Te Quiero, Imbécil
    ¿Tu opinión sobre Te Quiero, Imbécil ?

Publicada el 26 de mayo de 2020
    Laura Mañá nos propone una sit-com moderna y naturalmente desnaturalizada -valga el oxímoron-, superflua y olvidable y a la que, quizá, rescate alguna tv pasándola en horario estelar para disimular torpezas. Lo mejor, la actriz Natalia Tena (Juego de tronos). Filme INNECESARIO. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 31 de mayo de 2020
    Una buena película graciosa, perfecta si te quieres reír un rato, aunque la trama no sea la gran cosa.
    Johnmclane
    Johnmclane

Publicada el 31 de mayo de 2020
    La pelicula no esta mal con algun buen momento de comedia. Pero ¿de verdad no hay mas temas en el cine español para hacer reir que el sexual? Ser explicito constantemente con este tema cansa y da muy poco valor a la pelicula
    Publicada el 28 de enero de 2020
    Entretenida .... como debe ser el cine. Divertida, para pasar un rato agradable
    Es lo que pido a una cinta y es lo que ofrece este título.
    Una historia que me limpie la mente de tanto mal rollo como
    nos toca comernos cada día.
    Publicada el 4 de julio de 2020
    La trama no da, pero para pasar el rato sirve mucho ya que el personaje no se estanca, a pesar de no ser profundo es de esas historias con las que piensas que seria comico que te pasaran, no da para analisar pero si para reir y entretener ya que es facil conectarse con el personaje