A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero
    ¿Tu opinión sobre A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero ?

THEmr CHEN
    THEmr CHEN

Publicada el 28 de enero de 2020
    Super buena aunque no puedo Verla xq no me deja la pagina aunque el trailer esta bueno ajala me puedan areglarme eso xfa
    Ozonero
    Ozonero

Publicada el 29 de junio de 2020
    Secuela en la misma línea de “A todos los chicos de los que me enamoré”, donde siguen las aventuras de las cartas de amor de la protagonista. No añade mucha novedad y sigue la historia de amor de Lara Jean y su mundo interior con más o menos el mismo guión y sin aportar mucho más.
    Amy Abigail Moraga Cuadra
    Amy Abigail Moraga Cuadra

Publicada el 23 de febrero de 2020
    Es una película sosa, burda y aburrida (en mi opinión) me hizo perder el tiempo totalmente, no hubo absolutamente ningún momento en el que me sacó una sonrisa, fue una tortura completa y una desastrosa perdida de tiempo, me dolió cada segundo en el que la vi. Tiene escenas innecesarias, para mí casi ninguna aportaba a la trama, tiene escenas incómodas de ver, no fue comica, no fue romántica. La primera de esta, al menos me entretuvo en algún momento, pero esta es la película más horrible que ye visto. Tiene un drama innecesario, siento que esta película no fue bien escrita, con una narración pobre, no me gustó mucho como interpretó al personaje la protaginsta, y siento, desde el fondo de mi corazón, haberle dado click a reproducir (por puro morbo) desde el primer instante. Y honestamente, creo que Lara Jean se lleva el premio a tener las citas más tontas y vergonzosas, y al personaje más tonto que he visto...en mi opinión.
    cristina arevalo
    cristina arevalo

Publicada el 13 de febrero de 2020
    Demasiado predecible. Cero didáctica y muy típica película de adolescentes. Sinceramente van a perder dos horas de su vida, no la vean. Cero estrellas.
    Dahiana Rodriguez
    Dahiana Rodriguez

Publicada el 11 de abril de 2020
    Me encanto la película, fue muy bonita y a la vez triste por otros lados, pero me gusto ❤️❤️❤️❤️ 🖤🖤🖤♀
    lora
    lora

Publicada el 21 de marzo de 2020
    No entiendo las malas criticas de esta película, es una película buenisima, incluso mejor que la primera, al principio no hay mucho trama pero al final pasa todo y se ve muy bien, los actores realizan un buen papel y es muy buena. Sinceramente la volveria a ver muchas mas veces