The Boy. La maldición de Brahms
    2,6
    ¿Tu opinión sobre The Boy. La maldición de Brahms ?

Publicada el 24 de febrero de 2020
    La primera pelicula fue una pasada, tanto en al historia como en poco a poco iba avanzando la cinta, esta segunda parte no es ni parecida a la segunda, con una historia nueva que para mi gusto es malisima y sinceramente no me a gustado nada de lo que e visto.

La historia va de que una familia (Kate Holmes es la madre y uno de El mentalista es el padre y un niño) son asaltados en su casa saliendo con vida pero el niño tiene un trauma y dejar de hablar y la madre tiene muchas pesadillas sobre lo ocurrido. Entonces al padre se le ocurre la idea de mudarse de casa para que dejen de tener miedo, en el jardin del la casa el niño encuentra al muñeco de la primera parte y apartir de ahi empiezan a pasar cosas paranormales (aunque sinceramente lo mas paranormal es quedarse hasta el final)

Publicada el 27 de octubre de 2020
    Con el mismísimo equipo técnico de su predecesora,
    esta continuación es tan previsible y repetitiva que, aunque
    se dejara de ver, nada pasaría, porque secuelas como esta
    apenas aportan creatividad a este arte. Unas preceptivas
    normas como obligados sustos -pero pocos y suaves-, y ya está.
    Y como es habitual en todo este tipo de cine, con final abierto
    para una posible reanudación. .ATROFIADA. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 23 de septiembre de 2023
    La historia del tétrico muñeco Brahms continua en esta secuela que era evidente que llegaría, pero corroborando lo que al principio de la primera película parecía ser algo engañoso. Al principio la película anterior planteaba la idea de que el muñeco parecía estar poseído y en esta secuela se confirma que dichas sospechas eran correctas a pesar del giro inesperado de la primera película. Por un lado, la película luce mejor que la anterior porque tiene más suspenso, se siente más intensa y tiene un ambiente de terror más notable. La cuestión surge cuando se revela la verdad sobre el muñeco Brahms expandiendo y aclarando su rol en esta franquicia, pero dejando un par de cuestiones y dudas al momento de conectarla con la película anterior. Lo que al principio parecía ser solo una trampa psicológica, ahora en esta película resulta que todo el conflicto relacionado con el muñeco tiene un origen sobrenatural. Eso es algo que deja muchas cuestiones sobre esta secuela y su relación con la primera película. Como película de suspenso logra ser decente, pero es una secuela que en términos canónicos deja muchas cosas que pensar, interpretar o cuestionar. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 9 de mayo de 2021
    La pelicula es buena, en mi opinión es mejor la primera, pero esta està muy bien para entender el verdadero origen de Brahms.