Vosotros sois mi película
    2,2
    ¿Tu opinión sobre Vosotros sois mi película ?

Manolo
    Manolo

Publicada el 14 de junio de 2021
    Pesimo intento de pelicula, increible que un convicto, que se hizo famoso pidiendo nudes a menores , que difama a los demas y pega botellazos, lo dejen participar en tal evento de cine, un total desprestigio para la comunidad.
    Publicada el 19 de junio de 2020
    Incomprendida en general, creo que entrega y llega el mensaje, no pasa solo en medios de entretenimiento el mensaje, yo lo llevo a todo el ámbito periodístico, buen trabajo, aun que mucho estilo wismichu, pero se esperaba
    Publicada el 21 de mayo de 2020
    vosotrois sois mi película es la demostración de poder poner todo el internet de cabeza un proyecto grande echo en una sola película demostrando los estereotipos del cine y que todo puede cambiar en un segundo y ismael lo sabe mejor que nadie esta película es una obra de arte demuestra toda la industria del cine y youtube y como los comentario pueden afectar y el menaje que dan es algo tan realista y te pone en prueba que aunque tengas una grandiosa idea si no eres famoso no puedes llevarla acabo de la manera ismael demuestra todo en su pelicula
    Publicada el 3 de diciembre de 2019
    De buenas a primeras, una cachetada con guante blanco a los crédulos del Internet, de la era de la DESinformación.
    Publicada el 4 de abril de 2019
    nada que debiese considerarse una película,98 minutos de puro ego ,terminas viendo más anuncios que película en flooxer
    Publicada el 2 de abril de 2019
    Un vídeo de unos youtubers mejor producido y ya, no son actores y se nota muchísimo... para mí esto no es una película. El único mensaje válido es el de la manipulación de los medios que todos conocemos y el de que la gente es gilipollas por generar hype y asumir que algo spoiler: creado por su dios todo poderoso no puede ser horrible y de serlo... pues a licharlo. La ''pelidocumental'' esta, podría haberse ganado mejores críticas, si no fuera u
    n intento más por publicitar que el autor '' ha cambiado'' y ''ya no es un capullo'' ... que eso es discutible pero es bastante asqueroso tener que oírlo también hasta en su ''película''. Hecho ya su caprichito y expuesto su trabajo tan polémico, se queda muy corto en muchos aspectos y la verdad es que me ha aburrido bastante...
    Publicada el 1 de abril de 2019
    La idea en conjunto está muy bien, es más está de puta madre por eso le doy esas estrellas. Pero hay cosas técnicas que no acepto aunque sea un documental y una película. Lo primero a nivel técnico es que no no puedes tener en varias escenas con grano en la imagen, eso lo veo inadmisible en una película de hoy en día en el cine. Además, el operador de cámara, si de verdad estaba de detrás un director de cine como es Carlo Padial, no puedo entender como la imagen se mueve tanto a veces, no estabiliza nada y no creo que sea por motivos artísticos o expresivos, no me dice nada. Y no me puedes vender escenas sacadas del vídeo de Cajal cuando vais estrenar la peli, no queda profesional, se podría haber grabado con el equipo de Padial aunque tuviera gente dentro. . Lo segundo, hay algunas veces que para mi pierde ese rasgo documental y película porque veo momentos de interpretación (malos además) tanto de wismichu como del periodista que lleva a sus hijos que ese es increíble y me parece muy formato youtube lo grabado, para mi podría ser un vídeo mucho más currado, lógicamente de lo que suele hacer Wismichu . Finalmente, para mi quizás me ha decepcionado un poco y eso que estaba muy hypeado, quizás sea por eso. También es verdad que ya sabía lo que iba a ver porque me lo podía imaginar después de todo el bombo que le han dado tanto el propio wismichu como la televisión como la redes sociales. Y claro, cuando te conciencias en la cabeza de lo que vas a ver denotas algunas cosas, sabiendo como es Wismichu a veces que no te lo puedes tomar en serio . Pero siendo también favorable, puedo decir que la historia en sí está muy bien montada, toda la construcción de los momentos y todo lo que le recubre, todas la predicciones cumplidas que iban pasando como decían está muy guay. El montaje tiene ritmo y eso le da dinamismo a la historia. En conclusión, enhorabuena a Wismichu por callar muchas bocas y por tener la valentía que ha tenido enfrentándose a todas las adversidades que sabía él mismo iba a tener desde que empezó el proyecto .
    Publicada el 24 de marzo de 2019
    Una película que lo que pretende es bueno pero todo lo que la integra es una mierda, hablando claro, Wismichu, es un youtuber que comenzó ganando seguidores insultando a mujeres y a colectivos. Pero una vez se hizo famoso para caer bien se hizo feminista, vegano, etc y ahora hace una película con Maria, la cual a robado a un perro y ha denunciado falsamente con la intención de undir la vida y carrera de un chaval. Por lo que de primeras ya empieza mal sabiendo los integrantes de esta. El tema que trata la película es bueno pero es que la actitud de estos personajes dentro de la película poniéndola como una innovación, me hace pensar que son unos EGOLATRAS de mucho cuidado. Pensando que todo lo que dicen la gente no lo sabía. Pero es que todo el mundo SABE que la gente se cree todo y que las empresas solo miran por el click y es que esto es al igual que vosotros que os hacéis feministas, veganos, LGBT... para caer bien y que la gente os mire bien. SINCERAMENTE PENOSO. spoiler: