Mi SensaCine
    Pink Floyd The Wall
    20 películas similares a "Pink Floyd The Wall"
    • Control

      Control

      8 de abril de 2009 / 1h 59min / Biografía, Drama, Musical
      Dirigida por Anton Corbijn
      Reparto Sam Riley, Samantha Morton, Alexandra Maria Lara
      Documental sobre Ian Curtis, el vocalista del grupo Joy Division.  Nos muestra la evolución del protagonista, que pasa de ser un simple adolescente con David Bowie como ídolo, a convertirse en una gran estrella a finales de los años 70 en Inglaterra.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cisne negro

      Cisne negro

      18 de febrero de 2011 / 1h 43min / Drama, Suspense
      Dirigida por Darren Aronofsky
      Reparto Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel
      Nominada a cinco premios de la Academia y ganadora de un Globo de Oro por la actuación de su protagonista, narra la historia de Nina (Natalie Portman, 'Star Wars', 'Closer'), una bailarina de Nueva York cuya vida está absorbida por sus ambiciones y su profesión. Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel, 'Irreversible', 'Shrek') sustituye a la bailarina principal Beth Macintyre (Winona Ryder, 'Eduardo Manostijeras', 'Drácula') del montaje de 'El lago de los cisnes', Nina ve una oportunidad para convertirse en una estrella. Pero Leroy también se fija en la misteriosa Lily (Mila Kunis, 'Aquellos maravillosos 70', 'Paso de ti') para el papel principal, una bailarina que debe representar la pureza del Cisne Blanco a la vez que la sensualidad del Cisne Negro. Thomas cree que Nina se mueve con soltura en la piel del primero, pero piensa que le falta erotismo para encarnar al segundo. La rivalidad y las presiones de su madre Erica (Barbara Hershey, 'Un día de furia'), antigua bailarina ya retirada, harán que Nina mantenga una relación casi enfermiza con Lily y saque lo peor de sí misma conectando con su lado destructivo.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Repulsión

      Repulsión

      enero 1966 / 1h 45min / Drama, Terror
      Dirigida por Roman Polanski
      Reparto Catherine Deneuve, Yvonne Furneaux, John Fraser
      Cuenta la historia de una joven cuya vida amorosa se ve perturbada por la esquizofrenia que padece.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Al límite

      Al límite

      28 de abril de 2000 / 2h 01min / Drama, Suspense
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Nicolas Cage, Patricia Arquette, John Goodman
      Frank Pierce es un experimentado conductor de ambulancias que pertenece al personal paramédico de la unidad de EMS. Rodeado de heridos y moribundos, Frank se mueve en el mundo urbano nocturno, atendiendo a esas personas que nadie quiere tocar. Está quemado por los años que ha pasado salvando algunas vidas y viendo morir a mucha gente. Frank vive atormentado por las visiones de la gente a la que no pudo ayudar. Durante tres caóticas noches y junto a tres compañeros, Frank vivirá al límite la mayor de sus experiencias intentando buscar su propia salvación aunque lo que logre sea acercarse más a la locura.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pozos de ambición

      Pozos de ambición

      15 de febrero de 2008 / 2h 38min / Drama
      Dirigida por Paul Thomas Anderson
      Reparto Daniel Day-Lewis, Paul Dano, Dillon Freasier
      Cuando Daniel Plainview oye hablar de una pequeña ciudad de California donde se dice que un océano de petróleo fluye literalmente del suelo, decide ir a probar fortuna y se va con su hijo H.W a Little Boston. En este lugar perdido donde cada uno lucha para sobrevivir y donde la distracción única es la iglesia dirigida por el carismático sacerdote Eli Sunday, Plainview y su hijo ven como la suerte les sonríe.Aunque el petróleo colma sus esperas y logran hacer su fortuna, nada volverá a ser como antes: las tensiones se intensifican, los conflictos estallan y los valores humanos como el amor, la esperanza, el sentido de la comunidad, las creencias, la ambición e incluso los vínculos entre padre e hijo son puestos en peligro por la corrupción, la traición... Y el petróleo.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El número 23

