews. Cuando un terrorista amenaza con bombardear el concurso de Miss Estados Unidos, el FBI se apresura a encontrar una agente que se infiltre en el programa para detener a los criminales. Gracie, joven y estilizada, es la única que podría presentarse al concurso, a pesar de que carece de feminidad y sutileza. A partir de ese momento, comienza la transformación: De ruda policía a reina de la belleza.

La Crítica de SensaCine

Pasable

Una bella dama

por Miguel Blanco
    Las comedias de policía metido a agente infiltrado que da lugar a un montón de situaciones ridículas y esperpénticas siempre ha sido un buen desatascador para carreras de algunos actores y algunas actrices que ya estaban en decadencia. A eso se metió Sandra Bullock en 'Miss Agente Especial' y le salió bien, tanto que incluso realizó una secuela tiempo después, cuando vio que su carrera volvía a decaer.En la película original, Bullock es una agente del FBI que participa en el concurso de Miss Mundo al descubrir la polícía federal que la ganadora del concurso es el objetivo de un asesino al que sigue la pista. El problema de Bullock es que es una mujer grosera y sin modales, el típico agente de la ley, solo que de sexo femenino. Así, deberá feminizarse y convertirse en una bella dama que explote sus atractivos para poder participar con convicción. Esto, por supuesto, es una variación tosc

Tráiler

Miss Agente Especial Tráiler VO 2:29
    Miss Agente Especial Tráiler VO
    12.617 vistas

Noticias

10 películas y series perfectas para ti si te gustan 'Jugando con fuego' de Netflix y otros 'realities'
    Noticias - Rodajes
    Si te ha entrado curiosidad sobre los temas que tratan títulos como 'Tengo tres esposas', 'Love Is Blind' y 'The Circle',…
    jueves, 7 de mayo de 2020

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2000, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2000.

Comentarios