Pequeños detalles
    ¿Tu opinión sobre Pequeños detalles ?

Publicada el 15 de marzo de 2021
    Muy buena película, nos brinda una excelente actuación por parte de Jared Leto, Denzen Washinton y Remi Malek, para aquellos que son aficionados de las películas de crimen, esta es la clase de película que se puede disfrutar, llena de suspenso, misterio y dudas

Publicada el 11 de marzo de 2021
    No es de mi desmedido agrado el género policial de investigación
    sobre asesinos en serie por su -en general- parsimonioso y
    oscuro desarrollo, que suele ser todo muy plano y de muy limitada
    acción. Pues esta cinta no iba a ser menos. Empero, no deja de ser
    esto un desafecto muy personal sin perjuicio para influenciar sobre la
    gente. Sobrio Denzel, sobrio Hancock y, en definitiva, SOBRIO filme.
    .1 sobre 5. ..PICARD..

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Pequeños Detalles (2021).
    “El diablo está en los detalles.”
    John Lee Hancock (“El Álamo: La Leyenda”) dirige, escribe y coproduce este thriller policiaco con un plantel de lujo que se me antoja mezcla entre “Arde Mississippi” y “Seven”.

“-¿Cómo alguien con el mejor porcentaje de casos trabaja 15 años sin que lo asciendan?
    -No iría a la iglesia adecuada.”
    La historia la protagoniza una improbable pareja de agentes formada por un observador y obsesivo sheriff de un pequeño condado californiano -Denzel Washington- y un joven detective de homicidios de Los Ángeles -Rami Malek.
    Nuestras oscarizadas estrellas tienen que encontrar a un asesino en serie que, desde los primeros compases se sospecha sea el alter ego del actor, director, productor, vocalista, bajista y guitarrista Jared Leto, caracterizado y demacrado como acostumbra este camaleón de la interpretación ganador del Globo de Oro hace ya unos años.

“El tío es un tiburón. Si para, muere.”
    En resumen, quizá el primer estreno del año en nuestros cines que merezca la pena. Una producción ambientada hace tres décadas que nos mantendrá pegados a la butaca durante las dos horas de metraje que tiene sin necesidad de violencia explícita, con una excelente fotografía, una sobria filmación y unas interpretaciones exquisitas.

Puntuación personal: 7