Padre no hay más que uno
    ¿Tu opinión sobre Padre no hay más que uno ?

Miguel Gordo
    Miguel Gordo

Publicada el 23 de diciembre de 2023
    Agradable. Peli familiar sin más pretensiones que pasar un buen rato. Divertida.Como trabajan críos tampoco se pueden decir cosas negativas.
    Vickymarinmont27
    Vickymarinmont27

Publicada el 14 de agosto de 2022
    La peor película que he visto en mi vida, actuan fatal, esta todo muy sobreactuado deberían retirarla.
    Yo0
    Yo0

Publicada el 4 de agosto de 2022
    Me encanto no Paras de reírte con todos los personajes (con algunos mas que con otros ) pero muy divertida y familiar , me encanto
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 26 de julio de 2022
    ESTO ES DE PRIMERO DE PADRES
    Comedia familiar muy blanca y resultona. Sin apenas gamberrismo torrentil de antaño. Una especie de La Gran Familia en la generación youtuber.
    Un film simpático con su disección del heroísmo cotidiano para sobrevivir a la rutina diaria. Cargada de tópicos y clichés, no se salva ni el denostado Ratoncito Pérez. Únicamente han faltado Pajares y Esteso por aparecer tras los créditos.
    En definitiva, una película simpática y entretenida para toda la familia. Segura arriesgando poco en el remake.
    Raúl Carrasco Carrero
    Raúl Carrasco Carrero

Publicada el 20 de julio de 2022
    La versión española de "Mamá se fue de viaje". Es bastante graciosa, pero los niños actuan regular.
    Bruno Rigby Historias Corrientes
    Bruno Rigby Historias Corrientes

Publicada el 8 de abril de 2021
    Una gran película es muy divertido ver al padre arreu con los niños,hace mucha risa,es familiar para reírse toda la familia
    Publicada el 9 de septiembre de 2020
    Mala no, lo siguiente. Actuaciones pésimas. Guion previsible. Todos los tópicos machistas y feministas juntos y revueltos. Pésima
    Publicada el 15 de agosto de 2020
    No esta mal , entretenida . Aunque me gustó mucho más la primera. Pero me alegro por el que este teniendo tanto éxito.
    Eduardo L.
    Eduardo L.

Publicada el 30 de julio de 2020
    Como la vida misma pero en un tono de humor. No paras de reírte. Recomendada para ver con la familia.
    Publicada el 6 de junio de 2020
    como vemos la peli completa me estafaron mala pagina mala mala maludszvbfugryfnxdfheuyfwqe7yfygqsfrwuhyrsqtgrrqgf2aueygqd