Bosque maldito
    ¿Tu opinión sobre Bosque maldito ?

Publicada el 26 de julio de 2019
    Por regla general este tipo de películas de niñ@s malvados me suelen agradar, más o menos pero siempre me dejan un buen regusto. Pero en esta ocasión a sido la excepción que rompe la regla. No sé muy bien lo que han querido hacer pero a mi personalmente no me ha gustado.
    Publicada el 20 de julio de 2019
    Para una persona que a visto tantas peliculas de miedo del mismo estilo, esta sin duda no te va a sorprender en nada pues la historia es la misma que tantas otras (chico poseido) y sinceramente para mi no ahi ningun susto que se pueda destacar o que te haga saltar del asiento.

La peli cuenta como una madre soltera se va a vivir a una casa con su hijo y en el camino se encuentran con una mujer que casi atropellan, la mujer misteriosa desaparece pero dice un ritual de posesion el cual afecta al niño. Despues de eso todo transcurre con normalidad hasta que una noche la casa hace cosas raras y el niño desaparece para aparecer al rato. Apartir de ahi veremos como el niño empieza a tener mas mal genio y a hacer cosas raras ( mas o menos como en la peli La Profecia) y hasta el final la madre intentara curarlo
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 6 de agosto de 2019
    Una madre, un hijo que se extravía en el bosque por poco tiempo y un regreso que lo cambia todo. ¿Vuelve él o la madre delira con que lo han cambiado?. Todo gira en torno a esta encrucijada con un aceptable suspenso y un final que, si bien abusa de escenas sumamente oscuras, resuelve dicha cuestión. Interesante relato que entretiene el tiempo que dura, no más que eso. Se deja ver.

Publicada el 27 de mayo de 2020
    Terror atemperado, carente de sustos inherentes a este tipo de género, previsible y simple. Y no, no la firma el realizador hindú Shyamalan, aunque dé esa impresión. .EFÍMERA. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 1 de agosto de 2020
    Me han quedado muchas cosas en el aire. El final un poco abierto.... No me ha disgustado pero tampoco me ha encantado. Últimamente el terror deja mucho que desear.. Otra más del monton
    Publicada el 27 de julio de 2020
    No da miedo, no engancha, nada recomendable para verla. Le pongo una estrella porque no me deja poner 0.