Mi cuenta
    Barbed Wire Heart
    Barbed Wire Heart
    Fecha de estreno desconocida | Drama, Suspense
    Guion Carly Wray
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    La película, producida por Margot Robbie ‘s Luckychap y Dan Lin ‘s Rideback, está basada en la novela de Tess SharpeCarly Wray (Westworld) se ha encargado de la adaptación del guion.

    Alambre de púas del corazón cuenta Harley McKenna, la hija de un asesino que ha sido entrenada para llevar el negocio familiar del narcotráfico desde que tenía 16 años, se enfrenta a la familia rival que mató a su madre. Debe encontrar la manera de enfrentarse a ellos sin que su deseo de venganza afecte a las supervivientes de abusos que se alojan en el refugio que ella maneja. 

    Foto

    Secretos de rodaje

    guionista y escritora

    Carly Wray, además de ser la escritora encargada de la adaptación de la novela de Tess Sharpe, también realizó los guiones de series de televisión como Westworld, Mindhunters y Leftovers. Además, acaba de anunciar que escribirá el guion de la secuela aún sin nombre de Juego de Tronos.

    Basada en una novela

    La película está basada en la novela Alambre de púas del corazón de Tess Sharpe, que sigue la historia de la hija de un criminal del negocio de la droga, cuyo objetivo es destruir el imperio que levantó su padre y que tanto daño ha causado en aquella zona rural del norte de California.

    Reencuentros

    Carly Wray, la escritora responsable de la adaptación cinematográfica, trabajó anteriormente con Margot Robbie y la productora Luckychap cuando adaptó un artículo de la revista New York Times sobre mujeres que forman parte del cuerpo de bomberos.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2019
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color -
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2019, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2019.

    Comentarios

    Back to Top