Padre no hay más que uno
    ¿Tu opinión sobre Padre no hay más que uno ?

Publicada el 15 de agosto de 2019
    Me a gustado mucho,muy divertida.Todos los actores y actrices que salen me encantan. spoiler:
    FJ????
    FJ????

Publicada el 17 de agosto de 2019
    Película divertida que cumple con el objetivo de entretener. Santiago Segura dirige y protagoniza este filme, en mi opinión hace bien su papel. Si buscas una película en la que quieras echarte unas risas con tu familia te recomiendo ver esta.
    Publicada el 31 de julio de 2019
    Una comedia divertidisima , realista y emotiva. La recomiendo totalmente a todos aquellos que quieran pasar un buen rato en el cine.
    Publicada el 23 de agosto de 2019
    La pel·lícula es aburrida, las actuaciones forzadas y malas. Comienza definiendose como un clasico a lo americano sobre las aventuras familiares y acabas observando como nadie se rie en todo el cine, espectantes por ver alguna escena que les saque de lo aburrida y mal hecha que està.
    No es un genero para Santiago Segura y los col·laboradores que salen con el pierden fuelle humoristico y calidad en el conjunto de una trama predecible y sosa.

No me he levantado y me he ido en los primeros 10 minutos porque había ido con los ninos, aunque ellos tampoco se han reido.
    Publicada el 19 de agosto de 2019
    Flojita, flojita. Cine medio lleno y en toda la película nos reímos una o ninguna vez. Topicazos, padre machista q no ayuda en casa, niños super cursis y el cine español, ya se sabe todos muy de izdas pero una familia de 5 hijos viviendo en un adosado monísimo.
    Esperaba muuucho mas de Segura.
    Hasta Leo Harlem está soso.
    Detalle chabacano por supuesto cn una Sra calzándose a todo el q pasa en Canciún.
    En fin, un pestiño.

Publicada el 30 de diciembre de 2019
    Comedia mucho más blanca y políticamente correcta que a lo que nos tiene acostumbrad@s Santiago Segura en este remake de la argentina "Mamá se fue de viaje". Con un planteamiento típico y nada original (tal y como sabemos como espectador@s antes de entrar en ella), se narran las peripecias de un padre adicto al trabajo que queda solo al cargo de l@s hij@s en la ausencia de su esposa. Pero aún no siendo nada original y tener mucho humor más que previsible, es bastante entretenidilla y te mantiene con la sonrisa. Segura se permite alguna pequeña licencia "torrentiana" y la verdad es que no desentonan en medio del humor blanco que predomina en el film.
    Publicada el 28 de mayo de 2020
    "Padre no hay más que uno" es una peliciula sencillamente maravillosa. Me reí muchisimo. Y tiene tantisima razón...
    Espero con impaciencia la segunda.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 4 de octubre de 2019
    Es una pelicula bastante divertida y entretenida. No es para reirse a carcajadas pero está bien. Para mi lo que no me ha gustado es el papel de santiago Segura, se le ve muy forzado y no encaja en el personaje. .
    Fernando M.
    Fernando M.

Publicada el 22 de enero de 2020
    Santiago Segura es un tío muy inteligente, y eso se nota también dirigiendo y escribiendo. Esta película me gustó, me gustó bastante. Lo niños interpretan genial, Toni Acosta esta muy bien, Santiago como siempre (muy solvente). Una buena comedia, con un guión fresco y dinámico. Si señor!!
    Publicada el 8 de septiembre de 2019
    Muy divertida te ries y pasas un buen rato los actores me encantan recomendable 100×100 y sobre todo para ir con niños