Mi SensaCine
    Chocolat
    20 películas similares a "Chocolat"
    • Bailar en la oscuridad

      Bailar en la oscuridad

      27 de octubre de 2000 / 2h 19min / Comedia musical, Drama, Crimen
      Dirigida por Lars von Trier
      Reparto Björk, Catherine Deneuve, Peter Stormare
      Selma Jezkova, inmigrante checa y madre soltera, trabaja en una fábrica de la América rural y solo encuentra consuelo en su pasión por la música, especialmente en las canciones y coreografías de las grandes comedias musicales de Hollywood. Pero Selma oculta un terrible secreto: está perdiendo la vista y su hijo Gene correrá la misma suerte a menos que ella consiga reunir el dinero suficiente para pagarle una operación. Cuando un vecino desesperado acusa falsamente a Selma de haberle robado sus ahorros, el drama de su vida se intensificará para terminar en un trágico final.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bienvenidos al norte

      Bienvenidos al norte

      9 de enero de 2009 / 1h 46min / Comedia
      Dirigida por Dany Boon
      Reparto Kad Merad, Dany Boon, Zoé Félix
      Philippe Abrams es director de una oficina de correos en Salon-de-Provence, una pequeña ciudad en el sur de Francia. Está casado con Julie, cuyo carácter depresivo le hace la vida imposible. Para complacerla, Philippe hace trampas para obtener un traslado a la Costa Azul. Es descubierto y como castigo le envían a Bergues, pequeña ciudad del Norte. Para los Abrams, gente del Sur con muchos prejuicios, el Norte es el peor lugar donde vivir, una zona fría, de pueblerinos que hablan un dialecto incomprensible: el “chtimi”. Philippe deberá irse solo, pero para su sorpresa, descubrirá un lugar encantador, unos colegas de trabajo amables y acogedores y se hará un amigo: Antoine, el cartero y campanero del pueblo, que tiene una relación difícil con su posesiva madre. Cuando Philippe vuelve a su tierra, Julie se niega a creer que le pueda gustar vivir en el Norte, llegando a creer que le está mintiendo para contentarla. Para no meterse en problemas, Philippe mentirá dándole la razón. Así, su vida se irá convirtiendo en una cómoda mentira…
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mi amigo el extraterrestre

      Mi amigo el extraterrestre

      2 de diciembre de 1981 / 1h 38min / Comedia, Ciencia ficción
      Dirigida por Jean Girault
      Reparto Louis de Funès, Jean Carmet, Claude Gensac
      Claude Ratinier, al que llaman ‘Le Glaude’, y Francis Chérasse, conocido como ‘Le Bombé’, son dos amigos que viven en el campo. Le Glaude es abarquero y Le Bombé, pocero. Una noche, después de un concurso de pedos entre ambos, un extraterrestre procedente del planeta Oxo aterriza en su jardín. El alienígena ha recibido el sonido de las ventosidades y lo ha interpretado como un mensaje de bienvenida. Le Glaude ofrece al forastero –al que llama ‘Producto’- comer su sopa de repollo. Al extraterrestre le gusta tanto el plato que se lo lleva a su mundo.  Producto regresa a menudo a visitar a Le Glaude y entre los dos surge un vínculo de amistad. El alienígena ofrece al campesino visitar Oxo para que todos sus habitantes puedan disfrutar de su sopa de repollo, pero Le Glaude no quiere dejar solo a Le Bombé.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Les Bronzés font du ski

      Les Bronzés font du ski

      1h 30min / Comedia
      Dirigida por Patrice Leconte
      Reparto Michel Blanc, Marie-Anne Chazel, Christian Clavier
      Corre el año 1979. Un grupo de amigos se reencuentra después de algún tiempo en la estación de deporte de invierno de Val-d'Isère, Francia, donde trabajan Jérôme, Gigi y Popeye. Jérôme y Gigi se han casado y viven honradamente gracias a la crepería de Gigi y a las consultas médicas que pasa Jérôme. Nathalie y Bernard se han reconciliado y convertido en nuevos ricos. Poseen un piso a medias que es motivo de conflicto entre ambos. Jean-Claude no acierta a encontrar a su alma gemela y la busca allá donde puede, tirándole los tejos a todo lo que se mueve. Christiane tontea con un hombre casado que le saca mucha edad, Marius. Popeye está menos seguro de sí mismo que la última vez. Su mujer le ha engañado con su primo y esto le ha dejado la moral por los suelos. El hombre miente a sus amigos y les dice que es gerente de una tienda de deportes, pero la realidad es mucho más desoladora. Durante la jornada, el grupo de amigos se sale de pista y se pierde. Por suerte, varios habitantes del lugar los encuentran y los invitan a comer y beber los productos típicos de la zona. El grupo vivirá a pesar de todo un momento inolvidable. 
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El gendarme en Nueva York

