Mi cuenta
    Te quiero, muérete
     Te quiero, muérete
    Fecha de estreno desconocida | 2h 20min | Documental
    Dirigida por Erin Lee Carr
    Título original I Love You, Now Die: The Commonwealth Vs. Michelle Carter
    Usuarios
    3,0 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Michelle Carter, una joven de 17 años de Massachusetts, le envía periódicamente mensajes a su novio en los que le incita a suicidarse. Un día cualquiera, a sus 18 años, Roy decide quitarse la vida. Encerrado en una furgoneta con el motor en marcha, el joven no tarda en morir asfixiado por el monóxido de carbono. Una enorme controversia se genera en torno a este caso criminal tan polémico y mediático. La pregunta es: ¿Se puede inducir realmente a alguien a cometer un suicidio? ¿Existe tal poder de manipulación?

    Dos años después de que Carter fuera condenada por homicidio involuntario, Te quiero, muérete llega de la mano de Erin Lee Carr (Crímenes de pensamiento: el caso del policía caníbal, Recordando a David Carr, Mami muerta y querida). Familiarizada con el seguimiento documental de sucesos criminales, la directora pretende hacer un repaso del juicio contra Michelle Carter, con la intención de poner sobre la mesa todas las pruebas que la inculparon y que los espectadores sean capaces de decidir si sus acciones fueron o no las de una criminal.

    Tráiler

    Te quiero, muérete Teaser VO 0:31
    Te quiero, muérete Teaser VO
    3.064 vistas

    Noticias

    Más Ted Bundy, una secta sexual y un asesino de turistas, entre los 'true crime' que llegan en 2020
    Noticias - Actualidad
    ¡Menudo festín de morbo en 2019! Pero las historias reales sobre desapariciones, crímenes infames y casos sin resolver seguirán…
    domingo, 24 de noviembre de 2019
    'Te quiero, muérete', el documental de HBO que cuenta la historia de Michelle Carter, la joven que convenció a su novio de suicidarse
    Noticias - Actualidad
    El título de no ficción tiene dos partes y se estrenará en HBO España el 10 de julio.
    martes, 9 de julio de 2019

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Basado en hechos reales

    El documental está inspirado en el polémico caso de la joven de 17 años, Michelle Carter, acusada de ser la responsable de inducir a su novio al suicidio.

    Casos criminales

    Además de Te quiero, muérete, Erin Lee Carr ya ha realizado varios documentales, entre ellos Crímenes de pensamiento: el caso del policía caníbal (2015), Recordando a david Carr (2015), Mami muerta y querida (2017), En el corazón de oro: dentro del escándalo de gimnasia de los Estados Unidos (2019), todos ellos con temáticas de sucesos y casos criminales bastante polémicos y mediáticos.

    Relación a través de una pantalla

    Prácticamente todas las pruebas que se presentaron en el caso fueron mensajes de texto, e-mails y llamadas telefónicas. Incluso, se llegó a decir que la relación de ambos jóvenes tenía su epicentro única y exclusivamente a través del móvil y las redes sociales.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2019
    Tipo de película TV movie
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top