Padre no hay más que uno
    ¿Tu opinión sobre Padre no hay más que uno ?

Conchi N
    Conchi N

Publicada el 15 de agosto de 2019
    Me a gustado mucho,muy divertida.Todos los actores y actrices que salen me encantan. spoiler:
    FJ????
    FJ????

Publicada el 17 de agosto de 2019
    Película divertida que cumple con el objetivo de entretener. Santiago Segura dirige y protagoniza este filme, en mi opinión hace bien su papel. Si buscas una película en la que quieras echarte unas risas con tu familia te recomiendo ver esta.
    Eulalia C
    Eulalia C

Publicada el 19 de julio de 2019
    This is the best film that I watched una spanish cinema, the best!!!!! I want to see it more time, I'm really impressed.
    oscar s
    oscar s

Publicada el 15 de julio de 2019
    Película de mucha risas la recomiendo.Mi familia y yo no lo pasamos genial.Mis hijos no paran de reírse.
    Agraells01
    Agraells01

Publicada el 15 de agosto de 2019
    Película muy recomendable para pasar un rato de risa. No me ha defraudado nada, a diferencia de otras películas española recientes. Vale mucho la pena y recomiendo verla, sin duda. Toda la película es un contínuo de situaciones cotidianas que vive la familia, pero esta vez, con la figura del padre al mando. Un aplauso a Santiago Segura y a todas las personas que han participado en esta obra.
    Pilar M
    Pilar M

Publicada el 31 de julio de 2019
    Una comedia divertidisima , realista y emotiva. La recomiendo totalmente a todos aquellos que quieran pasar un buen rato en el cine.
    Enric X
    Enric X

Publicada el 23 de agosto de 2019
    La pel·lícula es aburrida, las actuaciones forzadas y malas. Comienza definiendose como un clasico a lo americano sobre las aventuras familiares y acabas observando como nadie se rie en todo el cine, espectantes por ver alguna escena que les saque de lo aburrida y mal hecha que està. No es un genero para Santiago Segura y los col·laboradores que salen con el pierden fuelle humoristico y calidad en el conjunto de una trama predecible y sosa. No me he levantado y me he ido en los primeros 10 minutos porque había ido con los ninos, aunque ellos tampoco se han reido.
    LSH1609 .
    LSH1609 .

Publicada el 19 de agosto de 2019
    Flojita, flojita. Cine medio lleno y en toda la película nos reímos una o ninguna vez. Topicazos, padre machista q no ayuda en casa, niños super cursis y el cine español, ya se sabe todos muy de izdas pero una familia de 5 hijos viviendo en un adosado monísimo. Esperaba muuucho mas de Segura. Hasta Leo Harlem está soso. Detalle chabacano por supuesto cn una Sra calzándose a todo el q pasa en Canciún. En fin, un pestiño.
    Ariana M
    Ariana M

Publicada el 1 de septiembre de 2019
    Mala hasta decir basta, los diálogos súper forzados, humor predecible, fuimos toda la familia y ni siquiera nos niños se han reído.
    Baci T
    Baci T

Publicada el 30 de diciembre de 2019
    Comedia mucho más blanca y políticamente correcta que a lo que nos tiene acostumbrad@s Santiago Segura en este remake de la argentina "Mamá se fue de viaje". Con un planteamiento típico y nada original (tal y como sabemos como espectador@s antes de entrar en ella), se narran las peripecias de un padre adicto al trabajo que queda solo al cargo de l@s hij@s en la ausencia de su esposa. Pero aún no siendo nada original y tener mucho humor más que previsible, es bastante entretenidilla y te mantiene con la sonrisa. Segura se permite alguna pequeña licencia "torrentiana" y la verdad es que no desentonan en medio del humor blanco que predomina en el film.