Adú
    ¿Tu opinión sobre Adú ?

Yaimari Alvarez
    Yaimari Alvarez

Publicada el 10 de febrero de 2020
    Me parece una buena pelíicula pero creo que las 3 historias tenian q haber tenido un punto de encuentro y el final me ha defraudadomucho, me esperaba otro final más claro.
    Rilerida
    Rilerida

Publicada el 16 de febrero de 2020
    Han pasado ya casi 24 horas desde que salí del cine y no dejo de pensar en esta película. Hay muchas historias dentro de ella y muchas conclusiones que sacar. Yo me quedo con dos visiones del mundo: la adulta y la de la infancia. Se nos presenta a unos adultos con las más altas miras y las más nobles vocaciones: ONGs, guardia civil, médicos... Todo ellos admirables, pero todos ellos incompletos, impuros y con tacha cuando los comparamos con las miradas y los ideales de los más jóvenes. Es tan difícil abordar un tema tan complejo como la migración de los pueblos en Africa sin caer en sesgos o falsa moralidad. Esta película consigue emocionar y exponer para que sea el público el que piense y mucho en lo que cuenta. Extraordinaria.
    Publicada el 3 de febrero de 2020
    Película para reflexionar, la vida que tenemos, las que tienen otros. Que pone de manifiesto lo difícil que puede ser guardia civil en la frontera, la labor que hacen y que aunque alguno pueda no tener escrúpulos se encuentran en una situación complicada. La vida tan fácil que tenemos y cómo sobrevivir, sólo sobrevivir, es tan difícil. Lo dificiy que es ser padre.Y el valor de la amistad.
    Ionela Adumi
    Ionela Adumi

Publicada el 1 de febrero de 2020
    Toda da peli estuve esperando a ver que pasaba con la bicicleta y con el juicio pero las historias no se juntaron. Impacta la parte de Ali ! La peli deja ver la miseria que hay en esos países ...y lo fuere que es lo de las fronteras me quede con el mal sabor de que los guardias civiles de las fronteras son unos mentirosos y inhumanos (para no decir palabras más fuertes) . La parte final lo del padre y la hija emociona muy bonita . Adu un pobre niño con su desgraciada vida ! Con tanta ong en España el centro de menores peor que la cárcel miedo da .
    PrimerPlano
    PrimerPlano

Sigue sus publicaciones

Publicada el 17 de febrero de 2020
    Desde el punto de vista objetivo y dejando de lado que estas situaciones se dan a diario, no sólo en Melilla, he de decir que se podría haber sacado mucho más jugo s la película. Lo que podría haber sido un buen film de autocrítica y para remover conciencias, ha resultado un film con poca sustancia, en todos sus aspectos.