Mi primer beso 2
    ¿Tu opinión sobre Mi primer beso 2 ?

Publicada el 7 de agosto de 2020
    Netflix, que ha apostado y mucho por el subgénero de la comedia teen (no hay más que echar un vistazo al catálogo), tras el éxito en la plataforma de Mi primer beso, ha sacado la secuela y se ha anunciado una tercera parte para el 2021. En esta segunda entrega, que podría considerarse simplemente otra parte de la misma película en el sentido de que todo (personajes, etc) siguen tal cual, es, en líneas generales, igual y refleja los problemas por los que pasa Elle, la protagonista, ahora que su amor lo vive en la distancia. El elenco de secundarios es prácticamente el mismo (más alguna incorporación) y no aporta mucho más que seguir la misma historia. Como ya dije en la anterior, es cine sin pretensiones y como tal hay que observarlo (sobre todo en familia con peques y/o adolescentes)
    Alba P
    Alba P

Publicada el 19 de agosto de 2020
    Toda la trama amorosa de esta segunda entrega es a causa de un pendiente, repitiendo el cliché de que toda mujer cerca de tu hombre es tu rival, al ser más guapa e interesante que tú. Comparto mi crítica completa: https://www.youtube.com/watch?v=WoMCE6M-prk
    Publicada el 26 de julio de 2020
    Me encanto!! A pesar de ser una película romántica juvenil, jamás pensé que podrían hacerme querer que Elle terminara con Marco en vez de Noha, definitivamente Netflix debe terminar la triologia, porque dejan abiertas muchas posibilidades en una 3era entrega.

Si quieres sentirte "joven" un rato esta es una excelente opción!
    Publicada el 17 de mayo de 2020
    cuando se estrena es una de mis peliculas favoritas el trama el drama el romance son muy buenas les recomendaria que ya la estrenara
    Publicada el 13 de junio de 2020
    👍👍👍👍👍👍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍👍👍👍👍👍👍👍👍👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