      El número 23

      20 de abril de 2007 / 1h 40min / Suspense
      Dirigida por Joel Schumacher
      Reparto Jim Carrey, Virginia Madsen, Logan Lerman
      Walter Sparrow es un padre de familia no muy aficionado a la lectura. Sin embargo, cuando su esposa le regala una novela que compra en una librería de segunda mano, decide leerla. Lo que no pensaba es que ese libro fuese a cambiar su vida de manera radical.El ejemplar parece esconder sucesos que han ocurrido a lo largo de su vida. Llega al punto de no poder aguantar el paso de los días sin descifrar los secretos reflejados en el extraño texto. La exhaustiva investigación hace que también descubra su propio futuro, el cual está repleto de macabros sucesos cometidos por él mismo.Walter comienza a perder la cabeza y a entrar en un estado de paranoia cuando todo lo relaciona con la novela y con ese fatídico número que tanto le tortura: "El número 23". Jim Carrey ('El Show de Truman', 'Los pingüínos del  Sr. Poper') es el actor elegido para interpretar al protagonista Walter Sparrow en este thriller de suspense dirigido por el cineasta Joel Schumacher.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Barry Lyndon

      Barry Lyndon

      14 de noviembre de 1975 / 3h 07min / Aventura, Drama
      Dirigida por Stanley Kubrick
      Reparto Ryan O'Neal, Marisa Berenson, Patrick Magee
      La historia arranca en el siglo XVIII. Redmond Barry (Ryan O'Neal) es un joven huérfano de padre cuya vida cambia el enamorarse de su prima, una joven preciosa que, por desgracia, también es pretendida por el manipulador Capitán John Quin. Los dos hombres deciden batirse el duelo para ver quien se queda con la joven, pero lo que Redmond no sospecha es que este enfrentamiento está amañado. Redmond cree haber matado a Quin y huye a Dublín.Redmond acaba uniéndose al ejército inglés, pero al cabo de un tiempo decide aprovechar la oportunidad que se le presenta de desertar. Por desgracia es descubierto por el Capitán Potzdorf (Hardy Krüger), del ejército prusiano, que le ofrece una alternativa a ser colgado por desertor: trabajar para el ejército prusiano como miembro del servicio secreto.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Doors

      The Doors

      26 de abril de 1991 / 2h 18min / Musical, Biografía, Drama
      Dirigida por Oliver Stone
      Reparto Val Kilmer, Meg Ryan, Kyle MacLachlan
      Jim Morrison luchó en una carrera imparable para adquirir la fama que deseaba. Su pasión por la fama y el mundo musical le llevo a una autodestrucción que provocada por una serie de escándalos vinculados con el sexo, alcohol…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La vida en rosa (Edith Piaf)

      La vida en rosa (Edith Piaf)

      20 de abril de 2007 / 2h 20min / Biografía, Drama, Musical
      Dirigida por Olivier Dahan
      Reparto Marion Cotillard, Jean-Pierre Martins, Gérard Depardieu
      Basada en la vida de Edith Piaf, una de las cantantes francesas más reconocidas del siglo XX.La cantante surgió de las calles del mísero barrio de Beleville de París, hasta alcanzar el deslumbrante éxito de las salas más glamurosas de Nueva York. Edith Piaf, fue una luchadora que utilizó su voz para sobrevivir. Se crió en la pobreza absoluta, rodeada de prostitutas, pero su magnífica voz la convirtió en una estrella conocida en ambos lados del atlántico. Sus apasionados romances y amistades con los hombres y mujeres más conocidos de la época, ayudaron a que su fama se acrecentara. Al igual que sus memorables canciones como "La vie en rose" que fueron escuchadas por oyentes del mundo entero. Pero la fama a veces puede jugar malas pasadas y "el pequeño gorrión" como se la conocía, voló tan alto que sus alas se quemaron.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dédales

