El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
    ¿Tu opinión sobre El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo ?

Lenny Ramon S.
    Lenny Ramon S.

Publicada el 7 de agosto de 2016
    Es sencillamente lo mas épico que han visto mis ojos!. La trama es envolvente, es fantástica y original, no querrás verla una sola vez. Los actores son unicos!
    Tonino C.
    Tonino C.

Publicada el 17 de agosto de 2015
    Al igual que la trilogía simplemente perfectas. Una historia épica increíble, personajes asombrosos y a la vez terroríficos, unos efectos dignos de una película de su calibre y una banda sonora espectacular. Es una película que recomiendo ver, al igual que las otras dos películas de la trilogía
    Tony Montana
    Tony Montana

Publicada el 23 de mayo de 2015
    Una de las mayores sagas del siglo XXI, que no te deja parar de ver el film y con unos efectos especiales increíbles.
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 6 de marzo de 2016
    El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, es una película de fantasía dirigida por Peter Jackson, basada en la novela homónima de J. R. R. Tolkien. El Señor Oscuro Sauron ordenó forjar una serie de anillos de poder; tres para los reyes Elfos, siete para los señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Sauron forjó un anillo más que le permitiría gobernar sobre todos, y así esclavizar a la Tierra. Ahora Frodo (Elijah Wood), un pequeño Hobbit, junto con sus amigos intentará llegar hasta Mordor para destruir el Anillo Único, y acabar con los malvados planes de Sauron. Los efectos especiales son asombrosos, el vestuario y el maquillaje bárbaros, y los escenarios y fotografía maravillosos. Todo en su conjunto consigue crear un mundo de fantasía casi tangible. Ésta primera entrega de la trilogía posee intriga, acción y un encanto que la hacen muy completa, y una de las mejores películas de aventuras y fantasía de todos los tiempos. El reparto de actores es formidable, entre ellos se encuentran Ian McKellen, Cate Blanchett, Orlando Bloom y Christopher Lee. La película obtuvo cuarenta y dos nominaciones a diferentes premios; trece a los Oscar (de los cuales ganó cuatro), y doce a los BAFTA (de los que ganó otros cuatro).
    miktic
    miktic

Publicada el 7 de abril de 2014
    muy buenos efectos especiales. pero muy lenta y los personajes igual de lentos al hablar. hay momentos que parece un documental con tanto paisaje. la acción deja que desear. y no es entretenida. me gusta mucho el genero de fantasía pero esta no me acaba de gustar. y la banda sonora se la podían haber trabajado mas.
    rubal
    rubal

Publicada el 27 de marzo de 2011
    De lo mejor del cine. Una autentica obra maestra.

Publicada el 6 de febrero de 2013
    ¡Corred insensatos! ¡El tiempo! Parece que la frase "no hay tiempo que perder" no existe para está película que no me ha terminado de convencer,y lo he intentado,con todas mis ganas pero es demasiado...blabla,demasiada acción,no lo sé realmente creo que el problema ha sido que los personajes no me han interesado y que me ha parecido algo lenta.La historia del anillo y como posee a los personajes está muy bien y sería un locura no admitir la importancia de esta película y su trascendencia,y es que si es verdad que tiene una buena historia,unos personajes muy interesantes y unas escenas potentes por lo que en este caso puede entender el fanatismo creado alrededor de la saga pero a mi no me ha llegado. ¿Qué si tengo ganas de ver la segunda parte? A medias ¿Que si me he entretenido? A medias ¿Como te ha dejado? Con sabor a insatisfación
    Victor Grau
    Victor Grau

Publicada el 21 de julio de 2014
    Una obra magnífica de la mano de Peter Jackson, probablemente esta será la mejor saga de la tierra media.
    Julio H.
    Julio H.

Publicada el 27 de septiembre de 2015
    Excelente fotografía, excelente banda sonora. Muy buen guion dentro de una trilogia excelente.
    Publicada el 14 de noviembre de 2018
    Sin pensar en nada, la historia debería considerar rápidamente a The Fellowship Of The Ring de Peter Jackson como la primera entrega de la mejor epopeya de fantasía en la historia del cine. Esta declaración es digna de investigación por varias razones. El compañerismo es, de hecho, simplemente una salva de apertura, e incluso después de tres horas en la oscuridad es probable que salga del cine voraz con anticipación de las otras dos partes de la trilogía. La confraternidad también está arraigada descaradamente en el género de fantasía. No se debe confundir con el genio de la buena ciencia ficción, ni siquiera con el atractivo encanto de la comida familiar como Harry Potter, el territorio de Tolkien está claramente marcado por goo, goblins y gobbledegook. Las personas con una aversión a las líneas tales como “¡Al puente de Khazad-dûm!” También deben permanecer dentro de las comodidades del hogar como la de Shire (su pérdida). Con esas advertencias en su lugar, vale la pena repetir: la fantasía no es más fina. Hay momentos electrizantes, en particular la cámara swooping asistida por computadora a través de Isengard cuando se transforma en una fábrica para el mal, cuando la fantasía de Jackson se acerca a lo sublime como los poetas románticos lo entenderían: el temor inspirador.