Mi cuenta
    Bernini en la Galería Borghese
     Bernini en la Galería Borghese
    10 de diciembre de 2018 en cines | 1h 27min | Documental
    Dirigida por Francesco Invernizzi
    |
    Guion Stefano Paolo Giussani
    Título original Bernini
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Gian Lorenzo Bernini, creador del estilo escultórico barroco, con la habilidad de crear en sus esculturas escenas dramáticas en movimiento. Este documental nos ofrece una selección de más de 60 obras maestras expuestas en la increíble Villa Borghese de Roma. Los responsables de esta impresionante exposición explican y analizan al detalle estos tesoros provenientes de los museos más prestigiosos del mundo. Una oportunidad única para disfrutar del mejor estilo escultórico Barroco.

    Francesco Invernizzi, productor de los documentales Michelangelo. Infinito y Caravaggio. En cuerpo y alma, dirige este largometraje documental sobre el creador de obras escultóricas imprescindibles como Apolo y Dafne, David, Éxtasis de Santa TeresaRapto de Proserpina o Éxtasis de la beata Ludovica Albertoni.

    Tráiler

    Bernini en la Galería Borghese Tráiler 1:41
    Bernini en la Galería Borghese Tráiler
    1.276 vistas

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Creador del estilo escultórico barroco

    Bernini fue el creador del estilo escultórico barroco. Su extensa obra incluye retratos de papas, reyes y nobles, también monumentos como el Baldaquino de San Pedro, además de obras arquitectónicas como la proyección de la Plaza de San Pedro. Pero donde realmente destaca es en la escultura. Sus obras Apolo y Dafne, David, Éxtasis de Santa Teresa, Rapto de Proserpina o Éxtasis de la beata Ludovica Albertoni son sin duda obras maestras de la histor Leer más

    Rodada en 8K

    La película se ha rodado en Italia, Reino Unido, Francia, España y el Vaticano. Este  largometraje se ha rodado íntegramente en 8K. El objetivo, explican sus responsables es dar al espectador la impresión de ser "el único invitado de la galería, creando un escenario mágico".

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Italia
    Distribuidora A Contracorriente Films
    Año de producción 2018
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Italiano
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top