Daniel acaba de salir de prisión y decide regresar a Marsella cuando se entera de que Mathilda, su hija, acaba de dar a luz. Nicolas, el novio de esta, es un chófer que está agotado física y mentalmente mientras que Mathilda trata de hacer lo máximo posible en su periodo de prueba como vendedora. Una noche, unos taxistas atacan a Nicolas con el objetivo de deshacerse de la competencia.
Película escrita y dirigida por Robert Guédiguian (La casa junto al mar, Una historia de locos) y protagonizada por Anaïs Demoustier (Bajo arresto (Au poste), Algo celosa), Ariane Ascaride (La profesora de historia, El cumpleaños de Arianne), Jean-Pierre Darroussin (Todos a una, Promesa al amanecer) y Gérard Meylan (Toril, Marseille).
Sigue sus publicaciones
14333 usuarios
Lee sus 708 críticas
1,0
Publicada el 28 de mayo de 2020
En contra de lo que por su título pudiera parecer, Guédiguian no contrae con el espectador ningún punto de complicidad, haciendo que este drama galo resulte pizca cargante, aunque esta, no deja de ser una percepción muy particular por mi parte. .LATOSA. .1 sobre 5. ..PICARD..