El tiempo contigo
    4,2
    ¿Tu opinión sobre El tiempo contigo ?

El G
    El G

Publicada el 11 de mayo de 2020
    Esta pelicula simplemente es hermosa!!!!!! , mejor que la tan querida Your name y debo decir que fue un buen regreso del director Makoto Shinkai, con una hermosa historia, música y animación espectaculares!!!
    Publicada el 29 de septiembre de 2020
    Es una película muy bonita, me gustó mucho, así como sucedió con your name, su animación, su música e historia todo es bonito!!!
    Publicada el 12 de febrero de 2020
    El cine japonés me encanta y esta película no me ha defraudado. Recrean exactamente Tokyo de como es en la realidad y me dejo bastante sorprendido. La trama es bastante curiosa de una chica que puede manejar el cambio de tiempo a su antojo, y el chico el típico nuevo que llega a la ciudad en la búsqueda de algo interesante.
    Publicada el 18 de noviembre de 2020
    Una muy buena película visual mente fantástica y los soundtracks buenísimos la historia me parece muy buena
    Publicada el 20 de mayo de 2020
    Es una increíble película ,con una gran y espectacular animación, la banda sonora perfecta y una gran dirección por parte de Makoto Shinkai
    Publicada el 13 de enero de 2021
    Una muy bonita película,con gran historia,se las recomiendo Como para ver en familia o con amigos tiene unos paisajes muy bonitos.
    Publicada el 5 de septiembre de 2020
    Que puedo decir de esta pelicula que no se haya dicho ya, es HERMOSA Y MUY DULCE, al igual que como paso con Your name esta pelicula me enamoro y lo hizo de la forma más dulce, la animación, la historia, la música, todo. Debo decir que el director Makoto Shinkai en verdad me sigue sorprendiendo y espero en el futuro siga así!!!! 9.8/10
    Jair Machain
    Jair Machain

Publicada el 5 de noviembre de 2021
    Muy buena película, hace mucho que no veía una película que me gustará tanto en todos los aspectos.
    Publicada el 16 de junio de 2020
    Alguien me puede decir donde puedo verla en español???.