      Dédales

      1h 40min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por René Manzor
      Reparto Sylvie Testud, Lambert Wilson, Frédéric Diefenthal
      Un psqiquiatra está pasando consulta rutinaria hasta que se topa de bruces con una paciente que es una asesina en serie. Claude (Sylvie Testud, 'La vida en rosa (Edith Piaf)') actúa dejando que sea el azar quien tome las decisiones para llevar a cabo sus actos. El oficial de policía que lleva a cabo la investigación, Matthias (Frederic Diefenthal, 'Taxi'), cree que Claude podría ser el psicópata que están buscando, causante de la muerte de unas treinta personas. Cuando el primer psiquiatra ve que no es capaz de proseguir con tal intervención, llama a su compañero Brennac (Lambert Wilson, 'De dioses y hombres') para que le ayude con el tratamiento de la joven. Mientras tanto, Matthias prosigue con su investigación y cree que cada vez está más cerca de cerrar el caso.  Una thriller dirigido por René Manzor ('Amor embrujado') que nos trae en este largometraje una historia de suspense y misterio llena de asombrosos momentos. 
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Detrás de las paredes

      Detrás de las paredes

      4 de noviembre de 2011 / 1h 31min / Suspense, Drama
      Dirigida por Jim Sheridan
      Reparto Daniel Craig, Naomi Watts, Rachel Weisz
      Will Atenton (Daniel Craig, 'Cowboys & Aliens'), un conocido editor de la ciudad de Nueva York, decide dejar su trabajo en la gran ciudad y mudarse con su mujer Libby (Rachel Weisz, 'La fuente de la vida') y sus dos hijas a una bonita casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Cuando comienzan a habituarse a esa nueva vida descubren que una familia fue asesinada en ese mismo lugar. Aunque los vecinos de la ciudad están seguros de que el causante de las muertes fue el único miembro de la familia que sobrevivió a la matanza, Will decide investigar el caso con ayuda de Ann Paterson (Naomi Watts, 'Mulholland Drive'), una vecina y amiga de la familia asesinada. Ambos tratarán de reconstruir el complicado y escalofriante puzzle que supone el caso cuando descubran aterrorizados que la historia de la última persona en habitar la casa volverá a repetirse con la siguiente...Primera película de terror que firma el director irlandés Jim Sheridan ('En el nombre del padre'). Completan el reparto Marton Csokas ('La deuda') y las hermanas Claire Geare ('Origen') y Taylor Geare ('Origen', 'Brothers').
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Dentellière

      La Dentellière

      Fecha de estreno desconocida / 1h 48min / Drama, Romántico
      Dirigida por Claude Goretta
      Reparto Isabelle Huppert, Yves Beneyton, Florence Giorgetti
      La trama gira en torno al personaje de Beatrice, una joven que no hace mucho ruido allá por donde va, pero que aun así siempre está dispuesta a ayudar en todo lo que sea necesario. Ella está colaborando y aprendiendo en una peluquería junto con Maryléne, una de sus mejores amigas y cuya pasión es encontrar a un hombre que le llene por completo como mujer, si bien es cierto que aún no ha tenido fortuna a la hora de conseguir a su príncipe azul.La protagonista continúa con su aprendizaje para convertirse en una excelente profesional, aunque no por ello renuncia a su vida personal. Esto le lleva a conocer a François, un muchacho que se encuentra realizando sus estudios y que pertenece a una familia adinerada. Según va transcurriendo el tiempo, ambos se dan cuenta de que están locamente enamorados y toman la decisión de mudarse a París. Ella se encarga de hacer las labores del hogar, mientras que él dedica la mayor parte del día a avanzar en su formación académica. Sin embargo, el chico va descubriendo poco a poco su incompatibilidad para convivir juntos, algo que va a provocar que su idilio sufra una crisis realmente difícil de superar...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Rey de Nueva York

