Hasta que la boda nos separe
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Hasta que la boda nos separe ?

Publicada el 11 de abril de 2020
    Comedia romántica muy al uso en el que lo más destacable es el papel de Belén Cuesta como protagonista y que tiene momentos bastante divertidos y secundarios que aderezan bastante bien en general. Es bastante previsible y convencional pero tiene momentos divertidos. Lo peor son ciertas situaciones que están demasiado exageradas (sobre todo algunos sketches) que en lugar de sumar, muy al contrario, restan, y por lo demás se pasa un rato agradable (sabiendo a lo que se "juega")
    Publicada el 22 de febrero de 2020
    Nos ha sorprendido muchísimo no íbamos con grandes expectativas y no hemos parado de reir. Muy buen reparto y diálogos muy chulos. 100% recomendable, se pasa un buen rato!
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 21 de febrero de 2020
    Bastante entretenia y divertida. Tiene un comienzo fantástico, después decae pero se vuelve a recuperar. Merece la pena verla, aunque no necesariamente en el cine.
    Publicada el 18 de febrero de 2020
    Me ha parecido muy divertida,y buen trabajo de los actores y un buen guión,de todas las películas de comedia ,la que me ha entretenido más
    Publicada el 16 de febrero de 2020
    Es una copia de la francesa "La wedding planer". Así nos va, si no tenemos ideas propias, lejos no llegamos.