Monstruos, S.A.
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Monstruos, S.A. ?

Morbius
    Morbius

Publicada el 5 de febrero de 2023
    Desde su comienzo esta película se destaca como una de las mejores de Pixar. La historia, fácil de entender y hermosa de ver, los niños quedarán encantados con esta historia que muestra de dónde vienen los monstruos en su habitación. Monster inc. es sumamente divertida desprende risas, valores, monstruos, fantasía y diversión por todos lados, pero también llega a ser emotiva.
    El Danny criticador.
    El Danny criticador.

Publicada el 15 de noviembre de 2022
    Seguimos con Pixar y está vez toca hablar de monster inc.

La película es considerado uno de los clásicos del estudio y personalmente estoy de acuerdo, monster inc es sumamente divertido pero también llega a ser emotiva, con personajes muy agradables y carismáticos, una trama bastante original, animación muy buena y el mensaje de no juzgar un libro por su portada y superar tus miedos queda como anillo al dedo en una película justamente con monstruos y debo admitir que soy de esas personas que esperan que algún día Pixar haga una secuela de esta película realmente lo espero de todo corazón.

Definitivamente es un clásico (dato random: a un amigo mío lo llamo Mike wasauski porque está chiquito y es un tanto parlanchín pero es muy buen pana).

Publicada el 25 de agosto de 2021
    Monstruos S.A. dios es de mis películas favoritas de Pixar me encanto muchísimo cuando la vi por primera vez siempre será una parte de mi importante ❤💘😍
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 8 de enero de 2021
    La pelicula nos presenta una trama muy original y una animación excelente; no es de las mejores de Pixar, pero sigue siendo una muy buena película.
    Publicada el 31 de mayo de 2020
    Hoy vi la película y me pareció muy interesante, una historia original , te mantiene entretenido, a muy recomendable para ver en familia
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Son los animadores de Pixar quienes mantienen a los adultos tan fascinados como los niños con maravillas visuales que deslumbran y deleitan.
    Publicada el 1 de diciembre de 2018
    Hay una tendencia a suponer que la actual serie de reediciones en 3D es completamente cínica: una manera de exprimir algunos centavos extra sin hacer mucho. Y eso es indudablemente cierto en la mayoría de los casos, pero no con 'Monsters Inc'. En cambio, la película más conceptualmente compleja de Pixar recibe, tanto literal como figurativamente, una nueva capa importante, que se suma a su belleza visual y riqueza temática.

La trama ya estará familiarizada: en la ciudad extradimensional de Monstropolis, la red eléctrica funciona con los gritos de niños humanos, causados ​​y capturados por los monstruos (que de otra manera son perfectamente amigables) que se arrastran a través de sus armarios todas las noches. Pero cuando un niño de tres años particularmente audaz se escabulle a través del portal hacia el mundo de los monstruos, depende del experto Scarer Sully (expresado por John Goodman ) y su amigo de un solo ojo Mike ( Billy Crystal , spot-on) para ponerla de vuelta donde ella pertenece antes de que la Agencia de Detección de Niños pueda enterarse de su error.

Como en todas las películas de Pixar, 'Monsters Inc' está repleto de detalles e incidentes, pero la trama inusualmente retorcida está tan perfecta que incluso los niños pequeños no tienen problemas para mantenerse al día. El humor es más tonto y más raro que, digamos, la serie de 'Toy Story', con la interacción entre Goodman y Crystal que resulta en bromas que se sienten completamente inesperadas e improvisadas.

Pero es en lo visual que 'Monsters Inc' cobra vida, desde el jazzy, Norman McLaren influyó en la apertura de la hilarante, shakycam recapitulación dramática amateur sobre los créditos finales. Esta es una película obsesionada con las capas y nuestra percepción de ellas, los mundos dentro de los mundos y las formas en que nos movemos entre ellas. Así que el 3D no solo agrega profundidad, sino también resonancia, particularmente en el final vertiginoso, establecido en un almacén de puertas aparentemente infinito, cada uno de los cuales se abre en una habitación diferente en una parte diferente del mundo.

