Hasta que la boda nos separe
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Hasta que la boda nos separe ?

Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 21 de febrero de 2020
    Bastante entretenia y divertida. Tiene un comienzo fantástico, después decae pero se vuelve a recuperar. Merece la pena verla, aunque no necesariamente en el cine.
    Baci T
    Baci T

Publicada el 11 de abril de 2020
    Comedia romántica muy al uso en el que lo más destacable es el papel de Belén Cuesta como protagonista y que tiene momentos bastante divertidos y secundarios que aderezan bastante bien en general. Es bastante previsible y convencional pero tiene momentos divertidos. Lo peor son ciertas situaciones que están demasiado exageradas (sobre todo algunos sketches) que en lugar de sumar, muy al contrario, restan, y por lo demás se pasa un rato agradable (sabiendo a lo que se "juega")
    davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    Comedia romántica basada en un triángulo amoroso en el que un hombre conoce a una mujer mientras está con otra y se enamoran. Típica y manida trama en la que sabes perfectamente cuál va a ser el inicio, el desarrollo y el desenlace; en este caso incluso hablamos de un remake de una película francesa. Lo que pasa es que el camino es muy pero que muy entretenido ya que la forma de contártelo no es la habitual, saliéndose de lo políticamente correcto y dando lugar a situaciones completamente hilarantes y divertidas. Solo la escena inicial de Ernesto Sevilla ya te pone en situación de lo que vas a ver. Los protagonistas están fantásticos, con una química brutal y sostienen la película para que los secundarios (sobre todo los cameos) la ensalcen aún más.
    ..PICARD..
    ..PICARD..

Publicada el 26 de mayo de 2020
    Para ser una producción de la indeseable Atresmedia y con gran parte de su habitual plantel, no está demasiado mal y se deja ver con complacencia; pero sin exagerar, ¿eh? No se trata de una PIJA comedia al uso y se visiona con alegría en estos tiempos del covid-19, al que venceremos, humanas/os. Belén Cuesta, muy natural aunque, para mí, quien desafina es Salva Reina, mal actor en cualquier papel; (es mi parecer, por supuesto; y así lo digo). .ANIMADA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Francisco Javier M
    Francisco Javier M

Publicada el 25 de abril de 2020
    La película es entretenida y amena a partes iguales. La recomiendo totalmente. Belen Cuesta hace una buena interpretación. Esta actriz ha mejorado mucho.
    Ángela C.
    Ángela C.

Publicada el 18 de febrero de 2020
    Me ha parecido muy divertida,y buen trabajo de los actores y un buen guión,de todas las películas de comedia ,la que me ha entretenido más
    Juan Carlos R
    Juan Carlos R

Publicada el 17 de abril de 2020
    Es muy mala, belén cuesta es infumable, el guión de pena, improvisan contastemente, lo peor que vi en el último año
    Miguel Angel Granado Pachon
    Miguel Angel Granado Pachon

Publicada el 26 de abril de 2020
    Bastante entretenida!! Recomendable muy divertida y graciosa . En la vida pueden pasar esas cosas....
    Adela Peláez Fernández
    Adela Peláez Fernández

Publicada el 10 de mayo de 2020
    Una película agradable, divertida y con un guión que no decepciona. Las relaciones humanas vistas desde el humor y la desdramatización en situaciones que pueden ser más cotidianas de lo que nos pensamos. Como el absurdo y el destino puede complicarnos la vida si nos negamos a ver el amor como la única salida hacia delante. No te la pierdas!
    Silvia Villalobos
    Silvia Villalobos

Publicada el 25 de mayo de 2020
    Difícil empatizar con los personajes de este intento fallido de comedia romántica. Si bien tiene algun momento divertido - empieza fuerte para acabar siendo aburrida y absurda. Nada recomendable.