La pequeña Suiza
  • El Periódico
  • DeCine21
  • Metrópoli

por Jordi Batlle Caminal

"El humor es algo elemental, demasiado amable quizás si lo comparamos con la realidad, pero la película tiene media docena de momentos afortunados, incluso brillantes."

La crítica completa está disponible en Fotogramas

ABC

por Antonio Weinrichter

"Unos cuantos secundarios efectivos hacen llevadera una farsa que no va a ningún sitio ni mantiene su premisa inicial de reirse de la neura identitaria."

La crítica completa está disponible en ABC

El País

por Javier Ocaña

"El buen trabajo de los intérpretes con unos textos con dudoso fuste cómico no la eleva por encima de la medianía de la comedia regionalista española de los últimos años."

La crítica completa está disponible en El País

El Periódico

por Beatriz Martínez

"Kepa Sojo ironiza sobre los nacionalismos con un prototipo de comedia demasiado trillado y antiguo."

La crítica completa está disponible en El Periódico

DeCine21

por Pablo de Santiago

"Vulgar comedieta española que coge el testigo de 'Ocho apellidos vascos' y aledaños para rizar el rizo en torno a los regionalismos."

La crítica completa está disponible en DeCine21

Metrópoli

por Alberto Luchini

"El punto de partida tiene cierta originalidad e incluso algo de gracia, pero se queda en eso, en punto de partida y, a mitad de metraje, a los guionistas se les agotan las ideas, abandonan la sátira política y se lanzan de cabeza a una rutinaria y tópica comedia romántica."

La crítica completa está disponible en Metrópoli