      El gendarme en Nueva York

      29 de octubre de 1965 / 1h 38min / Comedia
      Dirigida por Jean Girault
      Reparto Louis de Funès, Michel Galabru, Christian Marin
      El agente de policía Cruchot tiene que viajar a Nueva York para celebrar el Congreso Internacional de Agentes de Policía. Se supone que los agentes pueden viajar acompañados por sus esposas e hijos, pero Cruchot, a pesar de las suplicas de su hija adolescente que estaba como loca por conocer la ciudad estadounidense, decide viajar solo. Nicola, la hija, ha desobedecido y como castigo no puede viajar con él. Cruchot inicia su viaje y en cierta ocasión le parece ver a una muchacha con gran parecido a su hija, pero unos compañeros le quitan esa idea de la cabeza. Nicole, efectivamente, se ha colado en el avión rumbo a Nueva York sin el consentimiento de su padre y al llegar es detenida por los agentes de inmigración. El asombro del padre cuando conoce el atrevimiento de la joven es máximo y cabreado decide enviarla a Francia de nuevo. Una película dirigida por Jean Girault que cuenta con la interpretación de Louis de Funès, el agente Cruchot, Michel Galabru, Chirstian Marin y Guy Grosso, entre otros.
      Usuarios
      2,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El novio de mi madre

      El novio de mi madre

      11 de mayo de 2007 / 1h 37min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Amy Heckerling
      Reparto Michelle Pfeiffer, Paul Rudd, Saoirse Ronan
      Rosie (Michelle Pfeiffer, 'Efectos personales', 'Sombras tenebrosas') es y una madre soltera y cuarentona que residente en Los Ángeles, California. La vida no alcanza sus altas expectativas, pese a producir el programa de televisión 'Adelante, chica', su vida esta plagada de problemas, empezando por Marty, su jefe sexista, que quiere acabar con el programa y sustituirlos por un reality show, para ello se alía con su ayudante Jeannie que no cesara en sus intentos por sabotearla. Su vida personal, a la par que la laboral, también es un desastre, su ex-marido va a tener un hijo con una mujer más joven y su hija Izzie esta entrando a pasos agigantados en la adolescencia. En todo este caos aparece en la sala de casting el joven y talentoso actor Adam Perl (Paul Rudd, 'Mucho más que amigos', 'Virgen a los 40') y Rosie se queda prendada de él. Aqui empieza su gran dilema, el mundo no ve bien que una mujer salga con un hombre más joven. Rosie no para de luchar contra sus sentimientos, pero Adam, insistente, consigue conquistarla. Este enamoramiento será utilizado por Jeannie para sabotear a su jefa, lo hace fingiendo que Adam está tirándole los tejos a la coprotagonista de 'Adelante, chica'. Rosie cree esta artimaña y convencida de que la relación está condenada al fracaso, y creyendo que Adam la ha utilizado para lanzar su carrera, rompe con él. Sin embargo, Adam no se conformará con esta decisión.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tímidos anónimos

      Tímidos anónimos

      28 de octubre de 2011 / 1h 20min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Jean-Pierre Améris
      Reparto Isabelle Carré, Benoît Poelvoorde, Lorella Cravotta
      Jean-René (Benoît Poelvoorde, 'Ocurrió cerca de su casa', 'Nada que declarar'), es el patrono de una fábrica de chocolate. Angélica (Isabelle Carré, 'Mi refugio', 'Asuntos privados en lugares públicos') es una de sus mejores chocolateras. Ambos están solos y a ambos les gustaría encontrar el amor. El chocolate, su pasió común, empezará por acercarles, enamorándose el uno del otro sin atreverse a decírselo. Por desgracia, sus respectivas timideces enfermizas les alejarán sin remedio. Poco a poco superarán su falta de confianza, aunque ello suponga dejar al descubierto sus sentimientos. Jean-Pierre Améris ('La vida (C'est la vie)), dirige esta comedia romántica atemporal con un cierto aroma al cine de los sesenta y setenta en la que la dulzura de los sentimientos se encuentra en consonancia con ese leit motif en que se convierte el chocolate, un dulce que se come cuando uno está contento y también para ahogar las penas cuando se está triste.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Descubriendo Nunca Jamás

