Halloween Kills
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Halloween Kills ?

Publicada el 16 de enero de 2022
    Esto ya es el colmo!!
    Al parecer el único cuerdo es Michael Myers, porque el resto de personajes parece que tienen algún tipo de retraso, no es que roce el ridículo, es que es ridículo. Los diálogos, las escenas, es todo una coña.
    Y la guinda del pastel, el final 🤦🏻‍♂️
    Publicada el 17 de febrero de 2022
    La trama nos devuelve al año 2018, concretamente unos momentos más tarde del final de la película anterior. Parecía que Michael no iba a salir de esa, pero como dice el refrán "bicho malo nunca muere" y el hombre del saco siempre vuelve para hacer de las suyas. Lo más destacable de esta secuela es la tremenda brutalidad de los asesinatos.

Desde luego han querido mostrar unas muertes sumamente gráficas y realistas.

Lo más destacado es sin duda el gran gore que se muestra, por fin vamos a ver a un asesino matando y viendo las escenas de muertes sin censura.

Y esta vez, Michael convierte en monstruos a todo el pueblo de Haddonfield. El miedo les guía. Se centra en el retorno de muchos personajes originales. Se ha respetado la historia de cada uno de ellos y con un buen y justificado regreso. También se agradece la incorporación de nuevos personajes como Little John y Big John, que relajan el ambiente con un poco de sentido del humor.

En esta ocasión Laurie Strode deja de lado un poco el protagonismo, para dárselo en exclusiva a Michael y no aburrir con la misma historia de siempre. Jamie Lee Curtis a pesar de aparecer poco hace una excelente actuación.

La banda sonora como siempre espectacular y bien metida en cada momento y cada asesinato.
    EDUARDO LOPEZ LOMBARDO
    EDUARDO LOPEZ LOMBARDO

Publicada el 24 de octubre de 2021
    Un vuelta de tuerca a toda esta serie de películas sobre Mike Myers, indestructible y salvajemente asesino. El hilo de la película es peor que las novelas de tv por lo que no aconsejo verla en absoluto. Muy previsible y patética.

Publicada el 21 de abril de 2022
    Segunda entrega de este reinicio de la saga que se inició 40 años después de la original de Carpenter y obviando todo lo acontecido desde entonces. Si bien la primera era muy digna, con mucha tensión y argumentalmente más que aceptable, en esta secuela el guión hace aguas, se producen multitud de situaciones absurdas de peli de terror de manual y eso le resta mucho respecto a la anterior. Es cierto que mantiene el gore y la brutalidad propias de la naturaleza de Myers pero está lejos de la primera en líneas generales
    Joselu de Naza
    Joselu de Naza

Publicada el 23 de octubre de 2021
    Empieza como un producto de mera explotación, masacre y muerte constante, sin tensión. Relaja un poco a la mitad, se construye mejor la tensión y hay ejercicios interesantes. Por esa diferencia adolece mucho la película. Si lo que buscas es ver gore y pasar un rato entretenido te vale, no es de las peores de la saga.
    XxArma- -BlancaxX
    XxArma- -BlancaxX

Publicada el 12 de febrero de 2022
    ¡Qué ganas tenía de ver la continuación de la maravillosa “La noche de Halloween” (2018)!

Tras un prólogo en el que se rinde homenaje, de manera muy efectiva dicho sea de paso, a los sucesos originales de los que nació toda esta locura remontándonos a 1978 y a modo de flashbacks, la película comienza justo donde terminó la primera parte, y el espectador está buscando volver a ver a Michael Myers en mejor estado de forma que nunca.

La trama toca temas realmente interesantes y valientes como el adoctrinamiento, cómo pueden las masas ser manipuladas, la falta de criterio propio y la venganza como búsqueda de una paz interna que no es fácil de conseguir.

Ojo a la secuencia donde Myers definitivamente regresa. David Gordon Green vuelve a dirigir con maestría y solvencia, y es en esa secuencia de la que hablo precisamente en la que el director se vale de planos muy icónicos que podrían recordar al mismísimo infierno (no es para menos). Épico es quedarse corto.

A partir de ahí disfrutaremos de una nueva masacre del señor Myers, donde las muertes a menudo son brutales y bastante imaginativas. ¡Qué barbaridad!
    Sin hacer ningún tipo de spoiler, la escena con la pareja del principio es descomunalmente cruel, lenta y salvaje. Y deja claro lo que presenciaremos a partir de entonces. Un auténtico deleite para los amantes del cine gore.

Esta secuela supera a su predecesora en violencia, casquería, en sangre, en ensañamiento y en número de muertes (eso es decir mucho). “Halloween kills” tiene el honor de ser hasta la fecha la película de toda la saga más salvaje y explícita con diferencia.

Una de las cosas que más valoro es la valentía del director por entregar ni más ni menos lo que debe de ser una entrega de Halloween, lo que el espectador quiere ver. Sin entretenerse en minucias ni dramas forzados.

Eso si, las pinceladas a temas profundos como los que he nombrado al principio de esta reseña ahí están. Parecen sutiles pero en realidad no lo son tanto y están muy presentes.

Jamie Lee Curtis por otro lado aquí pasa a un segundo plano, donde interviene poco excepto en algún diálogo bueno que hace las veces de enlace o puente para avanzar en la trama. Esto deja el protagonismo absoluto a Michael. Pero es entendible desde el punto de vista del estado en el que quedó en la anterior película. Espero que se esté reservando para “Halloween Ends”.

El resto de secundarios están fundamentalmente para ser carne picada en manos de nuestro amigo Michael, pero está bien, es lo que queremos ver.

La BSO vuelve a ponerte los pelos de punta en más de una ocasión.

Por último debo hablar del final. Muy bueno también. Cuando todo parece llegar a un punto, resulta que no. Y entendemos el por qué gracias al apoyo de la voz en off de Laurie Strode. Y los últimos cinco minutos dejan claro quién manda en esta franquicia. Genial película y continuación. La espera hacia el desenlace definitivo se hará larga.
    Arnaldo Speranza
    Arnaldo Speranza

Publicada el 6 de mayo de 2022
    Puede que los puristas más acérrimos de John Carpenter no disfruten de esta peli como tampoco de su antecesora porque aquí tenemos un Michael Myers al mejor estilo Jason Voorhees que se aleja bastante del boogueyman original. Pero los amantes de la violencia y gore estarán más que conformes con esta entrega. A nivel argumental, tiene todo lo que debe tener un slasher aunque le sobra algunas escenas como la de una pueblan en un hospital que es extremadamente larga e innecesaria. Olvidando algunos detalles, la peli es disfrutable
    Rocio Valladares Millan
    Rocio Valladares Millan

Publicada el 24 de octubre de 2021
    Esperaba más película,más argumento ,no solo matanzas y sangre,es pésima la película,malísima,malisima
    Endika Etxaburu
    Endika Etxaburu

Publicada el 23 de octubre de 2021
    Me a sorprendido gratamente. Te mantiende todo el rato en tension.muy pero que muy entretenida.recomendable
    Alberto Walls
    Alberto Walls

Publicada el 29 de enero de 2022
    Muy buena pelicula de las de terror de toda la vida, me recuerda mucho a las pelis de terror de los 90 y entrados los 2000, se recupera la frescura de la saga con cierto aire retro que ensalza la figura de Michael Myers como el asesino en serie con el que nadie puede acabar, da igual que acudan 200 a por el, el mal todo lo puede.