Mi SensaCine
Freddy contra Jason
facebookTweet
Freddy contra Jason
Fecha de estreno 10 de octubre de 2003 (1h 36min)
Dirigida por
Reparto Robert Englund, Ken Kirzinger, Kelly Rowland más
Géneros Terror, Fantasía
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
2,8 4 críticas
Usuarios
2,735 notas incluyendo 3 críticas
Sensacine
1,5
Mi nota :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
Ver la opinión de mis amigos  ?

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 18 años
Hace mucho tiempo que Freddy no acecha los sueños de los jóvenes de Elm Street. Las drogas administradas de forma secreta a los adolescentes por sus padres han bloqueado las pesadillas, dejándolo sin poderes. Sin embargo, no muy lejos de allí, espera el instrumento de su venganza: Jason, el maníaco asesino, yace enterrado pero no del todo muerto. Freddy lo sabe y decide penetrar en su espíritu para convertirlo en el brazo armado de su terrorífico retorno. Pronto, Elm Street vuelve a convertirse en un infierno. La joven Lori Campbell y sus amigos presencian cómo se multiplican las muertes violentas a su alrededor. Entre Freddy y Jason, es este quien atrapa más rápidamente a sus víctimas, por lo que muy pronto se convierten en rivales. El choque es inevitable. ¿Cuál de los dos monstruos vencerá? Nadie lo sabe, pero una cosa es cierta: si alguien consigue sobrevivir a este enfrentamiento, jamás podrá olvidarlo…
Título original

Freddy vs. Jason

Distribuidora Tripictures
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2003
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto 25 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción 35 mm
Color Color
Formato audio Dolby SRD
Formato de proyección 2.35 : 1 Cinemascope
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

1,5
Mala
Freddy contra Jason

Muertos que vuelven

por Pilar Cuesta
'Freddy contra Jason' está elegantemente dirigida por el director Ronny Yu ('La novia del cabello blanco') pero, en todos los demás aspectos, marca el peor momento del auge del cine de terror de la última década. Más que de una idea seria para una historia, el filme nace de un concepto de marketing basado en la explotación: el Freddy (Robert Krueger) de 'Pesadilla en Elm Street' no puede volver a los sueños de los miembros de la comunidad porque ha sido olvidado. Así que decide poner al Jason (Ken Kirzinger) 'Viernes 13' a trabajar, creando miedos y abriendo el ámbito inconsciente. Lo que nos queda son los desagradables asesinatos en serie de adolescentes guapos y el enfrentamiento final, cuando Jason empieza a desobedecer a su amo. A favor: Escenas de acción totalmente contruidas sobre el movimiento desenfocado y el destello de las afiladas cuchillas. En contra: La impos...
Leer crítica

Tráiler

Freddy contra Jason Tráiler 1:05
Freddy contra Jason Tráiler
452 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Robert Englund
Robert Englund
Personaje : Freddy Krueger
Ken Kirzinger
Ken Kirzinger
Personaje : Jason Voorhees
Kelly Rowland
Kelly Rowland
Personaje : Kia
Jason Ritter
Jason Ritter
Personaje : Will
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Miami Herald
  • Boston Globe
  • San Francisco Chronicle
  • USA Today
4 Críticas de medios

Crítica de usuarios

Ver todas las críticas de los usuarios
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
33% (1 crítica)
67% (2 críticas)
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
Tu opinión sobre Freddy contra Jason ?
3 Críticas usuarios

Fotos

11 Fotos

Secretos de rodaje

No pudo ser

El actor Brad Renfro llegó a estar contratado para interpretar el personaje de Will Rollins, pero acabó rechazando el papel posteriormente. Los nombres de Rob Bottin y David Goyer llegaron sonar para dirigir la película.

Negación

Kane Hodder, quien ya había interpretado varias veces a Jason Voorhess en el cine, pidió ser una vez más su personaje en Freddy contra Jason. Sin embargo, su petición fue negada por los productores, en su lugar fue escogido Ken Kirzinger, quien interpretó a un cocinero en 'Viernes 13. Parte VIII: Jason vuelve... para siempre (Friday the 13th Part VIII: Jason Takes Manhattan)'.

Carta blanca

En un primer momento, Ronny Yu rechazó la propuesta de dirigir la película, ya que el guion no decía quien vencería el duelo entre Freddy Krueger y Jason Voorhess en el final. El hecho de que Yu fuese convencido para trabajar en la película, se produjo cuando el productor Robert Shaye le dio carta blanca para decidir quien vencería el combate.l

Noticias

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top