Mi cuenta
    Una mañana fría
     Una mañana fría
    6 de febrero de 2020 en cines | Documental
    Dirigida por Raquel Troyano
    |
    Guion Raquel Troyano
    Usuarios
    3,2 2 notas, 2 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Una mañana fría, dirigida por Raquel Troyano y producida por Audiovisuales Doce Calles, aborda el duelo tras la muerte de un ser querido en un accidente de tráfico.

    Reinosa,1986. Un accidente de tráfico se cobra la vida de dos personas y deja un herido mortal. Ese fue el titular que escucharon en las noticias la madre y la hermana de uno de los fallecidos. Ambas, consumidas por los monstruos del pasado, iniciarán un viaje hasta el lugar del accidente con la intención de hallar una explicación que les otorgue la paz que necesitan y les permite avanzar. 

    Un drama familiar que resalta el gran poder de la negación en la mente humana, el proceso de duelo interior tras un hecho traumático y el peso de la tradición. Un viaje al subconsciente donde se alojan todos nuestros miedos y donde nosotros mismos creamos esos fantasmas que nos bloquean y nos paralizan. 

    Tráiler

    Una mañana fría Tráiler 2:30
    Una mañana fría Tráiler
    486 vistas

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 19 de mayo de 2020
    Una Mañana Fría da VOZ a las víctimas de siniestros de tráfico, siendo la primera película en Europa que trata este tema desde el arte y punto de vista cinematográfico. Emoción, cariño, belleza, sutileza y sinceridad se unen en esta obra documental.
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 19 de febrero de 2020
    Sería posible para cuestiones didácticas, tener la oportunidad de ver y tener esta película, una mañana fria. Por cualquier medio por fa, es para Ecuador, información al correo Wilsontabagorojas@hotmail.com
    Gracias

    Foto

    Secretos de rodaje

    Voz en off familiar

    La historia de la película es narrada en primera persona por una voz en off que corresponde con la de la madre de la directora, Rosi Troyano.

    Basada en hechos reales

    La historia está basada en la pérdida a la que se enfrentó la directora tras la muerte de su hermano en unas circunstancias similares a las narradas en la película.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad España
    Distribuidora -
    Año de producción 2019
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top