Tom y Jerry
    ¿Tu opinión sobre Tom y Jerry ?

kelvin máster ssj
    kelvin máster ssj

Publicada el 27 de noviembre de 2023
    Mi crítica es que la película es muy pasable de decente está película si valora a los personajes principales en vez de otros live action como el pájaro loco el oso jogi y los pitufos aún que si el guión puede llegar a ser aburrido por los humanos pero con Tom y jerry la película llega a ser muy buena
    ezzelche
    ezzelche

Publicada el 29 de julio de 2023
    Considero que es un pelicula que ni a palomera llega, losbque crecimos con estos personajes reconocimos algunas escenas de la vieja caricatura soñó qué modernizada. Se vuelve rescatable con Chloe Moretz y Michael Peña que sin duda no son de lo mejor que han hecho.
    Cesar Gastolomendo cueva
    Cesar Gastolomendo cueva

Publicada el 7 de julio de 2021
    Ami me gusta esta película de Tom y Jerry pero no por tener algunos errores la van a criticar con una o dos estrellas algunos dicen está pésima otros dicesen es aburrida porfavor todos tenemos errores así como las película pero no por que sea aburrida o pésima me voy a quejar de esa manera ojalá comprendan esa película para mí fue una obra muy linda ya después de 28 años ellos de nuevo están volviendo de nuevo al cine me ISO reír mucho
    historia, curiosidades y ciencia Simón
    historia, curiosidades y ciencia Simón

Publicada el 2 de julio de 2021
    La verdad en los trailers se veia chevere, pero cuado la vi me di cuenta de que no le llega ni a las rodillas a la vieja serie 😔
    Publicada el 2 de abril de 2021
    Horrorosa , historia absurda y sin gracia, mi hi de 5 años me pidió a la media hora que nos fuésemos, no lo hice por mi hijo, menos mal que pude dar una cabezada.
    Publicada el 24 de marzo de 2021
    Me parece una película bastante mala, por que la hicieron solamente puara venderla es malísima, primero Tom y cherry son malos después no y al final igual que siempre enemigos. Es mala por que es aburrida y y’a sabes como va a terminar, entonces prefiero los dibujitos animados de siempre
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 11 de marzo de 2021
    Esta versión de Tom y jerry es un viaje nostálgico y te puede sacar algunas risas, pero es realmente mala. Una historia poco creativa y la banda sonora que no está mal pero no tiene nada que ver con los personajes. Lo único rescatable son algunas actuaciones y sin el duda el respeto hacia el diseño original de los personajes que en vez de hacerlos foto realistas y horribles como los suelen hacer en otras adaptaciones similares hace que resulte más caricaturesca pero agradable.

Para algunos está versión ya olía mal desde antes de su estreno pero se merecía algo mejor.

🐈🐱🐀🐭🐁🐱
    Publicada el 6 de marzo de 2021
    Excelente que crearon la película ya que a los niños les encanta Tom y Jerry sería bueno seguir con otra película de Tom y jerry
    Edy Mairita Mejia Solorsano
    Edy Mairita Mejia Solorsano

Publicada el 4 de marzo de 2021
    Muy buena jeidiiekmfjvjjdjrkfkkvivhbekroovjjwj rimekfjneoviie fim3jr vijsm eocijemidjenfkjcnekfkhen3oifjmerkivne riemekifuenrienfiufh2mfkfijekroifje
    Publicada el 4 de marzo de 2021
    no me deja ver la película que raro que no me deje hacer nada entro a un montón de películas pero me saca al tráiler