Black Mirror: Bandersnatch
    ¿Tu opinión sobre Black Mirror: Bandersnatch ?

Publicada el 26 de julio de 2019
    Aunque la idea parte de una premisa original y tiene ese toque que ha hecho de esta serie algo especial y único, el concepto de hacer un episodio al estilo de los libros "Elige tu propia aventura" puede resultar diferente e interesante, pero tras varios visionados, cuando una y otra vez te vuelve al punto de la elección de nuevo, acaba haciéndose repetitivo, dando la sensación de ser un bucle. Las interpretaciones y la ambientación, por lo demás, son notables.
    Guille
    Guille

Publicada el 29 de diciembre de 2018
    La verdad es que sorprende, es algo novedoso y muy original que Netflix está experimentando. Hay que tener el mando cerca y estar bastante atento para decidir dentro de los 10 segundos. Cuando era pequeño me regalaron uno de estos libros con finales alternativos donde las acciones del personaje las decide el lector, sinceramente me fascinó. Esta película interactiva está montada de tal forma que aunque decidamos A, retrocede para que podamos hacer también B, de tal modo que no nos perdamos ninguna opción. Tiene un momento muy bueno en el que el protagonista sabe que nosotros estamos controlando sus acciones y podemos interactuar con el. Una película muy recomendada para todos, en especial para aquellos que vivimos los tiempos del Spectrum 48k allá por 1984.
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 26 de enero de 2019
    El gran mérito de esta película está en haber roto los canones convencionales del cine,al basarse en el aclamado recurso "Elige tu propia historia" ya bastante usado en algunos videojuegos y libros. Y la experiencia resulta entretenida, ya que, gracias al desarrollo tecnológico que contamos (punto para Black Mirror) podemos decidir el desarrollo de la historia y el futuro del protagonista, Y la historia que nos cuenta es interesante y en algún punto provocativa, lo que hace que la experiencia sea màs cautivadora aun. Sin embargo, el cine no se alimenta de buenas intenciones, y cinematograficamente este experimento de Netflix tiene muchos puntos flojos. En primer lugar, en algún punto el espectador se dará cuenta que en realidad no puede decidir el desarrollo de la historia, sino, que está forzado a elegir la única opción que el director deliberó para continuar con el desarrollo de la película. Y por ultimo. todos los finales son malos, algunos más que otros, pero ninguno logra convencer ni ponerle broche de oro a lo que la historia intenta transmitir. En síntesis, es un experimento bastante entretenido pero con muchos puntos a mejorar. Te hace preguntar ¿Cuáles son los límites a los que el cine podrá llegar?
    Publicada el 2 de enero de 2019
    Este filme está basado en los mandamientos de Moisés,sobre todo en la parte de no matarás lo acentúan adecuadamente... los personajes tienen una función vital, la cual es, seguir estrictamente las reglas de la palabra de Dios impregnadas en el libro apostólico de la Biblia...
    Es una película muy católica,apostólica y romana...
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 24 de noviembre de 2021
    Película inglesa del 2018, de 90 minutos, con una validación, bajo dirección de David Slade y guión de Chsrlie Brooker.

Dificil definir esta película en el que te hace interactuar en la trama, en un vídeo juego televisivo, rompiendo con los cañones del cine, ante su perspectiva.
    Este film capta facilmente la atención ante lo novedoso y temerario, lo cual es un claro atrayente juvenil.
    Pero el guinista de esta super conocida serie que triunfa en la tv británica formula esta última sorpresa en forma de historia interactiva, lo ha dejado claro desde el primer día, con cinco finales posibles. Y un trillón de combinaciones para llegar a ellos.

Stefan (Fionn Whitehead) hacia la creación del juego de sus sueños. Una obsesión que llevará a los usuarios -a los que se les da la opción de tomar algunas de las decisiones en nombre del protagonista- a plantearse cuestiones sobre la libertad o el destino, planteadas en este producto audiovisual diferente llevando el cine tv a otro nivel, dejando un tanto de lado la calidad artesanal, ya que el espectador deja de ser lo, para convertirse en quien decide, desdeñando la sensación de interpretar ante la decisión pueril.
    Como producto evolutivo muy bien, ahora como Película un producto confuso, al que le que le queda mucho para alcanzar la excelencia.
    Publicada el 6 de enero de 2019
    Super buena experiencia
    Hay tantas elecciones que me explota la cabeza recomndado para todos los amantes que les gusta black mirror
    Publicada el 28 de octubre de 2019
    Entretenido en gran parte de la película y es una opccion al avance del entretenimiento. Si bien hay cosas que no estuvieron muy definidas, hay más cosas rescatables y positivas de esta película interactiva.
    Publicada el 3 de agosto de 2020
    Desde mi punto de perspectiva Black Miror lo ha vuelto hacer, Algo impresionante rompe con lo clásico y se adentra a la evolución del CINE, Desde mi perspectiva la historia es genial la trama retro es fascinante como conjuga los tiempos. A un más que nos resulta muy familiar la elaboración del algo Artístico y la inteligencia de fusiona entre los tiempos de la realidad y la experiencia de usuario. Para todas esas personas que dicen estar inconformes no han tenido la fortuna de realmente disfrutar la trama.