      Descubriendo Nunca Jamás

      11 de febrero de 2005 / 1h 41min / Drama, Familia, Fantasía
      Dirigida por Marc Forster
      Reparto Johnny Depp, Kate Winslet, Radha Mitchell
      'Descubriendo Nunca Jamás' es una película basada en la vida del creador de "Peter Pan", James Barrie. Este mágico largometraje relata la vida de Barry con algún que otro toque de ficción. Su difícil situación familiar, el haber crecido sin la figura paterna y el punto de vista ingenuo que tiene de todo lo que le rodea.Ambientada en el Londres de 1904, la película muestra cómo se creó la historia de Peter Pan. Desde que su autor concibió la idea hasta que su obre se estrenó en el teatro Duke de Nueva York, cambiando no sólo la vida de Barry, sino también la de todos los que estaban a su alrededor.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El sentido de la vida

      El sentido de la vida

      1983 / 1h 47min / Comedia, Musical
      Dirigida por Terry Gilliam, Terry Jones
      Reparto Graham Chapman, John Cleese, Terry Gilliam
      El grupo cómico británico Monty Python examina una de las cuestiones fundamentales de la Humanidad: ¿cuál es el sentido y propósito de la vida de los seres humanos? A través de una serie de sketches humorísticos, que se acercan a la vida humana desde el momento de la concepción hasta la muerte y más allá, cuestiones como la religión, la educación sexual, la filosofía, la metafísica, la alimentación, la guerra, la historia, la medicina, la muerte y la ubicación precisa en el universo de los peces habladores son tratados con la particular y aberrante perspectiva de estos genios del humor inteligente y descaradamente absurdo.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Indiana Jones y el templo maldito

      Indiana Jones y el templo maldito

      5 de octubre de 1984 / 1h 58min / Aventura, Acción
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Harrison Ford, Kate Capshaw, Jonathan Ke Quan
      El arqueólogo y aventurero Indiana Jones está de vuelta. Persigue a una terrible secta que ha robado una joya sagrada dotada de poderes fabulosos. Una cantante de cabaret y un muchacho distraído le ayudarán a enfrentarse a los peligros más increíbles.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mamá a la fuerza

      Mamá a la fuerza

      10 de septiembre de 2004 / 1h 59min / Comedia
      Dirigida por Garry Marshall
      Reparto Kate Hudson, Joan Cusack, John Corbett
      Helen Harris lleva una vida que para sí quisieran muchas chicas de su edad. Es una modelo con reputación que se pasa el día en una importante agencia de Manhattan y por las noches visita los mejores clubes de toda la ciudad. Está a gusto con lo que ha conseguido y no está dispuesta a cambiarlo. Un día, Helen recibe una terrible noticia que cambiará esta rutina. Su hermana ha muerto y sus tres hijos huérfanos no tienen a donde ir. A la modelo se le despierta entonces el remordimiento y decide llevarse a vivir con ella a sus tres sobrinos, de entre cinco y quince años. Helen tendrá que hacer malabares para compaginar su nueva vida como madre con la vida que llevaba antes, pero al darse cuenta de que esto es imposible, tendrá que decidirse por una de las dos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La quimera del oro

      La quimera del oro

      8 de febrero de 1926 / 1h 12min / Comedia
      Dirigida por Charles Chaplin
      Reparto Charles Chaplin, Mack Swain, Tom Murray
      El célebre asalto para conseguir el oro de Oklahoma contado por uno de los maestros del humor de la historia del cine, Charles Chaplin.
      Medios
      5,0
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mysterious Skin (Oscura inocencia)

      Mysterious Skin (Oscura inocencia)

