El ascenso de las Tortugas Ninja: La película
    ¿Tu opinión sobre El ascenso de las Tortugas Ninja: La película ?

Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 26 de agosto de 2023
    RADICAL REINTERPRETACIÓN
    Aventura emocionante, vibrante y algo gamberra de las tortugas más pizzeras de todo el celuloide.
    Basada en una relativamente exitosa serie de Nickelodeon, la película funciona como un episodio independiente de duración más prolongada.
    El film será bendecido y agradecido por todos los fans de la serie, para el resto, una reinterpretación tan radical descoloca más que agrada. Aún así, puede disfrutarse como un espectáculo familiar semi nostálgico.
    Duran Fx pro
    Duran Fx pro

Publicada el 27 de marzo de 2023
    El la mejor película de las tortugas ninja solo tienes que darle una oportunidad no es la de los 80s sin embargo siento que puede ser muy predecible y el final era la oportunidad perfecta de terminar la serie con la la muerte de leo la cual fue épica igual que la animación la cual está muy fluida
    •The Darks•
    •The Darks•

Publicada el 8 de agosto de 2022
    La animación en la película es una obra maestra , la paleta de colores, el guión, las voces , es de admirar lo logrado en esta película, siendo una versión fresca y nueva de nuestras queridas tortugas , e de admitir que aun me encuentro mortificado por el hecho de la cancelación, a una serie , a una historia que tiene tanto potencial. En fin , esto es una invitación para el amor al arte
    Gg Gg
    Gg Gg

Publicada el 1 de octubre de 2023
    Tremenda obra maestra
    10/10
    Me encanta que pusieran la acción en su máximo esplendor, es tan épico como ver las peleas de Dragon ball, la animación es increíble, está mucho mejor que la actual película de las tortugas ninjas