Hasta que la boda nos separe
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Hasta que la boda nos separe ?

FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 4 de noviembre de 2021
    Película española del 2020, 110 minutos, con una valoración de 4/10, bajo dirección de Dani de la Orden y guión de Olatz Arroyo.

Película del club de Comedia, en un estirado elenco de este género, en la que no hay nada que deducir y en la que pensar, tan sólo pasarlo bien con sus desenfadados diálogos divertidos. Con hacernos sonreír el objetivo está conseguido, en la que pasar una tarde de verano sin más en el sofá de casa, con una cerveza.

Lo mejor el cameo de fabulosos comediantes de tv, caras familiares que aseguran la simpatía.
    moon goth
    moon goth

Publicada el 18 de junio de 2021
    No me gustó nada. A parte de pesada y basada en más historias similares. Las bromas llegan a traspasar el humor negro y convertirse en burlas dañinas que tal como está la vida actualmente sólo invitaría a seguir la línea del abuso. Sobre todo cuando la protagonista hace alusión al sobrino de su amiga como un niño cito" retrasado " porque con 10 años aún sigue creyendo creo que en papa Noel o ratoncito Pérez... son bromas ofensivas que me parecen estar de más. Normalizar las relaciones extraconyugales y perder el sentido del amor en su totalidad. Película que dicen ser a la comedia del año. ...deja mucho que desear.
    Nani Villena de Betancourt
    Nani Villena de Betancourt

Publicada el 6 de octubre de 2020
    Buenisima, muy divertida. Para recomendarla. Es preciso tener más cine comedia y contagiar a la gente de verla y divertirse

Publicada el 26 de mayo de 2020
    Para ser una producción de la indeseable Atresmedia y con gran parte de su habitual plantel, no está demasiado mal y se deja ver con complacencia; pero sin exagerar, ¿eh? No se trata de una PIJA comedia al uso y se visiona con alegría en estos tiempos del covid-19, al que venceremos, humanas/os. Belén Cuesta, muy natural aunque, para mí, quien desafina es Salva Reina, mal actor en cualquier papel; (es mi parecer, por supuesto; y así lo digo). .ANIMADA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 25 de mayo de 2020
    Difícil empatizar con los personajes de este intento fallido de comedia romántica. Si bien tiene algun momento divertido - empieza fuerte para acabar siendo aburrida y absurda. Nada recomendable.
    Publicada el 10 de mayo de 2020
    Una película agradable, divertida y con un guión que no decepciona. Las relaciones humanas vistas desde el humor y la desdramatización en situaciones que pueden ser más cotidianas de lo que nos pensamos. Como el absurdo y el destino puede complicarnos la vida si nos negamos a ver el amor como la única salida hacia delante. No te la pierdas!
    Publicada el 26 de abril de 2020
    Bastante entretenida!! Recomendable muy divertida y graciosa . En la vida pueden pasar esas cosas....
    Francisco Javier M
    Francisco Javier M

Publicada el 25 de abril de 2020
    La película es entretenida y amena a partes iguales.

La recomiendo totalmente. Belen Cuesta hace una buena interpretación.

Esta actriz ha mejorado mucho.
    davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    Comedia romántica basada en un triángulo amoroso en el que un hombre conoce a una mujer mientras está con otra y se enamoran.

Típica y manida trama en la que sabes perfectamente cuál va a ser el inicio, el desarrollo y el desenlace; en este caso incluso hablamos de un remake de una película francesa.

Lo que pasa es que el camino es muy pero que muy entretenido ya que la forma de contártelo no es la habitual, saliéndose de lo políticamente correcto y dando lugar a situaciones completamente hilarantes y divertidas. Solo la escena inicial de Ernesto Sevilla ya te pone en situación de lo que vas a ver.

Los protagonistas están fantásticos, con una química brutal y sostienen la película para que los secundarios (sobre todo los cameos) la ensalcen aún más.
    Publicada el 17 de abril de 2020
    Es muy mala, belén cuesta es infumable, el guión de pena, improvisan contastemente, lo peor que vi en el último año