Color Out Of Space
    ¿Tu opinión sobre Color Out Of Space ?

Publicada el 2 de abril de 2020
    Muy larga, muy lenta y las partes emocionantes de la peli te las dan a cuenta gotas hasta que llega la media hora final donde ya se descubre todo y empieza un poco la locura. Otra peli mas de Nicolas Cage que no se como le parecio interesante el guion ya que la historia no es de las mejores

Pues la peli va de que en la granja de Nicolas una noche se ven una luces raras en el cielo y tras las luces al parecer cae un meteorito, apartir de ahi todos empiezan a tener comportamientos raros afectando tambien a los animales, asi que pasa un rato largo de peli y empiezan las primeras mutaciones de animal con la cosa extraterrestre y ellos tambien sufren alguna clase de mutacion. Asi que Nicolas intentara llegar vivo al final de la peli y que todos los miembros de su familia tambien lleguen

Publicada el 5 de diciembre de 2020
    Terror cósmico que Richard Stanley articula y extrapola a la
    actualidad, -con el mejor Cage de sus últimos 20 trabajos en
    cine y Tv. y en un rol hecho a su medida-, este título literario
    de 1.927 del ateo y racista Lovecraft. El filme inquieta lo justo con sus
    enloquecedores colores caídos del cielo y que albergan una
    existencia de otra dimensión. No está mal pero, al conocedor
    de la producción del escritor, le parecerá una cinta trivial y huera
    en comparación con su obra escrita, que describe muchísimo
    mejor ese esquematizado horror. .CONSENTIBLE. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 24 de octubre de 2023
    La película es buena y en parte respecta la esencia de la visión de Lovecraft en cuanto al horror cósmico, pero hay cosas del relato original que faltaron incluir, ya que la película está bien realizada con su mezcla de terror y ciencia ficción, pero hubo más cosas que se tendrían que haber aplicado como por ejemplo que Ward hubiese participado más. Los guiños al universo de Lovecraft son aplaudibles, pero no aportan mucho. El CGI sirvió bastante para replicar el concepto del horror cósmico y si la película hubiese tenido más potencia, hubiese sido una muy buena adaptación. Aun así, a diferencia de las adaptaciones anteriores de este relato, esta película es una de las más cercanas a la visión de Lovecraft y eso se aprecia. Mi nota para esta película es un 8/10.