Pink Flamingos
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Pink Flamingos ?

Katana
    Katana

Publicada el 22 de septiembre de 2016
    Una película solo recomendable si te gusta ver mierda, la vi hace años y la hemos puesto alguna vez mas cuando nos reunimos los colegas.

Es de serie Z, es una peli desagradable y zafia.
    Si quieres hacer pasar un mal rato a alguien y quieres que se caguen en tus antepasados ponle esta peli.
    Javier Vázquez
    Javier Vázquez

Publicada el 14 de septiembre de 2022
    Pensaba que lo había visto todo en el cine. Me equivocacaba claramente. "Pink Flamingos" amigos, no tengo mucho más que añadir.

Nunca antes había visto, o al menos eso creo, cine de este género, cine trash, o cine de serie Z, caracterizado por ser un cine de bajísimo presupuesto, entre otras cosas.

Este filme dirigido por John Waters entra en mi lista particular de cine no apto para cualquier tipo de público, pues su contenido en gran parte resulta "inmundo".

La trama no me resulta muy excitante, de ahí mi calificación, pero desde luego, es una película que merecía mi atención porque me llama mucho la atención este tipo de películas, calificada como una de las más fuertes de la historia del cine.