Mi SensaCine
Padre no hay mas que uno
Padre no hay mas que uno
Fecha de estreno 26 de julio de 2019
Dirigida por Santiago Segura
Reparto Santiago Segura, Toni Acosta, Silvia Abril más
Género Comedia
País España
Ver el tráiler
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Javier (Santiago Segura) es un padre de cinco hijos, de entre cuatro y doce años. Una especie de 'marido-cuñao' que, sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente lo que hay que hacer, aunque continuamente regala a su mujer frases del tipo: “no te pongas nerviosa”, porque considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua.

Claro que Javier tendrá que enfrentarse a la caótica realidad que supone quedarse solo con sus cinco hijos, cuando su mujer decida irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que esto provoca en casa, todo un ejercicio práctico de conciliación familiar, dará lugar al desastre más absoluto. Eso sí, les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez. Será una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.

Comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura (Sin rodeos, Torrente 5: Operación Eurovegas), que co-escribe el guión junto a Marta González de Vega (Sin rodeos). Completa el reparto la actriz Toni Acosta (El mejor verano de mi vida).
Distribuidora Sony Pictures Releasing de España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 6 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Padre no hay mas que uno Tráiler 1:14
Padre no hay mas que uno Tráiler
3 501 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Santiago Segura
Santiago Segura
Personaje : Javier
Reparto y Equipo técnico

Fotos

Secretos de rodaje

Tres veces ganador del Goya

Santiago Segura ha obtenido el Goya en tres ocasiones, a Mejor Director Novel por Torrente, el brazo tonto de la ley (1998), a Mejor Actor Revelación por El día de la bestia (1995) y a Mejor Cortometraje por Perturbado (1993).

Tándem de guionistas

Santiago Segura vuelve a co-escribir el guión de esta película con Marta González de la Vega, después de haber trabajado juntos en el guión de Sin Rodeos (2018).

Para todos los públicos

Según explica Maria Luisa Gutiérrez, productora del filme: "por fin nos adentramos en el mundo de la comedia familiar y estamos entusiasmados con ello. La idea es hacer una película que guste a todos, desde los más grandes a los más pequeños.”
6 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top