Ejército de los muertos
    ¿Tu opinión sobre Ejército de los muertos ?

Publicada el 30 de mayo de 2021
    Entretenida y en ocasiones un poco pesada.
    Voy a resumir lo mejor de la película:
    Son los minutos que conlleva desde que suena el tema de The Cranberries hasta las letras de crédito.
    No sé una posible escuela, pero de este modo pasará sin pena ni gloria.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Ejército de los Muertos (2021).
    "Son más rápidos, son más listos y están organizados."
    Uno de los reyes Midas del cine actual, Zack Snyder, vuelve al mundo de los zombies década y media después de su pequeña obra maestra del subgénero “Amanecer de los Muertos”.
    Snyder dirige, coproduce, coescribe y se ocupa de la fotografía en esta cinta de acción gore con ramalazos de humor en el primer tercio de película.

Aunque la enésima vuelta de tuerca de su realizador al tema de los no-muertos es original al unir zombies “inteligentes" con atracadores de bancos, el largometraje no puntúa como su filme de 2014. A veces, la búsqueda de cierta singularidad no es suficiente para mejorar algo. A esto hay que unirle el exceso de metraje del thriller en cuestión -nada nuevo en Snyder- a pesar de mostrar una escena de acción y violencia tras otra.

En el reparto tenemos a Dave Bautista, quien con sus casi dos metros de altura y 130 kilos de músculo no deja un "muerto vivo"
    Le acompaña, entre otros, un habitual del universo de los caminantes muertos, Garret Dillahunt (“Fear The Walking Dead”). Otra cara conocida es Hiroyuki Sanada, quien interpreta un papel muy diferente al que hace en la reciente “Mortal Kombat”. En cuanto al resto de secundarios se puede decir que el trabajo que llevan a cabo es irregular; algunos pecan de histriónicos y artificiales.

La trama se desarrolla en la ciudad de Las Vegas, pero es rodada fundamentalmente en Nuevo Méjico, con unos magníficos efectos especiales en los que nos encontramos a la ciudad del juego totalmente devastada.

Puntuación personal: 6,5

Publicada el 9 de junio de 2021
    Lo primero que sentí cuando me enteré de que Zack Snyder volvía al género zombie, es unas enormes ganas de verlo y recordé el magnífico remake que hizo del "Zombi" de Romero con su "Amanecer de los Muertos". Después vi las primeras imágenes, el estilo, el color y leí las primeras críticas y mi ilusión se fue al suelo. Así que cuando finalmente me acerqué a la película, iba con pocas expectativas y creo que eso ha sido un punto a favor. La película tiene una estética a la que no estamos acostumbrados con el director de Wisconsin, no hay ese exceso de grandilocuencia, ni de cámara lenta... No hay esa oscuridad tan característica suya (quizás, precisamente, donde menos la hay sea en su remake de Romero, paradójicamente), y es una mezcla de géneros en la que una de sus peculiaridades debo decir que a mí personalmente no me suele gustar, y menos en el cine de género, me refiero a las "variantes" del enemigo, lejos del habitual muerto viviente o infectado. Más allá de eso la película, a la que se le critica mucho la duración, es entretenida, no me parece que se haga excesivamente alargada, y tiene escenas de acción trepidante y, por momentos, mucha tensión.
    Para finalizar, en esta vorágine de las redes sociales, donde parece que hay que amar un director y defenderlo a muerte, u odiar algo y machacar su trabajo, tengo que decir que no voy a participar jamás de ello y, dicho esto, me gusta mucho Snyder, reconozco que no es de sus mejores trabajos ni mucho menos, pero valoro el hecho de que sea un director que cuando se involucra en un proyecto lo haga personal hasta las últimas consecuencias y que en el caso de "Ejército de los Muertos" no crea que haya que mirar más allá de ser un entretenimiento gamberro y para pasar un buen rato, no hay más.

Publicada el 25 de mayo de 2021
    Mucha fantasía, mucho colorido, mucha acción, muchos zombis de diseño, muchos efectos visuales, mucha casquería y mucho metraje: 2'30 h de mucha distracción y entretenimiento. Y mucho Zack Snyder -investigar su filmografía- que, además, coescribe, fotografía, produce y ejecuta. 👨 Es... MUCHO. .2 sobre5. ..PICARD..

Publicada el 14 de mayo de 2021
    Ha sido una muy buena película de Zombis y Acción. Es muy increíble, fascinante y espectacular, spoiler: una que hayan muerto casi todos menos Kate
    espero que esta franquicia tenga un gran futuro porque Zack Snyder es un maestro en este género y espero que siga haciendo más de estas películas sin duda me ha gustado y muchísimo una de las mejores películas de Zombis que he visto
    Vikthor
    Vikthor

Publicada el 17 de mayo de 2021
    Como peli de zombies está bastante bien, y mola que hayan metido jerarquías en los zombies y ya no sean solo cosas que vagan y comen humanos, sino que hay algunos más inteligentes y que interactúan con los humanos. Respecto al argumento es simple, típica misión suicida de acción y superviviencia. Respecto a las actuaciones, no están mal, la de Bautista muy normalita. Quizá dura demasiado, pero está entretenida. spoiler: Tiene un buen final ya que se soluciona la trama de esta peli y da paso a otras siguientes.
    Javi S.
    Javi S.

Publicada el 10 de octubre de 2021
    Si no hacen otra cosa en la TV merece la pena. Por todo lo demás, es una película malísima. Los personajes malos e intranscendentes, los zombies que no lo son, la trama que es malísima también. Mezclar Ocean's Eleven con Zombies? Al menos la primera película nombrada tenía buenos actores, y amanecer de los muertos tiene zombies creíbles. ¿Pero esto...?

En fin Zack Snyder es Dios en la tierra para algunos, a mi hay cosas que me gustan y otras que no. Pero de esta película no salvaría nada.
    Maickyplays
    Maickyplays

Publicada el 31 de marzo de 2022
    La pelicula , no tiene sentido.Pero la pelicula es divertida y muy disfrutable , zack snyder nunca falla en la accion y eso me encanta
    Juankenove
    Juankenove

Publicada el 22 de mayo de 2021
    Hola a todos me gusto la peli es la nueva era de zombis e disfrutado mucho ay qe ir a verla al cine
    Pau4967
    Pau4967

Publicada el 9 de noviembre de 2021
    Al principio parecía diferente y prometía pero...menuda FULAÑA. Zombies enamorados, zombies embarazadas, innumerables heroes de "vete que yo muero por ti", heroes de "zombie ahora tu y yo solos a ostias" por favor parece mentira que hayan gastado tanto dinero en este pedo. Una lástima