Si yo fuera rico
    ¿Tu opinión sobre Si yo fuera rico ?

Publicada el 19 de diciembre de 2019
    Es una pelicula fuera de todas las espectativas que dan, soez y vulgar al mimo tiempo que dan menos de lo que puedes desear, una con mucho boom y de gracia practicamente ninguna
    Publicada el 18 de diciembre de 2019
    Malisima, una perdida de tiempo... empieza con entusiasml y a los diez minutos empieza a desinflarse... argumentos ridiculos... final sin sentido.
    Jose Santiago
    Jose Santiago

Publicada el 25 de abril de 2020
    Es cine español y no le podemos pedir mucho y de telecinco que es la cadena de televisión peor desarrolllada de los ultimos años
    Trailers
    Trailers

Publicada el 6 de diciembre de 2019
    Película que Llevaba anunciándose desde hacia meses a bombo y platillo y Alvaro Fernandez Armero y mediaset aprovechado el tirón de la seria "Allí abajo"(2015) nos ha demostrado que tras esta película, solo hay marketing y poco más.
    Película con argumento facilón, estúpido y circular que nos lleva a una comedia ridícula y tan poco ocurrente que no deja de sorprender, pero a peor a medida que pasa el tiempo, hasta convertirse en aburrida. Sinceramente no se que más añadir, porque ni me inspira, ni creo que se lo merezca.
    Publicada el 28 de noviembre de 2019
    Malísima a más no poder, no hay por donde cogerla, esta llena de situaciones anormales sin sentido, escucha la radio del móvil sin auricular( antena) luego resulta que en el Banco saben que es el premiado, por no decir la actuación de la policía que al enterarse que es millonario no le multa, (cuando era pobre todos los días) luego el tema de los amigos desagadradecidos que le culpan de por darles dinero, en fin..... Es insufrible, una bazofia. spoiler:
    Publicada el 25 de noviembre de 2019
    Película mediocre tirando a mala, aburrida a ratos, decepción absoluta, mucha campaña de tele 5 de una película mala.
    Publicada el 24 de noviembre de 2019
    Muy divertida me encanto no pare de reír, muy buenos actores y actrices. No paras de reír en toda la película. 100% recomendada
    Publicada el 24 de noviembre de 2019
    Me gusta mucho la comedia, pero sin ninguna duda es la peor película de comedia que he visto nunca.
    Publicada el 24 de noviembre de 2019
    Película penosa, esperaba algo entretenido, de risas, pero nada, es que salí muy decepcionada. El título prometía, pero es que no vale la pena verla.
    Publicada el 24 de noviembre de 2019
    Película penosa! Machista hasta decir basta, topiquera, sin pies ni cabeza, 14 euros tirados a la basura. Una lástima que la gente lleve a sus hijos a ver este tipo de películas absurdas e insultantes para la inteligencia humana.