Jugando con fuego
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Jugando con fuego ?

Publicada el 22 de enero de 2020
    Vaya toston de pelicula, vale que es una comedia familiar y tiene alguna gracia (aunque yo no me e reido), pero me a parecido muy mala, ya a la media hora de peli me han dado ganas de quitarla. Creo que intentaban hacer algo parecido a la peli de Vin Diesel cuidando niños, pero ni por asomo se parece, MALISIMA

La peli va de que John Cena es jefe de una brigada de rescate aereo, se le marcha la mitad del equipo (la parte seria) y entonces les sale un rescate al cual acuden rescatan a 3 niños y deben de cuidar de ellos hasta que pase la tormenta, ahi veremos como a John Cena se le ablanda el corazon, veremos mucho humor absurdo y veremos si Cena es ascendido a Gran jefe de brigadistas
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 24 de abril de 2020
    Muy floja. Del estilo "Un detective en el Kinder" para aquellos que la vieron. Solo verás golpes, caídas, chistes forzados y la metamorfosis del protagonista (John Cena), de bombero duro e insensible a un devenido padre de familia tras rescatar a 3 hermanitos en un incendio. Cuenta con todas las situaciones y lugares comunes que te puedas imaginar y un Happy end mas cuadrado que un cuaderno. Desde el comienzo ya sabes cómo va a terminar y no logra sorprenderte jamás. Una pérdida de tiempo.
    Morbius
    Morbius

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Película entretenida de comedia y familiar linda y sencilla pero no esta a la altura de otras películas de comedia.
    Publicada el 3 de septiembre de 2022