Después de decepciones como 'Brave' y 'Cars 2', hay dudas sobre si la precuela de este verano, 'Monsters Uni', puede mantener estándares tan elevados. Pero, por ahora, es suficiente tener este original casi impecable en la pantalla, capas y todo.
    Publicada el 22 de noviembre de 2018
    Existe la tendencia a suponer que la actual serie de reediciones en 3D es completamente cínica: una forma de exprimir algunos centavos extra sin hacer mucho. Y eso es indudablemente cierto en la mayoría de los casos, pero no con 'Monsters Inc'. En cambio, la película más conceptualmente compleja de Pixar recibe, tanto literal como figurativamente, una nueva capa importante, que se suma a su belleza visual y riqueza temática.

La trama ya estará familiarizada: en la ciudad extradimensional de Monstropolis, la red eléctrica se ejecuta en los gritos de niños humanos, provocada y capturada por los monstruos (que de lo contrario son perfectamente amigables) que se arrastran a través de sus armarios cada noche. Pero cuando un niño de tres años particularmente audaz se escabulle a través del portal hacia el mundo de los monstruos, depende del experto Scarer Sully (expresado por John Goodman) y su amigo de un solo ojo Mike (Billy Crystal, spot-on) para ponerla de vuelta donde ella pertenece antes de que la Agencia de Detección de Niños pueda enterarse de su error.

Al igual que en todas las películas de Pixar, "Monsters Inc" está repleto de detalles e incidentes, pero la trama inusualmente retorcida está tan perfecta que incluso los niños pequeños no tienen problemas para mantenerse al día. El humor es más tonto y más raro que, digamos, la serie "Toy Story", con la interacción entre Goodman y Crystal que resulta en bromas que se sienten completamente inesperadas y sin complicaciones.

Después de decepciones como 'Brave' y 'Cars 2', hay dudas sobre si la precuela de este verano, 'Monsters Uni', puede mantener tales altos estándares. Pero, por ahora, es suficiente tener este original casi impecable en la pantalla, las capas y todo.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    Abrir dos semanas antes de que Harry Potter y la Piedra del Hechicero presumiblemente arroje basura a todos los demás entretenimientos para la familia, es un placer no calificado. No es de extrañar, ya que esta muestra de animación por computadora, digna de admiración, proviene de los magos de Pixar, que trajeron sonrisas incluso a los maniáticos de Critics Inc. con las películas de Toy Story.

En lugar del vaquero Woody (Tom Hanks) y el astronauta Buzz Lightyear (Tim Allen), ahora tenemos a Mike, una cosa verde tuerta de Billy Crystal, y Sulley, una bola de pelo azul gigante que John Goodman expresó con ingenio y calidez. . La pareja se une a otros monstruos en un complot para asustar a los niños entrando sigilosamente en sus habitaciones. Por supuesto, hay más risas que miedos en el guión de Andrew Stanton, que hace que una niña de tres años convierta las mesas a escondidas en la guarida de los monstruos. Los directores Pete Docter y David Silverman continúan con la diversión, pero son los animadores de Pixar los que mantienen a los adultos tan fascinados como los niños con maravillas visuales que deslumbran y deleitan.
    Publicada el 9 de octubre de 2018

En lugar del vaquero Woody (Tom Hanks) y el astronauta Buzz Lightyear (Tim Allen), ahora tenemos a Mike, una cosa verde tuerta de Billy Crystal, y Sulley, una gigantesca bola de pelo azul expresada con ingenio y calidez por John Goodman. . La pareja se une a otros monstruos en un complot para asustar a los niños entrando sigilosamente en sus habitaciones. Por supuesto, hay más risas que miedos en el guión de Andrew Stanton, que hace que una niña de tres años convierta las mesas a escondidas en la guarida de los monstruos. Los directores Pete Docter y David Silverman continúan con la diversión, pero son los animadores de Pixar los que mantienen a los adultos tan fascinados como los niños con maravillas visuales que deslumbran y deleitan.