      26 de enero de 2007 / 1h 39min / Drama
      Dirigida por Gregg Araki
      Reparto Brady Corbet, Joseph Gordon-Levitt, Elisabeth Shue
      A los ocho años, Brian Lackey se despertó en el sótano de su casa, sangrando por la nariz, sin saber qué sucedió ni por qué se encontraba allí. Lo único que recuerda es que, cinco horas antes, estuvo en un partido de béisbol. Su vida no fue la misma desde el extraño incidente, ya que Brian comenzó a experimentar sensaciones de desmayo, pesadillas y un terrible miedo a la oscuridad.Diez años más tarde, Brian está convencido de que fue abducido por extraterrestres. Con el paso del tiempo, su amigo Neil, un joven del que abusaba sexualmente su entrenador de béisbol y que ahora se dedica a la prostitución con hombres mayores, traerá consigo toda la verdad.Se trata de la octava cinta de Gregg Araki, basada en la novela 'Mysterious Skin' de Scott Heim.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El hombre perfecto

      El hombre perfecto

      Fecha de estreno desconocida / 1h 36min / Comedia
      Dirigida por Mark Rosman
      Reparto Hilary Duff, Heather Locklear, Chris Noth
      Holly Hamilton (Hilary Duff, 'Doce en casa') es una joven adolescente que está cansada de no tener un hogar estable. Cada vez que su madre soltera sufre otro fracaso sentimental, su familia y ella se mudan y dejan el pasado aparcado junto a su última casa. Con ganas de asentarse en un hogar de una vez por todas y deseando animarla tras su último desengaño amoroso, Holly decide crear el plan perfecto para que Jean (Heather Locklear, 'Póquer de reinas'), su madre, conozca a su media naranja. El plan consiste en crear un ficticio admirador secreto que corteje a Jean para rehacer su maltrecha autoestima. Cuando la relación virtual empieza a despegar, Holly se ve acorralada en las redes de su propia mentira, por lo que, decide presentar al pretendiente tomando prestado a su encantador amigo Ben (Chris Noth, 'Sexo en Nueva York') como la cara que estaba detrás de los correos electrónicos, las notas y los regalos. Holly deberá recurrir a medidas desesperadas para mantener vivo el engaño y proteger así, la tambaleante felicidad de su madre.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Amarcord

      Amarcord

      1 de enero de 1974 / 2h 07min / Comedia dramática
      Dirigida por Federico Fellini
      Reparto Magali Noël, Pupella Maggio, Armando Brancia
      Un retrato carnavalesco de la provincia Italia durante el período fascista. La película más personal de Federico Fellini que satiriza su juventud y convierte la vida cotidiana en un circo de los rituales sociales, los deseos adolescentes, fantasías masculinas, y subterfugios políticos. Emprende así un viaje hacia las ilimitadas dimensiones de su memoria, cuando Titta era un niño italiano que vivía en un pequeño pueblo costero, en la Italia de los años treinta. Entonces el fascismo se encontraba en su punto de mayor gloria en dicho país...
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Chouchou

      Chouchou

      1h 45min / Comedia
      Dirigida por Merzak Allouache
      Reparto Gad Elmaleh, Roschdy Zem, Catherine Frot
      Chouchou, un joven magrebí, llega secretamente a París desde su casa en el norte de África para encontrar a su sobrino. Acogido por el Padre Leo y el hermano Juan, a cargo de una parroquia en la periferia de París, Chouchou consigue encontrar un trabajo: mantener la oficina de una psicoanalista, la Dr. Nicole Milovavitch, y recibir a sus clientes. En el momento en el que la Dr. Milovavitch le pregunta qué es lo que más le gustaría en el mundo, le responde que le encantaría ser una mujer de pies a cabeza. Por lo que la doctora le dice que a partir de mañana puede venir a trabajar como una mujer, la señorita Chouchou. Le toma su palabra, y con un buen lenguaje corporal femenino, aunque decepcionada por una marca de sombra de barba oscura, aparece al día siguiente como la señorita Chouchou. Por desgracia, un paciente de la Dr. Nicole Milovavitch, el Inspector Gregory, se da cuenta de la llegada ilegal de Chouchou y de su doble personalidad...
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Grandes vacaciones

