La película cuenta la historia de Carlos, un alto ejecutivo al que se recurre para que interceda en el secuestro de un ingeniero norteamericano que trabaja para una petrolífera. Este encargo supondrá el regreso de este negociador al continente africano, en el que ya estuvo en el pasado como cooperante para Naciones Unidas tras culminar su etapa de formación académica.
La película, dirigida por Esteban Crespo, ganador de un Oscar al mejor cortometraje de ficción con Aquel no era yo, contará con un reparto formado por Raúl Arévalo (Tarde para la ira), Paulina García (Narcos), Candela Peña (Todo sobre mi madre), Melina Matthews (Mamá), y Jimmy Castro (Todo es mentira), entre otros.
Sigue sus publicaciones
8 usuarios
Lee sus 20 críticas
4,0
Publicada el 3 de octubre de 2020
Me ha gustado. Buen argumento y buenas actuaciones. Los actores no defraudan. Producción española que está a la altura
Nat Mareth
Sigue sus publicaciones
Lee sus críticas
4,5
Publicada el 23 de agosto de 2020
Muy buena, tiene un mensaje politico potente mientras maneja acción y suspenso. Se las recomiendo, me ha conmovido varias veces pero sin caer en sentimentalismos..
El rodaje ha tenido lugar en países como África, Bélgica, Nueva York y España (Madrid e Islas Canarias).
¿De dónde viene el título de la película?
Black Beach era el nombre de una cárcel de Malabo, en Guinea Ecuatorial, conocida por la crueldad del día a día en su interior. Pocas personas conseguían salir de ella con vida y los que lo conseguían quedaban marcados para siempre, debido al sufrimiento experimentado en ella.