      El Rey de Nueva York

      1h 40min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Abel Ferrara
      Reparto Christopher Walken, David Caruso, Laurence Fishburne
      Frank White (Christopher Walken, 'El cazador') es un rico gángster inmerso en el negocio de la droga que está en la cárcel de Sing Sing desde hace cinco años cumpliendo condena. Después de salir en libertad quiere volver a liderar aquello que le dio la fama en los últimos años. Algunos de los miembros de su banda se reunen con él para celebrar su excarcelamiento. En esa reunión, Frank pide contactar con Arty Clay, un mafioso con el que planea sacar adelante un negocio.A pesar de su salida, Frank sigue siendo vigilado de cerca por miembros de la brigada antinarcóticos de la policía, quienes intentan hacerle confesar el asesinato de otro criminal. Intentando salir adelante, decide reunirse con una banda de la parte baja de Nueva York, con la que volver a los tiempos dorados. La reunión tiene lugar en territorio neutral, pero ambas partes parecen no llegar a un acuerdo.Los miembros de la policía acaban un poco hartos de su inoperancia y deciden usar algunos métodos poco ortodoxos para detener a Frank. Haciéndose pasar por traficantes de droga se las apañan para acercarse al club nocturno donde Frank y sus chicos juegan todas las noches. Tras iniciarse un fuego cruzado, Frank consigue escapar, pero no logra llegar a ver cumplidos sus sueños de un regreso triunfal.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ray

      Ray

      28 de enero de 2005 / 2h 32min / Biografía, Drama, Musical
      Dirigida por Taylor Hackford
      Reparto Jamie Foxx, Kerry Washington, Regina King
      Una película que retrata la vida de una de las figuras más legendarias del R&B, Ray Charles. De origen humilde, Ray aprendió a tocar el piano bajo la tutela de su madre, su problema de visión no fue un impedimento. La formación que adquirió delante del piano le valió como un acuerdo, en el que logró ascender convirtiéndose en uno de los músicos más importantes de la década de los 50 y 60. El alto costo de la fama llevó a Charles a involucrarse en relaciones abusivas, conductas manipuladoras y problemas con las drogas.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bird

      Bird

      2 de noviembre de 1988 / 2h 40min / Biografía, Drama, Musical
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Forest Whitaker, Diane Venora, Michael Zelniker
      El saxofonista Charlie Parker (Forest Whitaker) llega a Nueva York en 1940. Pronto se convierte en un legendario músico de jazz, al que le apodan como ‘Bird’. Charlie vio su carrera obstaculizada y finalmente destruida debido a su adicción al alcohol y a las drogas. Su esposa Chan Parker (Diane Venora) trata de ayudarlo, pero un día Charlie regresa muy borracho a su casa y tiene una sobredosis de pastillas por lo que debe ser ingresado en el hospital. Charlie mejora progresivamente y es dado de alta en el hospital, pero su adicción a las drogas y al alcohol no disminuye e incluso decide abandonar a su mujer. Charlie fue un genio que cambió por completo el concepto de la música moderna, pero que a causa de sus adiciones su vida se vuelve agitada y turbulenta.Bird, es una película dirigida por el cineasta, actor, productor cinematográfico, guionista, músico y compositor estadounidense Clint Eastwood, que fue ganadora del Oscar a Mejor Sonido en 1988. Además, Forest Whitaker ganó el premio al Mejor Actor y la película obtuvo el Premio Técnico y en el Festival de Cine de Cannes de ese mismo año.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • ¡Qué noche la de aquel día!

      ¡Qué noche la de aquel día!

      14 de septiembre de 1964 / 1h 27min / Comedia, Musical
      Dirigida por Richard Lester
      Reparto John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr
      Película-documental que gira en torno al grupo británico de rock "The Beatles". '¡Qué noche la de aquel día!' fue la primera película que lanzaron al mercado, y en ella, de forma ficticia, trataban, rompiendo todas las reglas establecidas hasta entonces, cómo era vivir con ellos 24 horas de su tiempo, ignorando las obligaciones, saboreando la libertad... Pero también tienen que hacer frente a las particularidades de ser un fenómeno de masas: los admiradores, en especial las admiradoras. No son los únicos de los que tienen que huir, pues los fotógrafos y periodistas no dejan de acosarles, así como sus managers, a los que desobedecen para no cumplir con sus compromisos musicales.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Muerte en Venecia