      Grandes vacaciones

      1h 40min / Comedia
      Dirigida por Jean Girault
      Reparto Louis de Funès, Ferdy Mayne, Martine Kelly
      Charles Bosquier es el director de un importante colegio francés. Sin embargo, tiene que afrontar la vergüenza de que su hijo Philippe suspende los exámenes que él mismo prepara. Avergonzado, decide planearle un viaje como estudiante de intercambio a Inglaterra. Lo que no sabe es que su hijo ha decidido no tomar dicho viaje y continuar con sus viaje ya planeado: en yate con sus amigos.Grandes vacaciones es una película de comedia dirigida por Jean Girault (El loco, loco mundo del gendarme, El ávaro) y le acompañan Louis de Funès (Las locas aventuras de Rabbi Jacob, Muslo o pechuga), Ferdy Mayne (Conan, el destructor, Barry Lyndon) y Martine Kelly (Historia de O, El homobre orquesta) entre otros.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Slumdog Millionaire

      Slumdog Millionaire

      13 de febrero de 2009 / 2h 00min / Comedia dramática, Comedia, Romántico
      Dirigida por Danny Boyle, Loveleen Tandan
      Reparto Dev Patel, Freida Pinto, Mia Drake
      El esperado encuentro de Bollywood con el cine de autor occidental llega de la mano del director Danny Boyle ('Trainspotting', '28 días después'). 'Slumdog Millionaire' narra la vida de Jamal Malik (Dev Patel) y su participación en el concurso televisivo '¿Quieres ser millonario?'. Jamal es un niño callejero de Bombay que fue adoptado tempranamente por un gánster (Ankur Vikal) junto su hermano, Salim, y una niña llamada Latika (Rubina Ali), con quienes vive en ambientes marginales y delictivos pero que, por vicisitudes, acaban separados. Jamal, no obstante, sigue sintiendo amor por Latika y por eso planea ir a '¿Quieres ser millonario?', para salir en la tele y, con suerte, ser visto y encontrado de nuevo por ella. En el programa Jamal descubre que, gracias a las muchas cosas que ha hecho en su vida, puede llegar muy lejos respondiendo preguntas.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Forrest Gump

      Forrest Gump

      23 de septiembre de 1994 / 2h 20min / Romántico, Drama, Comedia
      Dirigida por Robert Zemeckis
      Reparto Tom Hanks, Gary Sinise, Robin Wright
      Al tener el coeficiente intelectual de un niño, Forrest Gump siempre ha sido considerado el “tonto” de clase. Bajo las faldas de su madre se siente protegido y junto a su amiga Jenny es feliz, aunque en su propio mundo. Un problema en su columna vertebral no le impide convertirse en un ágil corredor. Ya más mayor, Forrest luchará en la guerra de Vietnam y conocerá al mismísimo presidente de los Estados Unidos. Llegará a ser muy rico, pero para Forrest hay algo que no cambia: el amor de su vida es y será Jenny. Robert Zemeckis ('Back for the Future', 'El vuelo') es el director de este largometraje, contando con la activa participación de Eric Roth para adaptar la historia original creada en su día por el novelista Winston Groom. En cuanto al reparto de la obra, cabe destacar la presencia de diversos intérpretes de gran nivel en lo que se refiere al ámbito cinematográfico como es el caso de Tom Hanks ('Capitán Phillips', 'American Gods') o Robin Wright ('House of Cards', 'A Most Wanted Man').
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Grease (Brillantina)

      Grease (Brillantina)

      22 de septiembre de 1978 / 1h 45min / Comedia musical, Comedia, Romántico
      Dirigida por Randal Kleiser
      Reparto John Travolta, Olivia Newton-John, Stockard Channing
      Al término de las vacaciones de verano, los novios Danny Zuko y Sandy Olsson, una joven australiana de buena familia, se ven obligados a separarse. A su regreso al instituto Rydell, el joven se reúne con su banda, los T-birds, de chaquetas de cuero y pelo engominado. Los padres de Sandy deciden mudarse a Estados Unidos y la chica ingresa en el mismo colegio.Pasada la sorpresa del reencuentro y con el objetivo de quedar bien delante de sus compañeros, Danny adopta una actitud arrogante que deja a la joven totalmente desamparada. Sandy se une entonces a las Pink Ladies, la contraparte femenina de los T-Birds. Entonces tiene lugar un juego del gato y el ratón entre los dos tortolitos, todo ello marcado por los acontecimientos de sus vidas estudiantiles: el comienzo de la temporada de fútbol, el baile de promoción, carreras de coches, noches de chicas, de chicos, salidas al “fast-food”, al autocine…
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top