      Muerte en Venecia

      8 de septiembre de 1972 / 2h 11min / Drama
      Dirigida por Luchino Visconti
      Reparto Bjorn Andresen, Dirk Bogarde, Silvana Mangano
      Un compositor que envejece viaja a Venecia buscando una atmósfera propicia para la creación artística. Allí no encuentra ninguna inspiración, pero un joven adolescente despierta su pasión.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Una mente maravillosa

      Una mente maravillosa

      22 de febrero de 2002 / 2h 14min / Drama
      Dirigida por Ron Howard
      Reparto Russell Crowe, Ed Harris, Jennifer Connelly
      John Forbes Nash Jr. (Russel Crow ‘Gladiator’) es un estudiante de la Universidad de Princeton que destaca por su brillantez, su excentricidad y por su competitividad. Desde hace tiempo, ha estado trabajando en una importante teoría sobre los mercados financieros que ha logrado una enorme repercusión, lo que le ha valido para obtener un puesto en el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) en el que trabaja en secreto para el gobierno de los Estados Unidos. Allí conoce a Alicia Lardé (Jennifer Connelly ‘Réquiem por un sueño’), una estudiante de la que se enamora y con la que termina contrayendo matrimonio. Pero la misión de John es muy peligrosa y su vida termina por caer en picado cuando le diagnostican una esquizofrenia paranoide.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Donnie Darko (Versions Cinéma & Director’s Cut)

      Donnie Darko (Versions Cinéma & Director’s Cut)

      5 de julio de 2002 / 1h 53min / Drama, Fantasía
      Dirigida por Richard Kelly
      Reparto Jake Gyllenhaal, Jena Malone, Drew Barrymore
      Donnie, en apariencia el perfecto chaval americano de secundaria, está dotado de gran inteligencia e imaginación, aunque también tiene un lado oscuro y deliberadamente excéntrico. Tras escapar de milagro de una muerte casi segura cuando el motor perdido de un avión cayó encima de su casa, Donnie comienza a experimentar alucinaciones. A partir de ese momento empezará a actuar como no lo había hecho jamás, y a descubrir un mundo insólito a su alrededor.Donnie Darko es un thriller psicológico escrito y dirigido por Richard Kelly (Visceral Matter,Domino) y protagonizado por Jake Gyllenhaal (El día de mañana, La verdad oculta, Brokeback Mountain), Holmes Osborne (La caja, El reportero: La Leyenda de Ron Burgundy), Drew Barrymore (Los ángeles de Charlie, Amor en juego) y Patrick Swayze (Dirty dancing, Ghost: Más allá del amor) entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Doce monos

      Doce monos

      22 de marzo de 1996 / 2h 10min / Drama, Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por Terry Gilliam
      Reparto Bruce Willis, Madeleine Stowe, Christopher Plummer
      James Cole (Bruce Willis) es un criminal convicto que vive en un sombrío futuro post-apocalíptico. Entre los años 1996 y 1997, la superficie de la tierra fue contaminada por un virus mortal que obligó a la población superviviente a vivir bajo tierra. Mientras pasaban los años en la fría y húmeda oscuridad, los científicos hallaron una forma de viajar en el tiempo, aunque imprecisa. Para obtener el perdón, Cole permite que los científicos le envíen al pasado con el objetivo de recopilar información sobre el virus, un virus que creen que ha sido liberado por una organización terrorista conocida como el "Ejército de los Doce Monos". En su primera misión, Cole llega al Baltimore de 1990, no al de 1996 como estaba previsto. Por error es arrestado y enviado a una institución mental, donde conoce a la hermosa psiquiatra Kathryn Railly (Madeleine Stowe), al doctor Leland Goines (Christopher Plummer) y a Jeffrey Goines (Brad Pitt), un excepcional paciente. Cole deberá encontrar al "Ejército de los Doce Monos" antes de que sea demasiado tarde.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top